Después de un claro análisis de lo que fue la primera temporada debo decir algo... ¿¡KHE VERGA SE ME PASABA POR LA CABEZA!?
SEXO, SEXO, SEXO, SEXO. ¡Y MILES DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA!
aún las tengo... ¡pero no eran tan horrible como en ese tiempo!... Como me reí, nada que ver de como esta ahora la trama. ¿como verga cambio tan rápido de ideas?.
¡ñe! Como sea, espero que les guste y recuerden que las amo.. Y los... Lo si hay chicos :v ¡nos leemos después!
~~~~~~~~~~~~'~~~~~~~~~~~~~~
Solté una risa nerviosa ante la mirada penetrante de Fred.—pfff... Yo no me escondí. Solo, logré ver como venía Joy y pues... Le vi su panza... Y... ¡Me la llevé para interrogarla!—grité con alegría al haber encontrado una excusa. Era bastante estúpida... Pero lo hice.
-—¿enserio?... "Ustedes no saben nada de mi". Escucha estos dos días has estado demasiado extraña. En la cafetería pareció como si huyeras de alguien.
Miré a su frente intentando no verlo a los ojos, manía que tengo.
—hey, no mires mi frente cuando te hablo. Te conozco bien ____.— tomó mi mentón entre sus dedos y me obligó a mirarlo a los ojos.
Me zafe de su agarre y solté un suspiro.
—escucha... Aun no quiero verla, con lo que tu me contaste dudo que pueda controlarme. Por favor... Solo no insistas más en eso.
Un suspiro es lo que recibí de su parte.
—bien... Puedes tomarte tu tiempo, andando. Quiero ve a donde ibas antes niña rebelde.— Sonreí en grande y tomé su mano entusiasmada.
¡me va a encantar ir de nuevo!
(...)
Miré a Fred con una ceja alzada la ver como una mueca de asco aparecía en su rostro.
—hey, flor delicada no seas exagerado.— exclamé burlona.
— ¿por qué me trajiste a este lugar?— preguntó acercándose a mi.
Yo en respuesta pateé una caja que estaba enfrente mio, dejando ver una pequeña puerta en el suelo, la abrí y rápidamente miré a Fred.
—para mostrarte el paraíso.— éste me mandó una mirada picara y intentó besarme. Interrumpi sus acciones poniendo mi mano en su cara y alejándolo de mi.— no ese paraíso idiota. Solo baja.
—pfff... Ya que.— el castaño bajó por las escaleras, donde no se veía nada.
Yo lo seguí y cerré la puerta detrás mio, al bajar por completo las escaleras un gran pasillo con unas cuantas puertas es lo que logré mirar.Ambos comenzamos a caminar por la oscuridad. Fred tomaba mi mano y de vez en cuando la apretaba causando una sensación de tranquilidad en mi.
—hermosa, ¿me vas a decir que es éste lugar?— preguntó inquieto.— no creo que nada bueno vaya a salir de esto.
—pfff, tranquilo yo he venido dos veces aquí. Nada es peligroso.
Seguí caminando hasta que mi cuerpo se detuvo de golpe gracias a que Fred se había quedado quieto en su mismo lugar.
Me volteé a verlo, veía a todas partes alerta.
—¿escuchaste eso?— preguntó aun mirando a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Lucharé por ti, amor[Freddy/Fred&Tu]❌Segunda temporada❌
Fanfictionla separación nos dolió mucho, sera difícil volverte a ver... Sera difícil que mi corazón vuelva a latir sin ti a mi lado. el secreto salio a la luz. ¿como volver a estar juntos? solo me quede luchar... lucharé por ti. ⚠atención⚠ ✅personajes de Sc...