Alexandra:
Cuando Marty se fue todos nos quedamos callados mirando a Elettra, que tampoco se pronunciaba.
- ¿ No vas a decir nada? - dije con un tono que sono más todavía frio de lo que pretendía.
- Chicos id yendo porfi - dijo dirigiendose a ellos y dando a entender que quería hablar a solas conmigo.
Ellos le hicieron caso y se despidieron de nosotras.
-¿ Estas enfadada?
- ¿ Es broma no?
- No, Alex solo lo invité a una cena de empresa porque mis padres necesitaban que llevase a un amigo - dijo de forma tierna mientras realizaba un fallido intento de coger mi mano, ya que yo la había apartado.
- ¿Pero que amigo Elettra? Que casi ni lo conoces!.
- Pero que es por mis padres Alex, de verdad.
- ¿ Por tus padres también aceptas ir al cine con el? Joder Elettra, se que eres totalmente libre de hacer lo que quieras pero segundos antes estabas cogida de mi mano.
- Lo siento mucho Alex de verdad. Solo acepte porqué lo necesito para la cena. - dijo apenada
- ¿ Pero como que lo necesitas?¿ Que tonterias dices tia? - Le dije alterada ya casi explotando porque no entendia nada de lo que estaba diciendo Elettra.
- Alex esas cenas son todo postureo y va la prensa. Consisten en aparentar, nada más que eso.Los padres de Marty son socios de los de la empresa de mi padre ¿ Que quieres que te lleve a ti? Sabes que no pintas nada- soltó de forma rapida sin apenas respirar entre frase y frase.
Elettra:
Las palabras salieron de mi boca y me arrepenti en cuanto las dije. Miré a Alexandra y pude ver en sus ojos que algo se había roto dentro de ella.
- Tienes razón. No pinto nada - dijo mientras se iba.
- ALEX POR FAVOR VEN! LO SIENTO NO QUISE DECIR ESO - Le grité mientras se alejaba cada vez más. Quise perseguirla pero unos amigos de clase me pararon para pedirme unos apuntes y cuando quise ir tras ella la habia perdido de vista.
Me sentía una idiota por hacerla sentir así. Deseaba con todas mis fuerzas estar llenandola de besos en aquel momento y me jodia pensar que si no fuera tan idiota probablemente podría estar haciendolo.
Me parecia muy ironico hacerla sentirse como si no fuera lo suficiente importante para estar alli, cuando ella era mucho mejor que todo eso. Le mandé un montón de mensajes pero no me respondía así que decidí llamarle.
- ¿ Que coño quieres?
No esperaba que contestase, y por un momento los nervios se apoderaron de mi.
-Alex, lo siento mucho de verdad. No quise decir eso. Se que no me crees, pero es verdad.
- Elettra, ya se que no lo quisiste decir solo había que ver tu cara segundos después para darse cuenta.
-¿ Entonces?
- El problema no es que lo hayas dicho, el problema es que ambas sabemos que en el fondo eso es así.
Me quedé en blanco y no fui capaz de decir nada. La escuché suspirar al otro lado de la línea.
- Adios, Elettra. - dijo queriendo dar la conversación por finalizada.
- ESPERA! Tienes razón ¿vale? No pintas nada. - dije gritando - Pero no pintas nada porque tu eres mil veces mejor que todo eso Alex. Es una mierda, está lleno de gente hipocrita que se acerca a ti por las apariencias. Esa cena no se merece tu presencia, pero no hay nadie con quien yo prefiriese ir a cualquier lugar que contigo. Si pudiera elegir a alguien que me acompañase serías tu pero no lo elegí yo, es lo que pide el protocolo. Pero ¿sabes qué ? Que se vayan todos a la chingada, no pienso ir.
Ella soltó una pequeña risita al otro lado del telefono, lo que hizo palpitar mi corazón.
- No digas tonterias, Eli. Tienes que ir. - me dijo- yo también siento haberme puesto así antes, sin ni siquiera escucharte. A veces soy gilipollas.
- Pues si, lo eres un poquito. Porqué yo tenia pensado pasar la tarde dandote mimin y ahora por tu culpa no puedo- dije riendome
- Oye niña como que mi culpa...¡ mira que te gusta darle la vuelta a la tortilla..!. Si quieres que te perdone te van a hacer falta muuuchos besos.
Tras decir eso me colgó el telefono, dejandome con una sonrisa de boba en la boca. Segundos después me envió la dirección de un parque por whatsapp
ESTÁS LEYENDO
Young
FanfictionElettra lamborguini se traslada a Barcelona, por el trabajo de su familia. En su instituto conoce a muchas personas que formaran parte de su nueva vida durante un tiempo. Entre ellas, Alexandra.