cap.3

2.5K 258 165
                                    

Caminé desesperado revolviendo mi cabello, estoy seguro que fue ella quien llamó.

Freddy: Fred... Tan sólo calmate,— Hizo un esfuerzo por calmarme.

Fred: ¿¡cómo quieres que me calme!?... P-pudo haber sido ella.— hablé con la voz entrecortada.

Freddy: bien si... Tal vez fue ella pero no tienes por que alarmarte. Él llegara y todo estará bien.

En ese momento la puerta siendo tocada suavemente hizo que mí atención se dirigiera a esta. Me quedé callado esperando a que la otra persona hablara. La voz temblorosa de Katia resonó en mis oídos.

Katia: Freddy... Alguien a venido a verte.— exclamó con aires de tristeza.

No contesté y esperé a que se fuera, sus pasos bajando las escaleras me dieron a entender que ya se había ido. Esperé un rato hasta que cinco toques hicieron que me levantara rápidamente a abrir la puerta. En cuanto miré a la persona que estaba frente a mí lo jale del brazo y lo miré atento.

???: creo que ya se donde puede estar. Es obvio que esta lejos de aquí y necesito de tu ayuda.

Fred: hay muchos lugares lejos de aquí idiota.— respondí molesto.

???: ¿me insultas aun cuando te ayudo a buscarla?... Como sea, solo necesito que pienses. ¿a donde se la llevaría Larry? Tiene que ser un lugar donde él ya allá vivido. Donde tenga un hogar seguro.

Me quedé pensativo, y en ese momento mis abuelos se me cruzaron por la mente.

Fred: con sus papás... Él podría haberse llevado a ____ con los padres de Larry.

???: ¿y donde viven tus abuelos?— preguntó impaciente por mi respuesta.

Fred: no lo sé... Son personas que siempre se mudan de país.— me dejé caer en la cama cubriéndome con las manos. ¿por qué es tan difícil encontrarla?

???: yo investigue.— habló en voz baja aquel chico.

Fred: ¿que?...

Freddy: ¡ya recuerdo!... Escuche alguna vez decir a Larry que sus padres vivían en Rusia...

Fred: Rusia...— Murmuré apenas audible.

???: ¿qué?— preguntó sin haber entendido.

Fred: ¡Freddy dice que viven en Rusia!... ¡a ____ la tienen en Rusia!— exclamé con una sonrisa.

Freddy: ¡idiota callate! Katia podría escucharnos.

???: ¡hey estúpido! Callate tu mamá te podría oír.

Fred: Katia... Solo Katia.

(...)

Entré a casa sin mirar a las personas que se habían reunido en la sala, ciertamente no me importa y seguro ahí esta Larry la ultima persona a quien quiero ver. Cuando estaba a punto de subir la voz de mi tía Nancy me hizo detener. La miré confusa pero ella me sonreía, con alegría y emoción. Se acerco a mí y me abrazo con fuerza.

Nancy: es hora de que me vaya... Te prometo que voy a volver por ti. Sonrió con alegría por que me fue muy agradable volverte a ver cariño.— le devolví el abrazo rápidamente, no voy a llorar por que no quiero que ya nadie me vea débil. Pero en verdad me duele la partida de mi tía.

Lucharé por ti, amor[Freddy/Fred&Tu]❌Segunda temporada❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora