cap.11

1.7K 207 144
                                    

¡estoy con todo papuh! Publiqué al día siguiente Bv. Amenme y alabenme. Creo que necesito una taza de café :'v

En fin,  ¿alguien de aquí tiene tuitah? O twiter pueh quiero ser más comunicativa con ustedes. Tal vez ahí suba spoilers de la historia y ahí... Hacer amigos por fin :'v comunicarme con ustedes charlar y que nos conozcamos  bien.

Y también para stalkear a ItsWriteTime 7u7 aksoakaks

JAJAJA pero eso ya es punto y aparte ;v

Ya uno tengo muy aparte :v pero puedo hacer otra cuenta para esto de aquí de la escritora en mi. Xd ¿qué les parece la idea?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tomé el rostro de Freddy entre mis manos y lo acerqué a mi rostro besé sus labios lentamente para después morder suavemente sus labios. Incitándolo poco a poco y cuando su mano empezó a viajar a mi zona mordi con fuerza su labio causando que se alejara de mi.

—¡auch!¡auch!¡auch!... _-___... ¿por que hiciste eso?— preguntó con una mueca de dolor.

—te dije que no me tocarías. Ahora vistete quiero ver a Foxy y Chica.

El castaño comenzó a vestirse con un sonrojo en las mejillas de la vergüenza. Solté una risita al verlo. Tal vez sus besos sean embriagantes, pero me la debe por acostarse con Joy.... Me pregunto como se sentirá después de todo esto.

—estoy listo.— miré a Freddy quien se acercó a mí con una sonrisa de confianza.

Hice un asentimiento y ambos salimos de la habitación para después hacerlo de la casa; claro, no sin antes tomar mi cámara.

—¿estas bien? Te noto algo... Distraída.— habló Freddy mientras tomaba mi mano.

Le sonreí intentando no preocuparlo. Realmente estoy ansiosa... Ya quiero ver sus reacciones al verme de nuevo.

—¿mañana iras a la escuela?— pregunté a Freddy mirándolo curioso.

Éste soltó un suspiro y movió su cabeza en forma de afirmación.

—lamentablemente si, aunque saliendo de la escuela puedo ir a la casa de la tía Nancy. Para verte.— opinó mirándome.

—¡sip! Eso me agrada. Pero no quiero quedarme en la casa, ¿qué tal si hacemos algo? — lo miré con una sonrisa.

—¿y a donde quieres ir?— preguntó curioso.

—oh mi querido Freddy... Cuando era una rebelde sin causa estuve en muchas partes.— le guiñe un ojo juguetona.

Éste me miro aun mas confundido.

—¿rebelde sin causa? ____ tú siempre has sido mas santa que nada.

Solté una carcajada ante su inocencia y su memoria de Dory.

—Freddy te recuerdo que esta "santa" te metió un palo por el cuelo, se acostó con su hermano, perdió la virginidad en una fiesta, cuando me Rompiste mi corazón se iba de borracha y se acostó con el primer hombre que vio, se le insinuó a su padre y para acabarla trataba a Joy de puta cuando claramente la puta era yo.— lo miré con una sonrisa de inocencia.— no creo que sea una santa.

El castaño me miro con una mueca de incomodidad. Para después plantar un beso en mis labios y seguir caminando intentando ignorar la pequeña conversación que habíamos tenido.

Lucharé por ti, amor[Freddy/Fred&Tu]❌Segunda temporada❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora