Metí aquella rebanada de pizza a mi boca mientras escuchaba cada cosa de la que hablaba mi tía, la conversación había iniciado de cuantas veces viajaban pero rápidamente pasó a las mascotas que tuvieron y después de lo que jugaban Larry y ella de pequeños. ¿sabían que mi tía Nancy además de ser sabia y de mente abierta, es distraída y cambia rápido de tema? Pues lo es.
Larry: ____... ¿te gusta la fotografía?— el hombre interrumpió a mi tía, presté atención hacia él y asenti lentamente con la cabeza.— interesante...
Volví a asentir bebiendo de la malteada que había en la mesa. La tía Nancy jugaba con su popote mientras nos miraba incomoda a ambos.
Nancy: ¡wow! Pero que calor hace... ¿no tienen calor?— preguntó intentando desviar la tensión.
Larry soltó una risa y la miró con una ceja alzada... He de admitir que eso me tomó por sorpresa.
Larry: Nancy... Afuera esta nevando ¿y tú tienes calor?— preguntó serio pero a la vez con un tono divertido.
Seguí bebiendo mi malteada sin prestarles atención realmente me importaba poco y quería disfrutar la pizza. Ahora que lo pienso... Tengo que tener en cuenta el trato que le hice a Larry, tengo que actuar como una "hija" para él... Pero sinceramente no quiero hacerlo, el actuó como un completo idiota y me debe muchas. Tiene que pagar cada uno de esos errores que cometió.
Nancy: ____ cariño, ¿has acabado con tu pizza?—me preguntó con una enorme sonrisa.
Negué lentamente mientras volvía a meter aquella rebanada en mi boca. Mire a Larry fijamente... ¿y sí algo trama? Aunque mi tía Nancy esta muy segura de que no lo hace, he de admitir que ella siempre le da una segunda oportunidad a cualquier persona aunque no se lo merezca.
Solté un suspiro al ya aburrirme la comida estaba deliciosa, pero estar callada y observar como mi tía intenta romper el hielo de Larry y el mío es un tanto frustrante. Además de que la pizza me trae recuerdos que no me sirven de mucho para superar lo que paso. ¿por que tenía que ser la comida favorita de Freddy?
Pensando en todo esto... ¿como estarán Foxy y los chicos?... O Dominick. ¿sera que podremos ser amigos? ¿volvernos a conocernos, pero solo llegar a la zona de amigos?. Wow, fue demasiado fácil mandar a alguien a la friendzone.
Nancy: ____... ¡andando! Larry quiere llevarte a una tienda.— me sonrió mientras estiraba su mano hacia a mí.
Solté un suspiró y tomé su mano con un semblante serio, esto también debería estar en la lista de cambios... Mi actitud, fue algo que cambio demasiado y me gusta haberlo cambiado por que a Larry le afecta mucho. No soporta verme sin sonreír.
Nancy: ¡oh vamos sobrinita!— jaló de mi mano para quedar junto a ella en un abrazo.— ¿sabias que eres mi favorita? ¡podría adoptarte!
Frotó su mejilla con la mía haciendo que todos en el restaurante nos miraran extrañados... Estoy acostumbrada cada que salía con ella llamaba la atención de todos por su actitud, tal vez por que ella no era una vieja amargada y siempre sonreía.
Larry: andando... Espero que te guste lo que tengo preparado.— me mandó una sonrisa sincera.
No se la devolví pero él no le tomó importancia y siguió caminando, mi tía Nancy tomaba mi mano mientras que Larry estaba unos cuantos pasos adelante. El antes mencionado dejo de caminar en frente de una tienda de electrónicos. La duda abordo mi cuerpo y miré a mi tía con una ceja alzada. Esta solo me miró con una mirada llena de entusiasmo y me jaló hacia la tienda mirando a su alrededor con ojos llenos de brillos.
Larry: bien... Pueden ir a ver en toda la tienda, yo vendré en un momento.— se alejó de nosotras sin mirar atrás yo no le tomé importancia y rápidamente me dirigí a un estante donde había celulares.
Con uno de estos... Puedo mandar un mensaje a Freddy y Fred... Mi mano se movió por si sola sin escuchar a mi alrededor. Quiero verlos... Quiero escuchar nuevamente su voz, quiero tenerlos a mi lado.
Nancy: ____, no.— alejó mi mano de aquellos aparatos y me miró con una mirada de comprensión.— sé que quieres llamarlos pero si Larry te ve en este momento no te llevara con ellos. Además tengo un plan jovencita, controla tus impulsos.
____: si tanto quiere ser un buen padre... Debería dejar comunicarme con ellos.
Larry: bien, hice la compra... Podemos irnos ya.— llegó a nuestro lado con una sonrisa.
Mi mirada reflejó molestia y me alejé de ellos a pasos pesados. Maldito Larry... Esta muy insistente.
Larry: ¡hey, ____! Mira... Empezaré con algo pequeño. Ten.—me extendió la bolsa de la tienda.— solo tomalo.
Con una expresión seria tomé la bolsa y mire su interior, para después sacar una caja que había dentro de ella.
____: ¿una cámara?— Murmuré confundida.
Larry: ¡si, si! ¡es una cámara!— soltó un risa de alegría, mi mirada de atención a su actitud hizo que parara de reír.— es la primera palabra que me diriges desde hace un año... Eso me alegra.
Solté un suspiro y caminé con la pequeña bolsa en mi mano, Larry hablaba animadamente con la tía Nancy cosa que me desconcierta demasiado.
Larry: me ha hablado... ¿sabes lo feliz que me hace sentir eso?— murmuró detrás mío.
Solté un bufido al escuchar su platica, odio que hable de mi. Al querer ignorar la estúpida voz de Larry empecé a abrir aquel empaque donde estaría la cámara, cuando la saqué de su caja la examine por completo... ¿exactamente tenía que ser de color negro?
Intentando ignorar aquel detalle la encendí dispuesta a tomar foto a cualquier cosa que se pasara por el frente. Como por ejemplo el coche azul que estaba estacionado, o la señora de blusa roja con un collar negro que bebía un café afuera de un local.
Al ver aquel collar que adornaba el cuello de la muchacha rápidamente dirigí mi mano a mi cuello. Aun seguía ahí la cadena que Dominick me había regalado.
____: vaya que me hace mal alejarme de ellos...— hablé en voz baja para mi misma.
Miré a mi lado queriendo buscar mas cosas para fotografiar, lo único se encontré fue a un chico con sudadera de patrón de jaguar y con una cara de odio hacia todos. ¡ja! De seguro él no odia mas que yo a una persona en especifico.
Una cámara... Cuando vuelva ver a Freddy y Fred, tomare cientos de fotos para guardar cada recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Lucharé por ti, amor[Freddy/Fred&Tu]❌Segunda temporada❌
Fanfictionla separación nos dolió mucho, sera difícil volverte a ver... Sera difícil que mi corazón vuelva a latir sin ti a mi lado. el secreto salio a la luz. ¿como volver a estar juntos? solo me quede luchar... lucharé por ti. ⚠atención⚠ ✅personajes de Sc...