Era lunes de nuevo, y yo todavía seguía con la resaca del fin de semana. Me puse el uniforme, y me despedí de mi abuela y mi tía con un beso en la mejilla para irme caminando hasta el instituto.
Tenia varios amigos mayores de edad, que ya habían sacado el carnet de conducir y se ofrecian a llevarme el coche, pero la mayoría de los lunes preferia respirar aire puro y desconectar un poco antes de comenzar de nuevo con la rutina.
LLegue al colegio 20 minutos antes de que comenzara la primera clase, y me senté a fumar un pitillo tranquila. Sergio y Aly llegaron al poco rato y se sentaron conmigo. Ellos al igual que yo, habían ido a aquella fiesta el fin de semana y todos teniamos cara de querer matarnos, por madrugar tanto. De todas formas aquel ratito charlando con ellos era necesario para poder afrontar las siguientes clases, que por cierto la gran mayoría eran demasiado aburridas.
Comenzamos a hablar de la gran cantidad de momentos graciosos que habiamos pasado el sábado en aquella discoteca, hasta que llego un punto en el que nuestras carcajadas no nos permitían casi ni articular palabra.
- Oh my god, ¿y os acordais cuando Aless empezó a bailar sexy al camarero y tiro todas las copas de la mesa? was so fucking crazy- dijo Aly haciendome reir más todavía al recordar lo surrealista que había sido aquel momento.
Mas tarde, llegaron Marco, Tutto y otros compañeros de clase y se unieron a nosotros. Faltaban cinco minutos para que tocase el timbre y la gente comenzaba a entrar casi en aglomeración.
Entonces vi a una chica que no había visto antes. Era morena, de ojos claros y ¿para que mentir?¡ estaba increible! Me preguntaba si sería nueva en el instituto, por que desde luego yo no la había visto nunca. Al instante, nuestras miradas se cruzaron, y por inercia, dando la ultima calada a mi cigarro, le sonrei de la forma más "sexy" que pude. Me gustaba coquetear y nunca fui demasiado vergonzosa a la hora de hacerlo. La chica de inmediato, me aparto la mirada, y por lo que me pareció ver en sus mejillas, se había ruborizado. Sonrei para mi misma, satisfecha por la situación.
- Aleex! ¿ Te vas a quedar ahí o te vienes a clase cucciola? - dijo Marco, riendose de mi, por no haber escuchado el timbre.
Al llegar a clase, me senté al lado de Aless- uno de mis mejores amigos- y cuando estaba cogiendo los libros de la mochila, la vi de nuevo. Estaba al frente de la clase al lado de la profesora y fue facil intuir que la iban a presentar como nueva alumna.
- Esta es Elettra, y se va a incorporar ahora al curso, espero que si necesita cualquier cosa la ayudeis. Viene de italia y no conoce la dinamica de trabajo de este instituto, asi que debeis hacerla sentir a gusto chicos.- Dijo la señorita Barneda- Ah por cierto Elettra, tenemos otro italiano en clase, ¿ No es así Marco?- dijo esta vez dirigiendose a ella.
- Benvenuti, ragazza! Barcellona ci tratta molto bene agli italiani- dijo Marco sonriendo a la nueva chica.
- Grazie mille. Spero che tu abbia ragione- le contestó devolviendole la sonrisa. Que por cierto, era muy bonita. Al igual que toda ella.
Tuvieron una pequeña conversación en italiano, y toda la clase, incluida yo, se quedo ensimismada mirando, sin a penas entender nada.
- Bueno chicos yo soy Elettra, encantada de conoceros a todos- dijo sorprendiendome por lo bien que hablaba español, aunque su acento era muy notable.
Se sentó en diagonal a mi asiento y seguimos con las clases. Decidí incorporarme en la silla y dejar de mirarla tanto, porque ella se estaba dando cuenta y tampoco quería parecerle una loca. Pero es que... Joder, estaba tremenda!
A la hora del descanso, salimos a fuera. Mientras yo hablaba con mi grupo de amigos, Aless se acerco a hablar con ella y a los diez minutos decidí unirme a ellos
- Hola princess! - me saludó aless- Mira Eli, esta es mi best friend Alex.
- Hola- me dijo ella haciendo el signo de spock con sus manos y regalandome una pequeña sonrisa.
- Hola- me acerque a ella dandole dos besos- encantada. Nos hemos visto al entrar- Le dije a Aless- ¿ Verdad Elettra? -le sonrei mirandole a los ojos.
- Mm si? yo no te he visto- me dijo poniendose colorada de nuevo- sabía que estaba mintiendo, probablemete porque le daba un poco de apuro haberse quedado mirando
- Ah ¿no? Serán imaginaciones mias entonces- dije riendome
Seguimos hablando los tres durante un rato y la verdad estaba siendo una conversación muy agradable, poco a poco nos estabamos empezando a conocer. Al rato me sonó el movil y cuando vi su nombre en la pantalla sonreí. Era Andres, mi novio, que se encontraba en una competición de crossfit y estaría unos días lejos de la ciudad. Note como Elettra miro curiosa en cuanto me vio sonreirle a la pantalla y me aleje unos metros de ella y de aless para poder responder la llamada.
- Hola nene ¿ Como estas?- le dije sonriendo por escuchar de nuevo su voz.
Estuvimos hablando unos minutos y colgué el telefono. Me encendí un cigarro y me acerque de nuevo a ellos. Aless comenzo a hablar con unas chicas de otro curso y me dirigi a Elettra, la verdad desde que la vi tuve ganas de hablar un ratito a solas con ella
- Bueno bella ¿y que te parece esto? dije sentandome a su lado
- Parese una carcel, pero una carcel bonita - me dijo haciéndome soltar una pequeña risa por su comentario.
De repente note que sus ojos se dirijian a el humo que salia de mi cigarro.
- ¿ Tu fumas mucho verdad?- me soltó de golpe. Al instante me rei y pude ver confusión en su cara por ello.
- ¿ Como lo sabes, si no me has visto antes?-dije alzando una ceja mientras le sonreía de forma triunfante.
Hola de nuevo :) He leido vuestros comentarios en el otro fic y.. pues al final me he decidido por empezar a escribir hoy esta historía jaja ¿ Que os parece por ahora? Un saludo a todos.
ESTÁS LEYENDO
Young
FanficElettra lamborguini se traslada a Barcelona, por el trabajo de su familia. En su instituto conoce a muchas personas que formaran parte de su nueva vida durante un tiempo. Entre ellas, Alexandra.