cap.7

2.1K 256 217
                                    

Solté un suspiro al ya haberme aburrido, mi tía dijo que me quedara en el parque, ya que era mala idea que yo fuera a casa y que Katia me viera también sería el fin.

Me levanté de la banca y llevé la maleta conmigo, tal vez si me pongo en los columpios no me aburra. Empecé a caminar dirigiendome a mi objetivo, abrí mis ojos con nervios al ver un pelinegro pasar por mi lado, con mis manos temblorosas y intentar ocultar mi rostro caminé aun mas rápido. Cuando pensé que ya estaba mas alejado me quedé un poco calmada. Hasta que de lejos pude escuchar como alguien gritó mi nombre.

???: ¡____!— me giré rápidamente topándome con aquellos ojos grises llenos de lágrimas.

Lo miré confundida, y por un momento mi corazón empezó a latir velozmente.

Dominick: ¡____!— empezó a correr hacia a mí.

Involuntariamente mis piernas empezaron a moverse lentamente hacia él, con una sonrisa en el rostro corrí hacia aquel pelinegro.

____: ¡Dominick!— al llegar frente a el me abrazo con tanta fuerza que sentía su cuerpo temblar.

Dominick: te dije que siempre estaría contigo.— me dirigió una sonrisa con sus mejillas sonrojadas.

____: m-me recuerdas... ¡me recuerdas!— exclamé feliz mientras volvía a abrazarlo.

Dominick: ¡si, si lo hago!

Me separé de golpe al recordar... Estoy con Freddy y Fred. Lo miré nerviosa mientras tomaba mi cabeza entre mis manos.

____: ou... No, no, no. Dominick... Hay algo que tengo que contarte. ¡y probablemente te sientas decepcionado de mi! ¡Y es algo que no voy a poder soportar! ¡y...— iba a seguir hablando hasta que él me interrumpió.

Dominick: oh descuida, Fred y Freddy me lo han explicado todo.— explicó sin tomarle importancia.

____: oh que bien.. Pen-... ¿¡espera qué!? — exclamé sorprendida.

Este soltó una risa por mi reacción y colocó ambas manos en mi hombros.

Dominick: bueno, después de que te fueras Fred y Freddy entraron en depresión por lo que salieron de casa y desaparecieron por tres días, resulta que yo los encontré y dejé que estuvieran en mi casa, el hablaba mucho de ti hasta que... Bueno logre recordarte y también a mi familia y ¡PUM! Nos hicimos grandes amigos y ayude a tus hermanos a encontrarte. Deducimos que estabas en Rusia y íbamos a ir pero al parecer ya no hace falta por que estas aquí.— se colocó tan rojo por no agarrar aire al explicar que parecía un tomate, yo lo miraba divertida.

____: e-eso... Fue muy amable de tu parte gracias.

Su rostro se puso rojo y rápidamente desvío la mirada.

Dominick: b-bueno... Sabes que yo haría todo por ti. — su mirada se desvío hacia atrás y rápidamente una sonrisa se formó en su rostro.— así que en este momento... Te diré que tienes que girarte.

Lo miré confundida, pero me giré.

En ese preciso momento mi corazón empezó a latir como nunca antes lo había hecho, mis piernas temblaban al igual que mis manos y las ansias de correr eran enormes. Sollozos empezaron a escaparse de mi boca mientras que las lágrimas ya estaban bajando de mis ojos. Sin importarme nada dejé la maleta con Dominick y corrí hacia él. Corrí como si él solo fuera una ilusión y pronto fuera a desaparecer. Este también empezó a correr hacia a mí, la ansiedad estaba en su rostro quería tenerlo a mi lado.

Al tenerlo cerca me lancé rápidamente a su brazos enrollando mis piernas a su cintura, sentí sus brazos rodeando mi cuerpo fuertemente, sus sollozos se escucharon en mis oídos y su corazón latía fuertemente.

Separó su rostro de mi y empezó a repartir besos por toda mi cara. Yo soltaba suaves risitas al sentir sus labios por toda mi cara.

Fred-dy: ¡te extrañe demasiado!— su voz distorsionada hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo.

Besé sus labios rápidamente mientras que lágrimas no dejaban de bajar, al separarme de él le mande una sonrisa con las mejillas rojas. Besé cada uno de sus ojos. Pues ambos estaban usando el cuerpo. Este soltó una risita y volvió a ocultar su rostro en mi cuello.

_____: te extrañe... En verdad necesitaba verte.

Fred-dy: era difícil estar sin ti este tiempo. Te amo... Realmente te amo.

Dominick: amm... No es por nada, pero es muy incomodo estar aquí y ustedes besándose y eso. Así que me voy.

Solté una risa al escuchar a Dominick, Fred-dy me dejaron bajar y tomó mi mano fuertemente. Ambos caminamos hacia el pelinegro y yo lo volví a abrazar.

_____: gracias por todo...— susurré en su oído.

Dominick: te dije que serias feliz... Aunque no fuera a mi lado.

Me separé de él y yo y Fred-dy lo vimos alejarse, seguramente a su casa.

Me giré a ver a ambos quienes estaban con el ceño fruncido. Solté una risa al ver su expresión rápidamente besé sus labios y volví a abrazarlo.

_____: no seas celoso... Sabes que Dominick también me apoyo mucho, al igual que a ti.

Fred-dy: eso no quita para nada mis celos. Fred... Ya basta, el nos ayudaba con ____.

____: ¡oh, cierto! ¡sonríe!— levanté la cámara que estaba en la bolsa de el suéter de flamenco que traía puesto y rápidamente le tomé una foto tomándola desprevenido.

Sonreí al ver la foto donde ambos usaban el cuerpo.

Fred-dy: linda que soy hermosamente perfecto pero, si comienzas a tomarme fotos todos me pedirán un autógrafo. Pfff... Si, claro te pedirán la historia de como lloraste por _______ esta mañana.

____: un momento... ¿lloraste por mi?— miré divertida a ambos.

Fred-dy: ¡e-eso no es verdad!—exclamó con el rostro sonrojado.— claro que si... Tuve que abrazarte para que te calmaras.

____: ¡un momento! ¿abrazaste a Fred?— pregunté divertida.— ¡wow, eso no me lo esperaba!

Ambos tomaron mi mano y empezamos a caminar con una sonrisa.

Fred-dy: bien, tal vez primero quieras ir a nuestra casa para que...— hizo una mueca viendo la ropa que traía puesta.— te quites esa cosa que llamas ropa. Freddy no se atrevía a decirlo.

____: bueno... Gracias por recordarme lo hermosa que me veo con el disfraz de me presto la tía.— exclamé divertida.

Fred-dy: ¿por qué traes eso puesto?— me miró confuso, desvíe mis ojos nerviosa.

Él no debe de saber que vine aquí a escondidas, eso es parte del plan de la tía Nancy.

Ocultar que escapé hasta que Larry lo descubra.

____: bueno, locuras de mi tía... Ya lo sabes.— le dirigí una sonrisa fingida.

Este me miró no muy convencido pero sólo asintió y empezamos a caminar, de alguna manera me siento nerviosa como si algo fuera a pasar en estos días que no me va a agradar.

Lucharé por ti, amor[Freddy/Fred&Tu]❌Segunda temporada❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora