|8|

10.3K 1.4K 385
                                    

—Pero que desagradable es volver a verte Min—Sonrió.
—¿Se conocen?—Pregunté tratando de quitar la mano de Yoongi pero obviamente, no pude.
—Digamos que estudiábamos juntos—Dijo Yoongi mirando a Jackson quien bufo.
—Hice sus tareas toda la secundaria—Dijo burlón.
—Sólo la de Ingles—Se alzo de hombros.—Bueno, ¿Que haces aquí?
—Creo que debería preguntarte a ti, que haces en la casa de mi novio—Alzo una ceja.
— ¿Novio?—Gruño apretando su agarre de mi cintura.
—Reí.—Jackson~
—Bueno, ex-novio—Hizo puchero y le acaricie la mejilla.
—Ahora si, no tengo que darte explicaciones—Dije volteándome y me encontré con una imagen sexy.

Sus ojos tenían un color verde esmeralda y sus colmillos ya estaban fuera.

—Guarda los colmillos para después Min—Susurré en su oído dejando una pequeña mordida en el lóbulo.

Gruñó pero esta vez era por otra cosa, sonreí victorioso y me separe de él.

—A que debo tu visita Jacksonie—Lo miré y me señalo un paquete de galletas.—¿Noona?
—Asintió.—La bienvenida siempre es buena—Sonrió desordenando mi cabello.—Es bueno volver a verte Mochi, pero me tengo que ir tengo que ayudar a mamá.
—Me tendió el paquete y me dio un beso en la mejilla.—Creo que deberías de decirle que estoy comprometido y con cachorros—Susurró viendo como nos miraba.
—Sonreí y negué.—No es mi novio.
—Aún—Sonrió y se fue.

Apenas y pude cerrar la puerta, cuando sentí que me ponían contra esta. El paquete con las galletas cayo al suelo.

—No quiero que te le acerques, mío—Uso voz de mando.

No voy a mentir que mis piernas temblaron cuando uso su voz de mando. Pero sus labios juntos los míos moviéndose lentamente detuvieron mis pensamientos.
Movía sus labios con ternura, tarde en reaccionar pero le correspondí de igual manera. Sus manos estaban en mi cadera acariciandola por debajo de mi camiseta.
Las mías se fueron a sus hebras castañas, jugando y dando leves jaladas.
Estábamos en nuestro mundo, pero lamentablemente existe el oxígeno y no podemos vivir sin este.
Quedamos con nuestras frentes juntas y ojos cerrados.
Mi lobo rasguñaba dentro mío, quería que gruñera y lo declarara mío, Yoongi solamente mío.
Ronronee apegandome a su cuello y me sonroje cuando me di cuenta de que acababa de hacer.

—Acabas de... de ¿Ronronear?—Dijo divertido.
—N-no...—Me separé y le di un golpe en el hombro haciendo que riera.—¡No te rías!—Chillé.
—Lo siento, lo siento es que—Rió.—Eres demasiado tierno—Sonrió.
—No, no me toques, shu—Inflé mis mejillas.
—Vamos, Jiminnie~
—Atrápame—Sonreí y corrí hacia en segundo piso.
–Oh cariño, espera que te atrape.

***

Así paso la tarde con el alfa engreído y fastidioso. Después de jugar a perseguirnos como cachorros, nos sentamos cansados en el sofá. Eran las 6:30 de la tarde, mi madre de seguro ya estaba por llegar.

—Nuestras madres deben de estar por llegar, ayúdame a ordenar—Dije levantándome.
—Cosa de omegas—Se recostó en todo el sofá.
—¿Disculpa?—Dije ofendido.—O bueno le diré a Jackson que me ayude, en fin está al frente—Me dirigí a la puerta y la abrí pero su mano la volvió a cerrar, sonreí girandome.

—¿Me ayudaras?
—Sí, mueve ese enorme trasero y a limpiar.
—Mi trasero no es ¡Auch!—Chillé cuando su mano se estampó contra mi trasero, el cual es de tamaño normal.
—A limpiar Pastelito~

>>>

—Yoongi primero se barre—Rodé los ojos y le quite el trapeador.
—Oh sí, ya lo sabía.

>>>

—Yoongi tienes que enjuagarlos antes—Suspiré quitando los platos de la Expensadora.
—Oh, claro,claro.

>>>

—¡La basura no la metas debajo del sillón! Coge una bolsa y tírala allí.
—¿Si mejor te cojo a ti?—Sonrió y me miró borrando su sonrisa.—¿Donde estaba la bolsa?

>>>

Justo cuando terminaba de colocar el ultimo vaso la puerta se abrió.

—¡Chimchim!—Gritó mi madre haciéndome sonrojar.
—¡Mamá!—Chillé abrazándola.
—¿Mi madre?—Preguntó Yoongi al no verla.
—Oh, tiene que ver unas cosas en Daegu, al parecer no puede tener un apartamento aquí hasta que se traslade de su trabajo.
—Le dije a mamá que hiciera los trámites, ¿Le dijo algo sobre mi?
—Te quedarás aquí hasta que tu madre vuelva, ella me ha ayudado en mucho, no puedo darle la espalda—Sonrió acariciando su hombro.—Ademas, tal vez seamos familia~
—¡Mamá!

>>>

TE ODIO MIN® YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora