Creo que me llegó la inspiración de golpe :v.
Ashadaajakakdnsjd yo te doy oportunidad papuh 7u7... ¡esta bien buenooooo! Alv. Freddy quería ser bueno :'v
En fin solo puedo decir. A vedah te engañeh.
¡me voy a comer suerte leyendo! ¡las amoooo!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Seguí mirando su estómago estupefacta... ¿si uso condón cierto?. Debió haberlo usado.— _-___... ¿por qué me trajiste
Aqu...— y guardó silencio cuando sintió mi dedo picando su estomago.Sus mejillas se tornaron rápidamente rojas, no sé si de la vergüenza o por que sabe que algo va explotar si descubre que es de Freddy.
—¿ah?... Que extraño.— volví a picar su estomago haciendo que mi dedo se hundiera un poco.
Digo... No es que estuviera enorme su estomago... Pero pareciera que tendría unos cuantos meses de embarazo... Que equivocada estaba.
—hmm... — seguí picando su estomago por unos largos segundos con una sonrisa, no sé que me divierte en ver como mi dedo se hunde en su panza.— al parecer... Te ha... Crecido... La panza.
—b-bueno... Yo he estado comiendo demasiado.— explicó desviando la mirada.
Me quedé quieta en mi lugar. ¿kha?
—¿comiendo demasiado?— pregunté ya mirándola a los ojos.
¡hey! Estoy llevando una platica con Joy sin odiarla ni un poco. Eso es un avance.
—b-bueno...— bajó la mirada y su tono de voz sonó triste.
Y ahí es cuando todo me cuadro... Freddy, solo se acostó con ella y se fue. Bueno... Debo decir que entiendo eso, recuerdo cuando él me cambio por Joy. Ahora ella es la que sufre y debo decir que no me siento orgullosa de ello.
—entiendo. La situación de Freddy ¿no?— sus cuerpo se tensó y rápidamente me miró alarmada iba a empezar a hablar pero fue interrumpida por mi.— tranquila... Él ya me lo explico todo.
—s-si...— de alguna forma siento que a ella si le incomoda hablar conmigo.
—sabes... No deberías perder el tiempo con Freddy, eres una chica muy amable y bonita seguro va a ver alguien quien te va a valorar.— la animé con una sonrisa.
¡ja! Y yo que antes lloraba por Freddy... Debo decir que tampoco quiero que lo busque más. Bueno, puedo aprovechar la situación y evitar que ella misma se haga daño.
—¿t-tú sigues con Freddy?— preguntó cuidadosa.
Abrí mis ojos por la inesperada pregunta y rápidamente solté mi típica risa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Lucharé por ti, amor[Freddy/Fred&Tu]❌Segunda temporada❌
Fanfictionla separación nos dolió mucho, sera difícil volverte a ver... Sera difícil que mi corazón vuelva a latir sin ti a mi lado. el secreto salio a la luz. ¿como volver a estar juntos? solo me quede luchar... lucharé por ti. ⚠atención⚠ ✅personajes de Sc...