El día era de lo peor, la lluvia caía a mares y el calor que hacía era insoportable, todo era extraño. Freddy ya hace media hora que se había ido mientras que mi tía Nancy también.
Por lo que solo me encontraba yo caminando por toda la casa buscando uno de mis tenis para poder ir a la casa de Dominick, tal vez llovía horrible pero le prometí que iría.
—¡vamos! ¿dónde está ese asqueroso tení?— me quejé yo sola mientras me arrastraba en el suelo para ver debajo del sillón—. ¡ajá! ¡lo encontré!— festeje con el tení en mano.
Detuve mi festejo al escuchar la puerta siendo tocada con insistencia. Me levanté de forma apresurada dirigiéndome a ésta, al abrirla mi rostro se vio desconcertado al ver justo a la persona a la cual iría a visitar.
—¿Domdom?— pregunté confundida.
—¡he-hey! ¿q-qué tal todo?— preguntó meneando su cabello provocando que algunas gotas me cayeran en la cara.
—vamos pasa, pasa. ¿qué haces aquí? Estaba a punto de ir a tu casa.— le quité la sudadera y la llevé a la ropa sucia rápidamente regrese y lo miré con brazos cruzados.
—b-bueno, estaba lloviendo, no quería que llegaras toda mojada a causa de la lluvia.— habló con las mejillas rojas y en un pequeño murmullo.
—Dominick... Eres tan dulce que me das diabetes.— exclamé mientras jalaba de sus mejillas.
—bien, dijiste que tenías que hablar. ¿De qué quieres hablar?— rápidamente me dirigí al sillón con el detrás.
Se sentó con timidez al lado mio, rápidamente me miró y yo enseguida empecé a jugar con dedos nerviosamente, al parecer aún me daba un tipo de miedo hablar de estas cosas.
—¿____?... ¿es tan grave el tema?— su mano se colocó en mi hombro para apretarlo suavemente brindandome confianza.
Solté un suspiro, y subí mis pies al sillón para mirarlo.
—escucha, esta vez no es para que me brindes tus consejos, quiero que hagas algo por mí. — lo miré fijamente sin titubear— Dominick, pronto volveré a Rusia y necesito que prepares a Fred y Freddy, sé que se van a deprimir y no van a querer hablar con nadie. Solo tú podrás convencerlo de que te escuche.
—¡e-espera! ¿v-volverás a Rusia? P-pero si acabas de volver...— habló deprimido.
Tomé su cara entre sus manos y hice que me mirara.
— aún no me iré, pero tal vez sea pronto. Necesito arreglar unas cuantas cosas allá y preparar todo. Por esa razón tú harás que Freddy se prepare.
—u-un momento... ¿Ellos ya saben que te irás?— preguntó con voz temblorosa.
— no, y quisiera que no se dieran cuenta si no hasta que me vaya. No quiero arruinar lo poco que nos queda juntos. ¡en fin! Te explicaré todo en este preciso momento así que ponte cómodo querido Domdom.
Y así es como le expliqué todo lo que haríamos.
(...)
Me estire en mi lugar mientras apagaba la televisión, Dominick se había ido media hora antes. Me levanté con una sonrisa y me dirigí a la puerta pues esta era tocada con insistencia, al abrirla mi rostro se volvió de confusión total. La tal Sara del otro día estaba frente a mí, la miré confundida buscando detrás de ella a Freddy o tal vez a uno de los chicos que la haya ayudado a venir a la casa, nada... No había nadie más que ella.
— am... ¿Buscas a Freddy?— pregunté extrañada.
—e-eh... Y-yo ¡no! ¡adios!.... ¡y muere!— se alejó rápidamente dejándome confundida
ESTÁS LEYENDO
Lucharé por ti, amor[Freddy/Fred&Tu]❌Segunda temporada❌
Fanfictionla separación nos dolió mucho, sera difícil volverte a ver... Sera difícil que mi corazón vuelva a latir sin ti a mi lado. el secreto salio a la luz. ¿como volver a estar juntos? solo me quede luchar... lucharé por ti. ⚠atención⚠ ✅personajes de Sc...