Alexandra:
Los días después de que pasara aquello con Elettra estuve rodeada de mis amigas Maria sofi y reggi. Necesitaba compañía y amigas que no tuviesemos en común. A ellas no les caia especialmente bien Elettra desde el principio y ahora me lo dejaban más claro que nunca.
Si estaban en algo de acuerdo con Elettra era que ella no estaba hecha para mi. Tuve la suerte de que estabamos en epoca de examenes y que nos pasabamos el recreo en la biblioteca. Lo unico que sabía de ella era por lo poco que la veia en clase. No manteniamos contacto porque ni siquiera coincidiamos en los momentos libres.
El día que se fue, después de todo intente contactar con ella mandandole un whatsapp del que no recibí respuesta. No voy a negar que habia tenido la tentación de llamarla e ir a su casa a buscarla alguna que otra vez. Pero no lo había hecho, y era mejor así ¿ De que hubiera valido?
Esta noche celebrariamos el cumpleaños de Marco, pero antes de ir había decidido pasar por casa de Maria y echarme unas risas con mis amigas.
- Lialo tu Alex- dijo María pasandome el segundo porro.
Al tercero ya estabamos todas con un ciegue importante. Pusimos musica y empezamos a bailar en aquel salon, en sujetador. Cogí el movil y saqué una foto provocativa con mis amigas. Reggi y Maria estaban cada una a un lado mio dandome un beso a la altura de la mandibula. Sofi estaba de rodillas en el suelo mirando hacia la cámara y yo le agarraba el pelo tirando de su cabeza para atras. Subí la foto a instagram y me dirigí al piso donde se celebraba la fiesta.
Les dije a ellas que me acompañasen ya que Marco habia dicho que podriamos llevar a cualquiera ya que el piso era enorme.
Elettra:
Cuando vi aquella foto de instagram lo primero que pensé es que¿como se atrevía a posar a posar así y exponerlo delante de todo el mundo? no tenía derecho a decirle nada ni opinar ya sobre su vida pero esta no era la Alexandra de la que yo me habia enganchado ¿ O si?. Quizás si esa Alexandra me visitara seria incapaz de decirle que no.
Sabía que ella iria al cmpleaños de Marco por eso tenía pensado abrir darle el regalo y marcharme. Cuando toqué el timbre estaba literalmente temblando.
- Cucciolaa! como estai?
- felicidades marquito- dije dandole un abrazo. Venia a darte esto - dije dandole el regalo- y ya me voy que estoy un poco cansada.
-¿ Como es eso? De eso nada te quedas un ratito eh.
Cuando me di cuenta Marco estaba tirando de mi hacia el salón y pude sentir la risa de Alex, antes de verla. Me revolvio algo en el estomago.
Cuando llegué su mirada se clavó en mi por un momento pero siguió hablando con sus amigas.
Me senté con Aless y Aly que también hablaban continuamente con Alexandra y sus amigas. Me sentia un poco incomoda por toda la situación y fui al baño, la verdad es que con la unica excusa de apartarme de allí.
Me metí dentro y me lavé la cara. Para mi sorpresa al salir Alexandra esperaba para entrar en el baño. Quise esquivarla pero me agarro de la mano y me metió dentro de nuevo. El simple hecho de que me tocase ya me ponia los pelos de punta.
-¿ Que haces aquí?
- Lo mismo que tú - le dije
- Pensé que ni tendrías cojones de venir por evitarme. - dijo riendose ironicamente en un tono que parecía entre que estaba dolida y que se estaba burlando de mí.
Todavía tenia agarrado mi brazo y su cercania estaba empezando a intimidarme.
-¿ Estas borracha?
- No, estoy fumada.
- Muy bien Alexandra, dejame irme.
- Te lo repito, pense que no querrias ni verme.
- Me daba igual.
- Mentirosa. No dejas de mirarme.
- No te creas tan importante Alexandra! No eres el centro del mundo. Ni me he acordado de ti.
Ella se fue del baño y me dejó alli dentro. Despues de soltar aquella idiotez. Por supuesto que era importante, joder en esta semana sin ella no habia podido pensar en ninguna otra cosa.
Me fui al salón y estuve bailando con el resto de la gente. Ella parecia divertirse también, no se si mis palabras no le habian afectado o si se estaba haciendo la fuerte. En un momento dado me di cuenta de que la habia perdido de vista.
Fui a coger un hielo a la cocina y no esperaba para nada el panorama que me encontré en ella. Alexandra estaba sentada en una esquina de la mesa. Y de pié habia un chico que estaba tonteando con ella. Cuando me di cuenta se estaban besando. Ella abrio sus ojos y me vio parada en medio de la puerta mirandole.
Me fui de aquella casa llorando. Me había dolido como si me diesen una patada en el estomago tan fuerte que me costaba respirar.
Sentí a Alexandra correr detras de mi.
- ¿ Por que te has ido así? ¿Por qué lloras?- me dijo en un tono algo frio.
- Sueltame.
- Contestame.
- Que me sueltes Alexandra ! Me estas haciendo daño.
Ella sabía que no me refería unicamente al agarre de su brazo, con mi mirada se lo había transmitido.
- ¿ YO? ELETTRA DIME YA QUE COÑO QUIERES DE MI. ME ESTÁS VOLVIENDO LOCA. ME DEJAS EN LA MIERDA YÉNDOTE SIN MOTIVOS. NO ME CONTESTAS CUANDO INTENTO CONTACTAR CONTIGO PARA ENTENDERTE . ME DICES QUE POR FAVOR TE OLVIDE Y CUANDO INTENTO HACERLO TE VAS LLORANDO.-Dijo gritando .De repente se derrumbo y empezó a llorar, nunca la habia visto de esa forma. Pude ver en ella una niña pequeña y fragil.
-
ESTÁS LEYENDO
Young
FanfictionElettra lamborguini se traslada a Barcelona, por el trabajo de su familia. En su instituto conoce a muchas personas que formaran parte de su nueva vida durante un tiempo. Entre ellas, Alexandra.