Elettra:
El dia siguiente a aquella fiesta fue festivo y lo pasé recorriendo Barcelona con mi familia, ya que había muchos lugares que todavía no conocía.
A la noche llegué a casa, cene y me tire en cama. No podía parar de pensar en todo lo que había sucedido el lunes, llevaba todo el dia igual. Cerre mis ojos y recorde una vez más cada uno de los momentos vividos aquella noche. Al mismo momento me sono el movil y vi su nombre en la pantalla
- Buenas noches Eli - Era un whatsapp de Alexandra.
No pude evitar crear con mis labios una sonrisita tonta.
- Buenas noches a ti también. Descansa - le contesté
El dia siguiente llegué a clase con ganas de verla. No sabía que iba a decirle y estaba bastante nerviosa por como actuariamos ambas. Cuando vi su asiento vacio sentí una gran decepción y mi estado de animo pasó de un sobresaliente a un suficiente raspado.
Me centré en las matematicas, que era la clase en la que estabamos y comencé a copiar apuntes en mi libreta.
- Buenos días ¿ Se puede?
Escuché su voz entrando en clase y no pude evitar sentir una sensación de nerviosismo en mi estomago. ¿ Que te pasa elettra? sois amigas. Dejate de tonterias. Aún así levante la mirada y me crucé con la suya. Ambas nos sonreimos y hasta que me puse un poco nerviosa, bajé la mirada e hice que escribia algo de nuevo.
Estaba recogiendo mis cosas, para salir al recreo mientras ellos esperaban.
- Chicos ir yendo que Elettra y yo tenemos que ir a fotocopiar unos apuntes. Os alcanzamos en un ratito ¿ verdad eli?- Dijo Alexandra dejandome confundida
- Emm.. si-
- Okei os vemos fuera - dijo Aly mientras se iba acompañada del resto.
- ¿ Porque has dicho eso? - le dije en cuanto los vi salir.
- Ven, vamos. Tenemos que hablar. Dijo sonriendo mientras me arrastraba hasta el baño.
Una vez dentro, aunque no había nadie, nos metimos en uno de los servicios individuales y cerramos la puerta.
La verdad estaba muy desconcertada, no tenía ni idea de lo que iba a decir y sobre todo me daba miedo lo que podría pasar encerradas en tan pocos metros cuadrados.
- ¿ Como estás? - dijo susurrando con una sonrisa dulce y dejandome descolocada por completo.
- Pues en un sitio muuy agradable - dije de broma riendome- Bien y tu?
- Bien. Ayer he pensado mucho en ti - dijo haciendome sonrojarme y bajar la cabeza.
- Y yo en ti..
-¿ Ah si? ¿ Y que has pensado?
- En si me pasarias los deberes de ciencias..
- Que estupida- dijo riendose y dandome en el brazo
- No, es broma.
De repente se empezaron a escuchar ruidos fuera del baño. Un grupo de chicas había entrado. Empezaron a hablar de tonterías y a las dos nos dio la risa
- Shh - dijo alexandra poniendome la mano en la boca y haciendome chocar con la pared.
Cada vez estabamos más cerca y mis nervios eran demasiado evidentes, o eso me parecia a mi. Ella parecio darse cuenta y comenzo a acariciar mi mano como ya estaba acostumbrada a que lo hiciera. Pego su frente a la mia y cerré mis ojos.
- Que rapido te late el corazón- me susurro.
- Es por ti- salio de mi boca sin saber como y arrepintiendome al instante.
Me separé de golpe y mire para otro lado ya que en ese momento no podía mantenerle la mirada. Con una mano agarro mi cara para que mis ojos se dirigieran a ella y con la otra me agarro mi mano llevandola a su pecho.
- Yo estoy igual - dijo mientras me hacia sentir la velocidad de sus latidos.
Sonreimos como dos idiotas que no entendían que cazzo les estaba pasando y nuestros labios se juntaron de nuevo.
Ya se estaban haciendo familiares y cada vez se volvian más adictivos. Era muy distinto a todos los besos que había probado.
Lo que comenzo siendo un beso tierno se habia vuelto cada vez más pasional. Alexandra me tenia pegada contra la pared y yo acercaba cada vez más su cuerpo al mio. Nos miramos y pude ver fuego en su mirada pero tal y como me sentia yo, comencé a dudar si lo que estaba viendo era el reflejo de la mia.
Nos estabamos deborando literalmente, y todo mi cuerpo estaba demasiado caliente por el contacto. Sentia su piel arder, y podría corroborar que se sentia de la misma manera que yo.
Apretó mi culo con fuerza y me hizo soltar un pequeño gritito que estaba intentando reprimir y que me hubiera dado vergüenza si no hubiera sido callado con un beso segundos despues.
Por inercia meti mi mano debajo de su camiseta y comence a tocar su espalda. Ella que dibujaba figuritas en mi pierna, subio su mano hasta levantar mi falda y en el momento que llego al contorno de mis bragas... Cazzo, no hay palabras para describir como me sentí. Hasta que mi mente reaccionó.
- Para- grite de golpe dejandola descolocada. - No quiero hacer mas esto. Se acabo este juego de merda. Desde ahora . Tu tienes novio, Alexandraaaa.
Ella se quedo sin palabras, estaba totalmente en shock. No se si por lo que le había dicho, por lo que había pasado o por como se había sentido o por una mezcla de las tres cosas.
Me fui del baño, sin atreverme a mirar atrás de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Young
FanfictionElettra lamborguini se traslada a Barcelona, por el trabajo de su familia. En su instituto conoce a muchas personas que formaran parte de su nueva vida durante un tiempo. Entre ellas, Alexandra.