Capitulo 5

576 27 9
                                    

-Te dije que bailariamos juntas ¿no?- Le dije a Elettra, un rato después de encontrarla en aquella fiesta.

- Con el panorama de esta mañana pensé que tenias cosas mas interesantes que hacer que esta fiesta.

- ¿ Te pasa algo tía? Estas muy rara.

- ¿ Que dises tiaa? Claro que no.

No se que le pasaba a Elettra pero estaba insorportable, asique decidi dejarla un rato a su aire e irme a bailar con Aless, que al menos me recibiría bien.

- Helowis baby!! ¿ Por qué esa carita? ¿ Ha pasado algo con Andrés?

- No,no con el no ha pasado nada. Es Elettra, que está de un borde que flipas..

- ¿La gatita? Pues hace un ratito estaba bien. Será cualquier tontería baby. Alegra esa carita y si quieres vamos a hablar con ella.

- No. Vamos a bailar - dije.

Sonaba reggaeton y comenzamos a bailar. La verdad, bailar era algo que siempre se me había dado bien y la gente solia mirarme por ello en las discotecas. 

Yo, en cambio miraba a Elettra, que parecía estar disfrutando mientras se movia haciendo twerk, nada mal por cierto y ayudaba a los de su alrededor a que lo hicieran tambien. Marco y Sergio intentaban seguirle el ritmo y yo sonrei por verla tan contenta.

Nuestras miradas se cruzaron y  al verme riendo por la situación , me sonrío de forma calida. Pensé que ya estaría de nuevo de buen humor y Aless y yo nos acercamos a ellos.

- Cucciolaa - me dijo Marco levantandome en brazos- Me alegro de que estés acá.

Sonrei y seguimos bailando. Esta vez no solo Elettra les enseñaba a hacer twerking sino que yo me uni a ella.

- Dale parseraa- me  decía de broma mientras las dos estabamos dandolo todo en la pista.

Al poco rato, todos excepto nosotras, que no solíamos beber mucho, se fueron a tomar unas rondas de chupitos.

Seguiamos bailando cada vez más pegadas. Nos estabamos mirando a los ojos y dandolo todo como si de alguna manera nuestros cuerpos estuviesen compitiendo. Al terminar la canción la atraje hacia mi y nos abrazamos riendonos.

La siguiente canción que sonó era mas tranquila. Alejandro Sanz y Marc Anthony sonaban a todo volumen en la pista, con su tema " Deja que te bese"

Elettra me cogio la mano y me dio la vuelta. Comenzamos a bailar salsa, y parecia que nos sincronizabamos realmente bien

- ... la casualidad mas hermosa que nana el sielo- comenzó a cantar Elettra riendose y cantando la letra a su manera

- ¿ Quien dijo que yo estoy despierto si no paro de soñar? -  segui la canción

- Perdón por lo de antes, es que estaba irritada hoy y la pagué contigo.- Dijo acercandose a mi oido y poniendome los pelos de punta al sentir el calor de su aliento en mi piel.

- No pasa nada bonita, estás más que disculpada.- dije acercandome a ella también.

- Gracias- me dijo en la misma posición- Soy una tonta a veses

Estabamos manteniendo una conversación a dos centimetros una de la otra y susurrandonos cada palabra al oido. La escusa era la música que estaba alta, pero ¿para que engañarnos? No era necesario estar tan cerca para oirnos bien.

Al terminar la canción vineron todos y comenzamos a bailar en grupo. A lo lejos vi a mis amigas regy y Maria y fui a hablar con ellas. No estudiaban en el instituto ya que tenían ambas un par de años más que yo, 19.

Al volver, me encontré con unas vistas un poco diferentes. Marty un chico con el que coincidía en algunas clases estaba bailando con Elettra, más bien por aquel baile podía decir que estaban flirteando. Aunque bueno pensandolo bien, cualquiera que nos hubiera visto a nosotras dos en la pista hace unos minutos podría haber pensado algo incluso más fuerte. - Y no era asi ¿ Por que no lo era verdad, Alexandra? Pues claro que no. - me dije a mi misma.

Seguí a mi bola bailando con todo el mundo y al rato salí a fuera a tomar el aire. Elettra salió minutos después y se sentó a mi lado.

Hola- me dijo con haciendo su habitual signo de spock con sus manos.

Hola, eli- dije sonriendole- ¿ Ya estás cansadita?

- Un poco, hace mucho calor dentro

- Yo necesitaba tomar el aire- contesté- me lo pasé muy bien antes contigo

- Y yo, te mueves casi tan bien como yo parseraa - me dijo en tono de broma

- ¿Como que casi como tu? Será que tu casi te mueves como yo no - respondí en el mismo tono.

- Dejemoslo a medias. - dijo.

- Hecho-  me rei ofreciendole mi mano como para "firmar" un acuerdo.

Ella la acepto y despues del apretón, rodeó con sus uñas el borde de un pequeño tatuaje que tenía en la muñeca. Haciendome cosquillas, que no solo sentí en los brazos, sino también por un momento pude sentir en el estomago.

-¿Y este tatuaje?- me dijo- No te lo había visto.

- Me lo hice hace unos meses.- le contesté mientras seguía acariciando los bordes. Por su cara pude ver que lo hacía de forma inconsciente y no quise decirle nada para no incomodarla- no te abrás fijado.

- ¿Tienes más? - me preguntó.

- Si, uno más

- Enseñamelo - me dijo soltandome la mano.

Me rei.

- ¿ Que es tan gracioso?

- Pues que me tengo que levantar el vestido.- Ella puso una cara que no conseguí descifrar.

- Elee! ¿Estas bien? Estabas tardando mucho- dijo Marty que salia de la discoteca acercandose a nosotras. 

- Bueno, ahí viene tu principito- dije riendome en tono de burla, mientras me levantaba y me iba. Ya que tampoco es que pintase mucho allí.

Hola a todos. Me gustaría que los que leeis esta historia comentaseis más para conocer vuestras opiniones y eso.. jaja me da mucha curiosidad saber lo que pensais, sea bueno o malo.

YoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora