Kashmir: al fin llegan, les preparé una comida que seguro les va a encantar.— habló mi abuela con una sonrisa de alegría.
Larry: madre... Gracias pero venimos de comer pizza y yo sinceramente estoy lleno.
Mi abuelo salió de la cocina con el ceño fruncido.
Rigoberto: ¡pamplinas! El spaguetti de tu madre es el mejor, dudo que quieran desperdiciar eso.
Levanté mi vista rápidamente y entré a la cocina, sin escuchar los llamados de mi tía Nancy empecé a servirme aquel platillo me senté en la mesa con el plato enfrente y empecé a devorarlo, claro... No sin antes haberle tomado una foto.
Larry: ____... No tienes que comer to-...— se quedó callado al ver mi mirada llena de ira.
Seguí comiendo con un nudo en la garganta, quiero llorar... Quiero escribir una canción que me cantaba Fred o escribir un poema que me dedicaba Freddy, quiero abrazar el oso de felpa que ambos me regalaron...
quiero gritar.Nancy: _-___...— se acercó a mi y empezó a acariciar mi cabello, yo no dejaba de comer. Tal vez no tengo hambre pero quiero estar con ellos.— tranquila...
Mantuve la cabeza gacha al tener ya el plato completamente vacío, sin mirar atrás salí de aquella habitación donde mis abuelos me miraban sin entender mi comportamiento y Larry me veía con arrepentimiento.
Cerré la puerta de mi habitacion en un fuerte portazo y coloqué el seguro para que no puedan abrirla. Al estar dentro de mi alcoba miré a mi alrededor con desesperación... Quiero llamarlos, quiero escuchar su voz... Quiero gritar hasta que mi garganta duela. Con las lágrimas desbordando mis ojos abrí la libreta donde escribo los poemas de Freddy y las canciones de Fred. Escribí y escribí cada cosa que recordaba y cuando llenaba una hoja por completo o terminaba de escribir algo arrancaba la hoja y la pegaba rápidamente a la pared.
Una vez con mi mente seca me acosté en el suelo y coloqué mis manos en mis ojos. Ya no sé que hacer y no quiero renunciar a ellos.
El sonido de la puerta siendo tocada llamó mi atención con los ojos rojos por el esfuerzo de evitar llorar, me quedé en silencio a esperar que la persona hablara.
Nancy: soy yo...
Rápidamente me levanté abrí la puerta y la abracé. Necesito que alguien me de cariño y me diga que pronto los volveré a ver.
Nancy: necesito que en una mochila metas ropa.— susurró en mi oído. Me separé de ella con los ojos abiertos.
___: ¿q-qué quieres decir con eso?— una sonrisa suave apareció en su rostro.
Nancy: no puedo hablar de eso aquí... Por lo tanto te quedaras a dormir en mi casa. Tengo el permiso de tu pad-... Larry. El de los abuelos... Bueno, no siempre tengo por que obedecer.
Con una sonrisa en mi rostro tomé una pequeña maleta y metí ropa junto con tenis y las cosas mas necesarias para mi... También el peluche.
Tal vez se preguntaran ¿y el peluche como es que llegó contigo? Deberían de saber la respuesta... Nuevamente fue la tía Nancy. Me lo envió por correo a escondidas de todos.
Cuando tuve la maleta lista miré a mi tía y ella la tomó, comenzamos a bajar las escaleras y llegamos a la puerta principal. Abrimos la puerta principal con mucho cuidado y cuando estábamos apunto de salir la voz de Larry nos interrumpe.
Larry: Nancy... Espero que hagas lo correcto.
Nancy: lo haré... —se miraron por un rato a los ojos hasta que ambos desviaron la mirada, me quede mirándolos expectante... ¿y estos dos que se traen?
Ella se alejó y tomó mi mano para dirigirnos al taxi que estaba frente a nosotros, ambas nos subimos y yo miré por la ventana. Larry tenía una pequeña sonrisa en su rostro junto con un sonrojo... Es extraño.
(...)
Dejé la maleta en la entrada de la puerta de la habitación del hotel y miré a mi tía ansiosa.
Nancy: bien, no sera fácil... Pero debería de funcionar. Tendremos que espera específicamente tres días.— me miró esperando mi respuesta.
____: ¿por qué tres días?
Nancy: si nos vamos en este momento y Larry llama al hotel justo a la habitación todo se acabará y se arruinará antes de haberlo empezado.
____: entonces que solo sean dos días... Por favor... Quiero verlos.— le supliqué.
Ella miró hacia otro lado pero asintio no muy convencida.
____: ¡gracias tía! — la abracé totalmente alegre... Los vería. Quiero verlos.
Nancy: bien... Estos días tenemos que actuar normal, no puede haber fallas en el plan. ____ tengo otra cosa que decirte...— su expresión se torno seria.
La mire preocupada, es muy pocas las veces que se logra poner así.
____: ¿q-que pasa?
Nancy:.... ¡TRIUNFO EL AMOR!¡AHH!— se acercó a abrazarme con emoción yo sólo soltaba risas y ella saltaba aun abrazadome.
____: ¡volveré a ver a Freddy y a Fred!— exclamé con alegría.
De un momento mi tía dejo de brincar y me miró confundida.
Nancy: espera... ¿qué?
Tapé mi boca por acto de reflejo... Ella no lo sabia, ni siquiera mis abuelos. Solté una risa nerviosa mientras miraba a todas partes.
____: b-bueno... Creo que es hora de contarte eso. Ya sabes no, am... F-freddy sufre de doble personalidad, ¿y recuerdas el gemelos que el iba a tener pero no logro nacer? Probablemente es que su doble personalidad sea aquel gemelo así que su alma esta pegada al cuerpo de Freddy y el puede tomar control de su cuerpo cada vez que quiere y por eso aveces sus ojos cambian de azules a negro con pupilas blancas, por que el control lo tiene Fred.— tomé una bocanada de aire al explicar todo eso. Miré a mi tía quien me miraba sorprendida y en shock.
Nancy: e-entonces... ¿Fred es como si fuera otro chico?— asenti lentamente.— es como si tuvieras dos chicos... Oye pero que intenso se puso. Trio picarona.— me miró con perversión.
Solté un risa aun mas fuerte y nerviosa al recordar el trio con Golden... Incómodo.
____: bien yo ya te conté eso... Ahora necesito saber que es lo que paso contigo y Larry.— me crucé de brazos y la miré con una ceja alzada al mirar como empezaba a silbar y mirar a otra parte.— tía Nancy...
Nancy: bien, bien... Tu ganas. Sabes, por la razón que quiero que tu y Freddy sean felices, y por la misma razón de que Larry tiene miedo a que ustedes sufran y los separó... Es por que nosotros pasamos por lo mismo.
Mis ojos se abrieron al tope al escuchar eso.
¿q-que?...
ESTÁS LEYENDO
Lucharé por ti, amor[Freddy/Fred&Tu]❌Segunda temporada❌
Fanfictionla separación nos dolió mucho, sera difícil volverte a ver... Sera difícil que mi corazón vuelva a latir sin ti a mi lado. el secreto salio a la luz. ¿como volver a estar juntos? solo me quede luchar... lucharé por ti. ⚠atención⚠ ✅personajes de Sc...