Capitulo 17

1K 27 25
                                    

Elettra:

Alexandra estaba realmente rota, estaba sentada de rodillas en medio del asfalto con la cabeza agachada y las manos sobre ella. LLoraba suspirando y se veia tan indefensa.. Parecia increible que fuese la misma chica atrevida y segura de si misma que dejaba sin palabras a cualquiera que se le acercase. 

Me dolia verla así, porque la entendía. Por un momento dejé de pensar en lo que había visto en la cocina y me acerqué a ella.

- Alex por favor levantate- dije agarrando su mano.

Ella no levantó la cabeza, quizás por que no quería verme delante, o quizás porque no estaba preparada para que yo la viese así. Tan vulnerable.  De todas formas estaba preciosa, era indescriptible lo mucho que me fascinaban todas sus facetas. Verla así me dolía tremendamente sobre todo porque deseaba besar cada una de sus heridas y cuidarla como ella lo había hecho siempre conmigo. Como no me hizo caso me sente en frente de ella, lo más cerca posible y la abracé. 

Ella me correspondío el abrazo y sin ninguna explicación aparente las dos comenzamos a llorar. Nos agarrabamos con fuerza porque sabíamos que aquel momento no duraría para siempre. 

Al cabo de un rato ella subio la cabeza y nos miramos a los ojos. Ya estabamos más calmadas. Aquello fue como un momento de desahogo que ambas necesitabamos. Con una mano sequé sus lagrimas y ella besó la parte de mi mejilla que estaba mojada por las mías.

- Que pena que seamos tan incompatibles-  le dije en bajito mientras ella acariciaba mi rostro.

- No digas esas cosas.

- ¿ El qué?

- No somos incompatibles.

Alexandra:

Me dolia demasiado que elettra dijese que eramos incompatibles. Joder, no. No lo eramos. O al menos yo no quería pensarlo. 

- No somos incompatibles Elettra.- dije acercandome a ella y juntando nuestras frentes- No lo somos joder- susurré casi en sus labios.

- No te acerques por favor- me respondio elettra. Al hablar tan cerca sus labios se rozaron muy levemente con los mios, casi algo imperceptible pero que consiguió que me erizara.

- Está bien - asentí 

- Alex.. nos hacemos daño. No quiero pasarlo mal. No quiero que lo pases mal. - Dijo rompiendose de nuevo por completo pero sin moverse ni un centimetro de la posicion en la que estabamos.

Cualquier otra persona hubiera pensado "que cobarde" pero pude entenderla. Sabía que no estabamos preparadas para estar juntas. Quizás no era suficiente lo que lo deseabamos como para afrontar las consecuencias. Ella estaba tan destrozada como yo, y no me gustaba para nada verla sufrir.

- Esta bien nena. No llores más ¿vale? 

Me levante del suelo y le extendí la mano. Ella me la agarro y se levantó.

- Fue un mes increible. Aunque esto se acabe aquí para mi valio la pena - le dije.

- Para mi también - dijo sacando una sonrisa entre las lagrimas.

Estabamos muy cerca y sentí que ella se acercaba más todavía con la intención de besarme. Saque fuerzas de dentro y la paré.

- Por favor. No me beses más. 

Con dolor en sus ojos asintió dandome a entender que estaba de acuerdo conmigo en que era mejor así. Nos despedimos y nos dirigimos cada una a su casa. Pudimos haber cogido el mismo taxi pero no lo hicimos.

Aquel momento tan intenso sirvió para zanjar un tema y hacernos comprender a las dos que ibamos a tener que ver como la otra hacia su vida. Ya que eramos demasiado imbeciles compartir parte de ella. Cuanto antes mejor.

Elettra:

Al dia siguiente no era persona. Todavía seguía destrozada por todo lo de la noche anterior pero me levante con ganas de intentar rehacer mi vida.

Recibí una buena noticia. Mi amiga Yulia vendría en unos días pasaría una temporada de vacaciones en mi casa. Y aunque adoraba a mis amigos de Barcelona, la echaba demasiado de menos.

Hola a todos. Me gustaría que opinarais de la historia. La verdad tengo ideas sobre todo para mas adelante pero querria saber que os gustaria leer para encaminarla un poco. Acepto sugerencias, me hariais un favor para escribir de forma más constante. :)






YoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora