Me removí en mi cama intentando estar mas cómoda, llevaba rato que sentía algo húmedo en mi pecho. Al abrir los ojos me encontré con el blanco techo, miré a la ventana que dejaba ver el cielo nublado. Solté un suspiro intentando alejar cualquier señal de sueño.
— lindos... Pechos.— una voz adormilada habló. Miré hacia mi pecho donde la cabeza de Freddy descansaba.
—con que tus babas es lo húmedo que sentía.— solté un risa alegre.— que asco.— acaricié su cabello lentamente mientras lo veía descansar.
La puerta de la habitación fue abierta de golpe, dejando ver a mi tía Nancy en piyama con una sonrisa pícara.
—vaya, vaya al parecer tu hermano se quedó a hacer una una fiesta de pijamas.— exclamó divertida.
Rodé los ojos levantando la cabeza de Freddy para levantarme de la cama, camine hacia mi tía Nancy y ambas salimos de la habitación.
—bien cariño, tenemos que estar preparadas para cuando Larry se decida en buscarnos. Freddy no tiene que saber nada, cuando tú estés en Rusia le explicaré todo.— me explicó lentamente mientras me miraba fijo.
Asenti lentamente, espero que mantener el secreto no sea difícil.
— si... Tía no me estreces, solo has de comer que tengo hambre.— me senté en la banca y la miré sonriente.
—¡hey! Es tu novio, tu hasle de comer.— me miró recriminatoria.
Me levanté de la banca y me acerqué a la estufa.
— bien, pero si la cocina se incendia es tu culpa.— la miré divertida.
Rápidamente mi tía se acercó a mi y me alejó de su preciada cocina.
—bien, bien. Alejate de mi lugar preferido.— me senté nuevamente en la banca y la miré esperando a que hablara, se le notaba que quería hacerlo.— bien... ____, tu relación con Fr-...
Guardó silencio mientras miraba detrás mio con una sonrisa nerviosa.
Estaba a punto de girarme hasta que siento unos brazos rodear ni cintura, mi cuerpo se tensa y le dirigí una mirada a mi tía.
Mierda... Casi nos descubre.
—buenos días gatita...— susurró Fred en mi oído.
Sonreí inconscientemente y coloqué mis manos sobre las suyas... Joder, me encanta la calidez de sus manos a comparación de las mías que siempre están frías las de el son cálidas perfectas para mis manos.
—bien par de tórtolos, yo pronto iré a trabajar así que cuiden bien la casa y usen condón si quieren divertirse.— aconsejó sin mirarnos mientras cocinaba.
Solté una risa al sentir el cuerpo de Fred tensarse... Sigue castigado.
—me lo pensaré.— exclamé con una ceja alzada mientras miraba a Fred de reojo.
Este solo oculto su rostro en mi cuello, mientras sentía como su cuerpo se recargaba en el mio.
—bien niños, el desayuno esta listo.— avisó mi tía con una sonrisa.
Sonreí agradecida al tener el plato delante mio. Mi tía miro a Fred para después mirarme a mi con una sonrisa picara.
Solté un risa y con todo el disimulo pateé el pie de Fred al sentir como su "amigo" se despertaba.
—sera mejor que comas cariño... Quiero visitar a Foxy.— él se separó molesto y se sentó a mi lado aun con una mirada de cansancio.
—preferiría pasarla en la casa contigo... Solos... Los dos.— me miró seductor.
Rodé los ojos y miré a mi tía quien aguantaba una carcajada mientras nos gravaba con su celular.
—¡cierto!— me levanté rápidamente de mi asiento y me dirigí a la habitación donde dormí.— ¡puta madre!
Me quejé al golpear mi dedo pequeño contra la puerta. Después de brincar y retorcerme del dolor caminé de vuelta con la cámara en manos, entré a la cocina donde Fred y mi tía hablaban tranquilos. Nancy seguía con esa sonrisa picarona en el rostro.
—Hey Fred.— llamé la atención de oji-oscuro.
Este me miro con la cuchara en la boca, tome una foto con una sonrisa de burla. Despeinado, adormilado, con una camisa que le queda grande y una cuchara e su boca... Sumamente tierno.
—pfff... ¿no dejaras de tomar fotos cierto?— exclamó con una sonrisa con su voz gruesa.
Me acerque a él y deposité un beso en sus labios para después sentarme y comer tranquila.
—nop. Tendrás que acostumbrarte a esto.— le sonreí divertida.
—estos niños. Bien, ____ y Fred me tengo que ir no le hagan desastres y usen condón que no quiero niños en este momento.
Extendí una servilleta al escuchar como Fre-... Freddy empezaba a toser con su rostro rojo de la vergüenza.
—tranquila tía... Freddy esta castigado. —mire el reloj que estas colgado en la cocina.— ¿te iras tan temprano?
Miré como el cuerpo de mi tía se tensaba, confundiéndome por completo.
—s-si... ¡tu tía favorita tienes que hacer cosas! ¡ADIÓS NOS VEMOS!— tomó su chaqueta y su bolso, y salió a toda velocidad de la casa... En piyama.
—hmm... Eso fue demasiado extraño no lo crees. Y se fue en piyama— exclamó Freddy confundió y con ganas de reír.
—si...— Murmuré pensativa.— bien, vamos a cambiarnos. ¡quiero ver a esa niña!
Me levanté del asiento escuchando la risa de Freddy.
Ambos entramos a la habitación y nos quitamos la pijama. Yo me coloqué mi pijama y él se quedó en bóxer.
— bien... Tendrás que usar la misma ropa de ayer.— Sonreí burlona.
—oh podemos ir a casa y ir po-
—¡NO!— lo interrumpí de golpe.— d-digo... No quiero ver aun a Katia. A-aun no estoy lista.— solté una risa nerviosa.
—esta bien...— me miró sospechoso.
Salí de la habitación y tomé la ropa de Freddy que estaba tendida en el pequeño patio, volví a la habitación y Freddy había desaparecido por completo.
Miré a mis lados extrañada, no estaba. Me di media vuelta para salir de la habitación de no ser que mis acciones fueron interrumpidas por haber chocado con un torso. Miré a los ojos de Freddy este me miraba fijamente serio.
—¿Freddy?... ¿pasa algo?— pregunté preocupada.
—____... Te he extrañado demasiado.
Alcé una cea confundida por lo que acababa de decir. Estaba a punto de hablar hasta que sus labios se juntaron con los mios bruscamente. Correspondí un poco aturdida por el repentino movimiento, pero rápidamente me dejé llevar por aquel beso. Sus manos se habían puesto en mi cintura donde apretaba suavemente, su lengua pedía paso hacia mi boca, se lo permite sin tomarle importancia. Una repentina carga de adrenalina había llegado a mi cuerpo.
Ambos nos separamos de aquel beso por falta de aire, pero rápidamente el volvió a unir sus labios, provocándome un escalofrío. Sentí como sus manos bajaban poco a poco por mi trasero donde dejó un ligero apretón, provocando un cosquilleo en mi. Sus manos pararon en mi muslos haciendo que enrollara mis piernas en su cintura mientras el daba ligeros apretones en mis muslos. Freddy caminó hacia la cama donde se dejó caer encima mio.
Siguió besándome de forma fogosa, sus labios se separaron de los mios dejandome respirar entrecortada, levanté mi rostro dando mas accesibilidad a mi cuello al sentir como sus labios recorrían este lentamente.
Maldito Freddy... Me encantan sus besos son adictivos como si te atraparan.
No creo poder resistirme a esto.
ESTÁS LEYENDO
Lucharé por ti, amor[Freddy/Fred&Tu]❌Segunda temporada❌
Fanfictionla separación nos dolió mucho, sera difícil volverte a ver... Sera difícil que mi corazón vuelva a latir sin ti a mi lado. el secreto salio a la luz. ¿como volver a estar juntos? solo me quede luchar... lucharé por ti. ⚠atención⚠ ✅personajes de Sc...