-____... Estas actuando más extraño de lo normal desde que llegaste.-dejé la bebida que la pequeña Saga había dejado y lo miré sonriente.
-estoy un tanto preocupada eso es todo.- este me miró curioso esperando a que siguiera hablando, pero lo único que hice fue menear la bebida que tenía en mis manos y mirarlo de reojo.- ya sabes... Hace un año que no estoy contigo. Solo espero que las cosas no hayan cambiado entre nosotros.
La risa que salió de la boca de Freddy me hizo estremecer, como si de alguna manera ya sabía lo que estaba pasando pero intentaba ocultarlo con su capa de niña bueno e inocente, aunque de inocente no tenga nada.
-____... Estamos aquí, seguimos juntos. Estuvimos separados por un año y aún seguimos luchando por lo nuestro, no hay nada de lo que debas preocuparte.- su mano apretó la mía suavemente mientras que esa sonrisa de optimismo aparecía en su rostro, como si tuviera en frente al pequeño Freddy de antes.
Sin poderlo evitar coloqué mis manos en la mesa y me impulse para brindarle un beso en los labios cuidando de no derramar ninguna bebida. Tal vez me hayan escuchado gritarle hermanito a Freddy pero a quien le importa. Se supone que si quiero estar con él tendré que superar las miradas de la sociedad.
Me separé de Freddy quien tenía sus ojos ahora negros con una pupila blanca, dejando en claro se obviamente era Fred. Le sonreí con ternura mientras que una sonrisa de alegría apareció en su rostro.
-por cierto, ¿qué haremos este fin de semana?- me preguntó con su asentó y esa voz ronca que lo hacía verse más excitante que nunca.
Mordí mi labio deseosa, estaba a punto de hablar hasta que me mordí la lengua al ver entrar a Katia a la cafetería. Fred seguía hablando y yo me moría de los nervios, rápidamente miré al castaño de forma ansiosa esperando que me entendiera.
- oye Fred no te entraron unas ganas inmensas de...-mis ojos viajaban desde Katia hacia Fred de forma alterada, ¡ya valí madre!- s-salir... A pasear.
-no... Estoy bien aquí. ¿por qué?- ¡maldito! Entiende la indirecta.
-b-bueno yo...- mire detrás de Fred donde Katia paseaba su mirada por la cafetería.
Como un rayo de luz coloque la capucha de la sudadera en mi cabeza y rápidamente jale los cordones causando que la capucha se cerrara contra mi cara me acerque a Fred y nerviosa intenté tomar su mano.
-o-oye.... Gatita ¿qué es lo que haces?- preguntó extrañado.
-¿y si no vamos de aquí? Ya quiero irme.- solté una risa nerviosa.
-no he terminado mi café.- dijo Fred mirándome con los ojos entrecerrados.
Miré detrás de él más alerta cuando noté como Katia miraba hacia acá extrañada. Fred se dio cuenta que miraba detrás de él, intentó girar su rostro para mirar hacia donde yo miraba. Alarmada rápidamente tome su rostro entre mis manos y besé sus labios.
-o-oye _-___... ¿q-qué haces?- intentó hablar entre en el beso.
Me voy a arrepentir lo lo que voy a decir.
-quiero follar contigo... Vamos a casa.- hablé sin titubear.
Su mirada se torno de asombro, y su rostro se volvió rojo por haber soltado esas palabras de golpe. Tomé la mano de Fred y hale de ella para que se levantara lentamente, una increíble sensación de alivio recorrió mi cuerpo, pero esta rápidamente desapareció al escuchar la voz de Katia llamar a Fred.
-Freddy cariño, me da gusto verte...- la voz tranquila de Katia llegó a mis oídos
Sentí como la mano de Fred me apretaba, cierto... El es más orgulloso y las pastillas le hacen daño a él. Probablemente para él sea más difícil perdonarla.
ESTÁS LEYENDO
Lucharé por ti, amor[Freddy/Fred&Tu]❌Segunda temporada❌
Fanfictionla separación nos dolió mucho, sera difícil volverte a ver... Sera difícil que mi corazón vuelva a latir sin ti a mi lado. el secreto salio a la luz. ¿como volver a estar juntos? solo me quede luchar... lucharé por ti. ⚠atención⚠ ✅personajes de Sc...