cap.12

1.7K 217 187
                                    

Mi ver que todas tener tuitah... Bueno al menos las que han comentado :v.

Y soy bien pinche perezosa así que lo digo aquí. Donde todos podrán verlo. Después de publicar esto iré volando a comenzar a seguir a la beibe Roru ;v

Yo ser "beibeunicornio" tengo una imagen de Yurio 7u7r

¡espero poder vaguear y conocerlas a todas! Tenkiuh veru mosh ahora lean >:v/
Estoy con todo. Por cierto yo solo quiero ver arder todo

 Por cierto yo solo quiero ver arder todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Solté un suspiro al ver el techo blanco de la habitación. Era el día siguiente. Un olor a carne inundaba todas mis fosas nasales.  Me levante rápidamente al escuchar mi estomago rugir, salí de la habitación en ropa interior y me dirigí a la cocina.

Al llegar me encontré con la tia quien bailaba al son de la canción "candyman" solté una risa al verla mover el trasero, cuasando que ella me mirara asustada.

—¡hey! Linda ropa interior de ositos— me guiñó un ojo.

—gracias, regalo de Fred.— me senté a un lado suyo cuando puso un plato de comida en la mesa.

— bien ____. ¿a donde iras esta tarde? Mañana quiero ir a la playa y quiero que invites a tu pareja. Yo llevaré la mía.

Y escupí todo mi jugo.

—¿pareja?... ¿T-tú no quieres ya a Larry?— pregunté mirándola.

Ella solo soltó un suspiro para después reír suavemente.

—la única forma de llamar la atención de tu padre es ponerlo celoso. Y eso haré.— sonrió maliciosa.

Solté un carcajada al escucharla. Mi tía es peor que una adolescente.

—¿no piensas en los sentimientos del otro chico?— le pregunté divertida.

—¡claro que si! Pero es un amigo del trabajo... Y es Gay. Así que no pasara nada. Él sabe de mi plan.

Lucharé por ti, amor[Freddy/Fred&Tu]❌Segunda temporada❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora