Freddy: bien ____... Tal vez un café sea bueno para ambos ¿qué te parece? — me preguntó con una sonrisa amable.
Asenti distraída, estoy preocupada un escalofrío recorre mi cuerpo. Sé que Larry va a descubrir que desaparecí pero... ¿qué me preocupa?
Una taza de café fue puesta en frente mío, levanté mi vista observando a Freddy con una sonrisa ladina, tengo que dejar estos pensamientos de lado... No hacen nada más que distraerme y no prestar atención a Freddy.
Freddy: ¿estas bien? Te noto preocupada...
____: quería preguntarte... ¿cómo te ha ido con Katia?— pregunté curiosa.
Freddy: pfff... —bufó molesto.— ni siquiera le hablo ella lo intenta pero yo no quiero hablar con ella y mucho menos Fred. ¿y a ti cómo te ha ido con Larry? Al parecer bien pues te dejo venir aquí.
Mis manos temblaron pero lo disimulé rápidamente.
____: si, hace su esfuerzo por que lo perdoné... A-así que me dejó venir aquí junto con mi tía.
El me sonrió y tomó mi mano para apretarla suavemente.
Freddy: se me hace raro que no haya venido con ustedes... Y que rápidamente se le hayan desaparecido esas ideas de que nuestra relación estaba mal.— me miró de reojo mientras bebía un sorbo a su taza de café.
____: si bueno... No fue fácil, ya sabes un año sin estar juntos.— una mueca apareció en mi rostro.
Freddy: pero al fin volvemos a vernos.— me dirigió una sonrisa mientras tomaba mi mano encima de la mesa.
Le devolví la sonrisa y giré mi rostro a otro lado. No puedo creer que estoy nuevamente junto a él.
Mía ojos se abrieron completamente al ver a una figura muy conocida para mi. Estaba de espaldas y su cabello estaba recogido en una coleta baja, rápidamente me giré a ver a Freddy con una sonrisa nerviosa.
____: ¡h-hey Freddy!... ¿no te gustaría... Ir a pasear por ahí?— me levanté sin dejarlo contestar y lo arrastré conmigo a la puerta trasera de la pequeña cafetería.
Freddy: ¡e-espera ____!... ¡n-no he pagado la cuenta!—exclamó mirando nervioso a los empleados.
Tapé su boca con mi mano y con una sonrisa saqué dinero de mi bolsillo se lo di al primer mesero que encontré y salí rápidamente de ahí. Sonreí mientras rascaba mi nuca hacia Freddy, éste solo me miró con una ceja alzada para después cruzar sus brazos haciendo que nuestras manos se suelten.
Freddy: ¿bien... Que fue ese comportamiento extraño?— pregunto mirándome fijamente.
Solté una risa intentando disimular... No salió como la esperaba.
___: pfff... Jajaja ¿comportamiento extraño? ¿yo? ¡para nada!— hice un movimiento con mi mano restándole importancia y me di media vuelta para salir de aquel pequeño callejón.
Freddy: ____... ¿estas segura que no ocurre nada?— preguntó ya a mí lado.
____: ¡segura!... Sólo que estoy un poco nerviosa. Eso es todo, ya sabes tiempo sin vernos tomé una actitud diferente en este año en Rusia. Solo... No sé como actuar contigo.
Buena mentira. Debería de trabajar de actriz.
Freddy: bueno... Pues actúa como realmente eres, o como quieres ser da igual. Aun así seguiré enamorado de ti.
Y con esas pequeñas palabras mi corazón se aceleró, ya extrañaba esta sensación. Con una sonrisa tomé su mano y él entrelazó nuestros dedos. Levanté una ceja al sentir como su mano temblaba y sudaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
Lucharé por ti, amor[Freddy/Fred&Tu]❌Segunda temporada❌
Fanficla separación nos dolió mucho, sera difícil volverte a ver... Sera difícil que mi corazón vuelva a latir sin ti a mi lado. el secreto salio a la luz. ¿como volver a estar juntos? solo me quede luchar... lucharé por ti. ⚠atención⚠ ✅personajes de Sc...