cap.6

1.9K 254 196
                                    

Nancy: sorpresa~... — me sonrió nerviosa.

______: w-wow... ¿qué?— miré hacia el techo intentando procesar lo que me acababa de decir, hasta que mi ceño se fruncio y la molestia rondo por todo mi cuerpo.— ¿¡y como es que no acabaron juntos!? ¡tu eres insistente y el es terco! BUM pareja inseparable.

Nancy: bueno ____... No todo es de color rosa. La mayor parte del tiempo yo sufría mucho. Como Larry era el popular en la escuela y la adoración de tus abuelos pensaban que yo tenia la culpa de todo. En la escuela las niñas me traían de urgida que se quería tirar a Larry y en casa... No era la chica perfecta y no era para nada mi estilo el de " la mujer se queda cuidando la casa y el hombre se lleva la diversión" así que pensaban que era una pecadora que quería llevar a la desonrra a Larry. Él no aguantó verme mas sufrir y decidió terminar todo esto.

____: y se rindió demasiado fácil...— suspiro al pensar en Freddy a el también le preocupaba eso.

Nancy: ____... Cuando te enamoras de tu hermano y él es un idiota es tu perdición.

Me senté a su lado mientras ponía mi cabeza en su regazo.

____: en eso estoy completamente de acuerdo...— Murmuré —  y entonces... ¿Larry como conoció a Katia?

Nancy: matrimonio arreglado... Rigoberto pensó que si lo casaba inmediatamente con alguien se olvidaría de lo que "yo quería meterle en la cabeza". Y pues como veras no funciono mucho el matrimonio, aunque los tuvo a ustedes dos se divorció de Katia por que no era feliz.. Pero ya vez, ambos se llevan bien.

____: un momento... ¿¡osea que no nací por obra del amor!?— exclamé indignada.

La risa de mi tía resonó por toda la habitación provocando también que yo me riera.

Nancy: bien ____... Tenemos que preparamos para estos dos días. Tenemos que despistar a Larry.

             Dos días después

Nancy: ¡vamos ____ camina rápido!— me apresuró mi tía.

____: ¡p-pensé que disimulariamos!— exclamé acomodándome los lentes negros que se resbalaban a causa de mis  rápidos pasos.

Nancy: claro que lo hacemos... Nadie sospechara de nosotros con esto.— me sonrió orgullosa de si misma.

____: bueno, pues los lentes de sol dentro de un aeropuerto junto con una chaqueta de arcorirs y un sombrero de flores... No, solo pensaran que somos payasos.

Nancy: ¡oh vamos ____! No seas aguafiestas... Ese suéter de flamencos de queda súper bien.

La bocina se presentó avisando de nuestro vuelo, rápidamente ambas nos dirigimos a la trabajadora y entregamos nuestros boletos de avión. Dejamos nuestros maletas y Sonreí al sentir el viento en mi cara.

Rápidamente nos subimos al avión y me senté justo al lado de la pequeña ventanilla, las instrucciones de abrochar el cinturón junto el aviso de que estábamos a punto de despegar hicieron que los nervios recorrieran mi cuerpo. Pronto volvería a ver a ese par de ositos.

(...)

Miré a Fred quien se movía desesperado, la llamada aun seguía rondando por su cabeza y estaba aun más preocupado por la razón de que aquella chica a la que amamos estaba en Rusia, demasiado lejos de nosotros.

Fred: ¡tenemos que ir con ella! Katia no esta es el momento para poder escapar.

Freddy: Fred, no hay forma de como ir hacia allá. No tenemos dinero y estas empezando a hablar incoherencias.— me dejé caer en la cama con Fred aun dando vueltas por la habitación murmurando cosas.

Fred: Freddy... ¿y-y si ____ nos olvida?— murmuró sin mirarme.

Hice una mueca al sentir una molestia en mi cabeza, tomé mi cabeza entre mis manos al sentir el dolor aun más fuerte.

Fred: ¿q-qué tal si ella ya es feliz con alguien más?... ¿q-Qué T-t-a-Al?...—

Me levanté del golpe aun quejandome del dolor, abrí impresionado los ojos al sentir algo húmedo bajar por mis mejillas, toqué las lágrimas que habían empezado a bajar, eran negras...

Miré a Fred que estaba empezando a distorsionarse al igual que su voz.

Freddy: F-Fred... Basta, e-ella no nos olvidará.

Fred: ¿Y-y S-si Lar-Ry la
conv-Vencio?— el pequeño espectro de Fred comenzaba a distorsionarse cada vez más como si estuviera a punto de desaparecer.

Tomé mi cabeza mas fuerte entre mis manos al sentir el dolor aun mas insoportable, miré a Fred a quien lágrimas negras bajaban de sus ojos, en ese momento es cuando entendí, él estaba sufriendo más que yo. Tambaleante me acerqué a su alma y en un movimiento rápido lo abracé mientras sus sollozos se hacían mas fuertes, aquel de ojos oscuros se aferró aun más a mi camisa, me quedé quieto esperando a que se calmará. Lentamente acaricie su cabello y cuando las lágrimas negras dejaron de bajar por mis ojos me di cuenta que Fred se había calmado.

Me separé de él dándole su espacio, el azabache no me miraba por lo que se podría decir que estaba avergonzado.

Fred: no te atrevas a decir nada de esto...—murmuró sin mirarme.

Cuando estaba a punto de contestar, el timbre de la casa llamó mi atención, miré a Fred quien hacía lo mismo.

Freddy: tal vez es Katia...

Fred lo dudo... Ella tiene llave.— ambos salimos de mi habitación y bajé las escaleras con pesadez, si llega a ser Katia solo la ignorare.

El timbre era cada vez más insistente por lo que me empecé a irritar cuando llegué en frente de la puerta la abrí de golpe dejando ver a mi tía Nancy.

Fred: ¿la tía?

Freddy: ¿tía Nancy? ¿qué hace aquí?— pregunté confundido.

Desde que ____ se fue ella ya no volvió a poner un pie en esta casa. Ella me miró con una sonrisa enorme y se acercó a mi.

Nancy: Freddy... ¿esta tu mamá?— miró a todas partes con preocupación. Negué con la cabeza causando que me mirara aliviada.— tienes que ir al parque... En este momento.

Fred: ni loco vuelvo a salir.— habló Fred mirando afuera.

Freddy: hmm... Olvidalo yo ya no salgo por nada del mundo.— contesté para dar media vuelta dispuesto a subir a mi habitación.

Nancy: ¡no! Freddy tienes que ir al parque en este momento. Es urgente.— insistió con una sonrisa.

Miré a Fred quien miraba pensativo a la tía Nancy. Me di media vuelta para mirarla.

Freddy: ¿por qué tanta urgencia en que vaya al parque?— pregunté cruzado de brazos.

Nancy: cuando llegues ahí te darás cuenta. Además estoy segura que a Fred le da curiosidad.— exclamó divertida. Abrí mis ojos impresionado ella no sabía nada acerca de Fred

Rápidamente el azabache tomó el control del cuerpo y empezó a correr tanto como el cuerpo se lo permitía, miré atrás donde mi tía festejaba con una sonrisa, y ahí es cuando caí en cuenta.

Freddy: ¿F-Fred?...

Fred: si...

Los nervios recorrieron mi cuerpo, ¿podría ser... Qué ella este aquí?

Lucharé por ti, amor[Freddy/Fred&Tu]❌Segunda temporada❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora