cap.16

1.4K 185 51
                                    

¡este capitulo es corto! ¿por qué? ¡ni puta idea! Seguro están tipo "esta pendeja que no actualiza coño de la madre" pero entiendanme...

Se me acabaron las vacaciones :'v y todo se está poniendo canijo, además me dio el patatus que ando escribiendo otras historias. ¡PUM! TODO LLEGÓ DE GOLPE.

y también me vi un anime... Boku no hero academia"... ALV TODOROKI TE AMO CABROOOOON. TAMBIEN A MIDORIYA HIJOS DE PUTA LOS AMOOOOO.

-se desmaya de tanto fangirleo.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Abrí mis ojos de golpe sentía un calor inmenso y mi respiración agitada, como si hubiera tenido una pesadilla mi cuerpo estaba inquieto tenia la necesidad de golpear miles de cosas. Pero no lo haría, tengo que relajarme.

Miré a mí lado aún con la respiración agitada, logrando observar una cabellera castaña. Solté un suspiro inconsciente de alivio, no recuerdo exactamente lo que soñé pero tengo en cuenta que se trata de él. Totalmente de él.

Como pude me levanté de la cama y tomé mi cabeza entre mis manos, me dolía la cabeza... Demasiado. Salí del cuarto sin cerrar la puerta y bajé las escaleras directo a la cocina, al entrar me encontré con mi tía tomando de su taza de café mientras me miraba fijamente, molesta como si hubiera cometido un crimen.

-buenos días...- la saludé mientras tallaba uno de mis ojos.

-pero mira quien está despierta.- habló arrastrando las palabras preocupándome un poco.

-am... Supongo que yo estoy despierta.- hablé con una ceja alzada.

-¡hey! No hables así, arruinas mí momento.- exclamó cruzándose de brazos.

-¿perdón...?- no volvió a hablar por lo que frunci el ceño a causa del silencio, y más si ella estaba en casa. Rápidamente me senté en frente de ella y me cruce de brazos mirándola fijamente.- esta bien, ¿qué es lo que te pasa?

-bueno, cierta niña se metió en problemas hoy en la madrugada.- mi cuerpo tembló cuando note su mirada recriminatoria.

- esta bien, no sé lo que hice pero lo siento. No quería que te preocuparas.- tomé su mano y le sonreí, intentando salvarme de la regañada.

Ella tan solo suspiro y me sonrió. ¡gane esta batalla!.

-bien ____, levanta a tu hermano es hora de que él se vaya a la escuela. - asentí y me alejé de ella para dirigirme al cuarto donde dormía justo donde se encontraba Freddy.

Al llegar pude escuchar sus ronquidos profundos, Sonreí con burla y rápidamente me lancé encima suyo, sacándole todo el aire.

-¡____! ¿¡por qué hiciste eso!?- escuché su voz furiosa.

Me levanté y me encamine directamente a la puerta, para tan solo dirigirle a Freddy una sonrisa divertida.

- es hora de que te levantes, tienes que ir a la universidad.- salí de la habitación para después solo escuchar sus quejas.

Baje las escaleras en silencio tarareando una canción, cuando estaba a punto de entrar a la cocina me detuve por completo, mi tía estaba hablando por celular mientras sus pasos se escuchaban por toda la cocina. Me quedé quieta en mi lugar mientras ponía toda la atención en cualquier cosa que ella fuera a hablar.

- si, Larry tan solo diles que se quedara un tiempo en mi casa... ¡estoy segura que te van a creer!... Entonces si quieres que ella sea feliz permite que se quedé más tiempo.... Tan sólo te lo pido por favor. ¡gracias! ¡gracias!.

Me acomode en la entrada de la cocina y la miré seria ella se dio media vuelta y me miró con sus ojos sorprendidos.

- lo ha descubierto... ¿verdad?- ella soltó un suspiro y se acercó a mi.

-si... Pero tranquila dice que no le dirá a tus abuelos y que tienes un mes. Por que ellos quieren que regreses a la casa.

Solté un suspiro y me acerqué a ella, la abracé con inseguridad sabía que me iban alejar nuevamente de él... ¿pero por qué me duele tanto?.

-solo espero que lo que haremos sea lo correcto.

-buenos días. - ka voz de Freddy hizo que me alejara de golpe de mi tía. mirándolo a él con una sonrisa nerviosa.- ____ me tengo que ir, volveré a casa para cambiarme y... Ver si mamá está bien.

Sonreí al escuchar llamar nuevamente a Katia "mamá" me acerque a él y jale sus mejillas fuertemente.

-estoy feliz de que dejaras tu orgullo pequeño Freddy.

Unos ojos negros regresaron Mandándome una mirada molesta, Fred alejó mis manos de sus mejillas y me plantó un pequeño beso en mis labios.

-si, si como digas. No sé que mosco le picó a Freddy, pero ya me voy nos vemos.

Se dio media vuelta y se alejo de mi dirigiéndose a la puerta dejando me ver su espalda...

Me siento... Mal de repente.

Lucharé por ti, amor[Freddy/Fred&Tu]❌Segunda temporada❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora