Alexandra:
Lo que había empezado poquito a poco cada vez se estaba haciendo más intenso.
Elettra temblaba contra mi cuerpo. Estabamos sentadas frente a frente. Su pecho rozaba el mio con cada respiración. Mis dedos entraban y salian de ella con rapidez y los suyos lo hacian de la misma forma conmigo. Gimio con fuerza sobre mis labios y supe que estaba cerca del orgasmo, así que aceleré mis movimientos. Poco más tarde la vi colapsar contra mi, lo que me hizo llegar segundos después.
No podía quitar los ojos de encima de ella. Se veia preciosa despeinada y con los ojos brillantes y el torso desnudo, respirando de forma agitada. Ella estaba apoyada en la cama boca arriba, mirando hacia el techo y yo de lado mirandola a ella. Ninguna de las dos decia nada pero la sonrisa amplia que ambas teníamos en nuestras caras lo estaba diciendo todo.
Senti que cogia mi mano y entrelazaba sus dedos.
- Tienes suerte de que mis padres no estén en casa - dijo soltando una carcajada y girandose para quedar frente a mi.
- No puedo creer que lo primero que me digas sea esto - le dije en tono de broma acompañandola en la risa.
- Tonta - me dijo soltando un suspiro que no supe interpretar.
Bese su nariz de forma tierna y ella atrapó mis labios con su boca, besandome suavemente. Al poco rato nos quedamos dormidas.
La alarma del despertador sonó. Eran las 7 y media de la mañana y decidi irme a mi casa para cambiarme, ya que quedaba entre la de Elettra y el colegio.
- Me voy, Eli - susurré- nos vemos en el cole.
- No, quedate - me dijo en un tono de niña pequeña caprichosa y recien levantada que me hizo reir.
- No puedo, nena. En una hora y media nos vemos.
Ella asintio poniendo cara de cachorrito y le di un pequeño piquito en los labios.
De camino a casa iba pensando en todo lo sucedido y no podía ir más feliz. Menos mal que Deyi, mi prima me habia cubierto con mi abuela y mi tia diciendo que me quedaria a dormir en la de una amiga, asi que al llegar no habria interrogatorios. Mi familia era bastante liberal y no se metia en mi vida, pero yo seguia siendo menor de edad con lo cual siempre estaba presente entre ellos el instinto protector.
----
Estaba ya en el colegio y las horas se estaban haciendo demasiado largas. Durante las primeras clases se habia colado alguna que otra sonrisa y alguna mirada furtiva entre Elettra y yo.
En el recreo seguimos como siempre con nuestra rutina y los seis nos sentamos en las escaleras. Agarré la mano a elettra y esta me sonrió.
- Cucciola, me han dicho que ya no estás con Andrés ¿ Como es eso? - Dijo Marco.
Los demás se quedaron boquiabiertos. Noté a Elettra tensarse y aprete su mano con fuerza, para hacerla sentir segura.
- No me digas baby, ¿ que ha pasado? Bueno en realidad me alegro un poquito, porque nunca me gustó del todo ese chico.
Todos preguntaban que habia pasado sin dejarme apenas contestar e interrumpiendose unos a otros. Miraron para mi como esperando una respuesta y no pude hacer otra cosa que levantar mi mano entrelazada con la de la morena.
De golpe se callaron todos, y nos miraron con los ojos abiertos como platos.
- OMG, Its a fucking joke - dijo aly - Lo sabía, Marco ¿Que te dije?
Aless empezó a aplaudir y todos parecian felices por la noticia, Elettra y yo nos miramos y reimos por la situación.
- ¿ Entonces sois novias? - dijo Sergio
- No sabemos que somos o que no somos, pero ya tendremos tiempo de averiguarlo ¿no?- le dije a Elettra
Ella asintio y me dio un beso en la mejilla. Los demás empezaron a imitarnos y hacernos burla. Nos reimos todo, incluidas nosotras. Ella se puso roja y cogio su chaqueta para aventarla contra ellos.
El tema de conversación cambió, gracias a Dios y estuvimos hablando de todo un poco.
Pensaba que seria mas dificil para Elettra contar esto a nuestros amigos ya que yo siempre tuve clara mi bisexualidad y ella no. Pero parecia ser bastante sencillo, de momento.
Cuando terminó el recreo volvimos para clase y cuando porfín sonó el timbre para salir, caminamos todos juntos hacia casa.
- Eleee - senti la voz de Marty gritar detras nuestra.-Hola chicos- se dirgio a nosotros- Elettra que perdona por no contestar tu whatsapp, se acaba de apagar mi movil. Estaré encantado de ir contigo a la cena de tus padres el sabado, pero solo si el viernes me acompañas tu al cine. Es una cita asi que ponte guapa, si es que se puede más todavía- dijo de forma coqueta.
Yo no estaba entendiendo nada, y la mirada de mis amigos se dirigio a mi. La mia inmediatamente se dirigio a Elettra, quien ni siquiera me miraba.
- Claro, el viernes nos vemos- dijo dejandome con una cara de tonta que desde luego prefiero no haber visto.
ESTÁS LEYENDO
Young
FanfictionElettra lamborguini se traslada a Barcelona, por el trabajo de su familia. En su instituto conoce a muchas personas que formaran parte de su nueva vida durante un tiempo. Entre ellas, Alexandra.