cap.15

1.5K 199 76
                                    

¡estoy sola en casa con mi hermana!... Exacto beibe, Unicornio tiene hermana. :v

El caso es qu mi herman nos esta haciendo de comer... Y yo soy la mayor ;-; haber si no muero envenendada :'v e. Fin..  Disfruten la historia 7u7r.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Miré mal a ____ mientras tomaba los barrotes de la celda. Ella estaba sentada en una banca mirándome con una sonrisa de burla y murmurando cosas que para los policías no tenían ni un poco de sentido.

—estaremos en graves problemas si Katia viene.

Solté un bufido y miré a Dominick el cual estaba rodeado por otros borrachos a la espera de que alguien los saque. Al parecer el pelinegro estaba aterrado pues no dejaba de sudar y me miraba con suplica.

—lo siento. De esa te salvas tu solo.— exclamé con burla.

—yo digo que deberías ayudarlo... Ésta aterrado.— miré a Freddy el cual miraba con pena al pelinegro.

—naa, que se salve solo.

—señorita, necesitó que me cuente todo lo que paso en ese lugar. Y para eso... Le pediré que deje de llorar.— mi atención viajo hacia Kate y ____ las cuales lloraba quien sabe por qué.

—yo... Lo necesito con urgencia.— exclamó mi hermana entre lágrimas.

—¿qué necesita señorita?— pregunto un policía amable.

—¡un puto pastelillo! ¿¡no esta poniendo atención!? ¡tengo hambre! ¡si no trago en este momento cometeré canibalismo!— y explotó... Empezó a patalear como niña pequeña y a seguir llorando.

—a- alguien traiga un pastel ya... ¡ahora!— mandó uno de ellos.

Rápidamente un aprendiz salio corriendo comisaria a una pastelería.

— ¿esa es tu hermana?— miré a mi lado dándome cuenta de que todos los que estábamos en la celda mirábamos a las dos chicas extrañados por sus acciones.

—am... Si.— hablé alejándome de él. Tenía un olor horrible.

—esto pasa por seguir las locuras de ____.

—eh, tu también has aceptado.— exclamé con una sonrisa de burla.

—si también acepté paro sabía que sería una mala idea.— habló mientras se cruzaba de brazos.

—bien señorita, ya tiene su pastelillo... Ahora me podría decir lo que paso en aquel lugar.

—¡claro! Primeramente caímos por el agujero del conejo y tuvimos que pasar por un puerta totalmente diminuta pero antes de eso un gran ogro salió de la oscuridad a punto de comernos pero nos salvó el hada mágica transformando al ogro en una príncipe con hermosos ojos que te derriten como dos láser, la puerta se abrió dejando ver un mar de jugo lleno de criaturas mágicas mientras las papas rodaban por el suelo y los cantos de las sirenas hacían eco. pero entonces las cabras gritonas empezaron con sus cosas de "no tu callate" y yo llegué y bebí el agua mágica de los minotauros haciendo que todo mi alrededor llegaran los colores de la amistad para después bailar en el césped de la libertad entonces conocí a un chico demasiado guapo que nunca había visto en mi vida caí en sus brazos pero en eso recuerdo al oso gigante que tengo como hermano y pregunté por él. ¡sorpresa! Apareció frente a mi y me cargó en su hombro como saco de papas y intentamos salir pero en eso llegaron los pingüinos con traje provocando que todos los conejitos empezaran a correr para que no les hicieran "¡piun, piun! Y murieran bien murijidos pero después salimos y estábamos a punto de escapar en el dragón amarillo pero grité que me violarían y los pingüinos cayeron sobre el oso gigante y yo le grité "eso te pasa por zorra" y-y-y ya.

Lucharé por ti, amor[Freddy/Fred&Tu]❌Segunda temporada❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora