Durante los siguientes días Elettra se juntó con nosotros y se podía decir que ya casi formaba parte de nuestro grupo. En el poquito tiempo que llevo conociendola he descubierto muchas cosas de ella, como por ejemplo que está un poquito loca.
Con todos tenía una relación muy buena, con Marco bromeaba constantemente en italiano, con Aless eran demasiado parecidos en cuanto a sus gustos y personalidad, con Aly y los demas tambien tenia bastante afinidad y conmigo.. bueno conmigo creo que teniamos un trato un poquito diferente..¿ Quizás más especial?, nose
Me gustaba estar con ella, era muy linda y sin saber porqué tenia esa necesidad constante de querer cuidarla. Cuando estoy con ella siempre tengo ganas de tener contacto físico, pequeños roces o abracitos .. sin pasar de ahi, porque tengo novio. Desde siempre he sabido que soy bisexual y quizás si estuviera soltera intentaría algo con ella.. nada serio, claro, un jueguito de ambas, nosé algo gracioso. Tampoco se sí ella es bisexual, pero por lo que he oído creo que solo le interesan los chicos.
Hoy es jueves y a primera hora tenemos inglés. Entro en clase y la veo sentada mirando algo en su telefono. Me acerco por detrás y le doy un beso en la mejilla
- Hola bonita- le digo sonriedo y puedo ver que se sonroja un poco.
-Que susto pareseeraa!- dice poniendo un acento colombiano que ya estoy acostumbrada a oir de su boca.
Así era Elettra, decía tonterias cuando se ponia nerviosa y para mi eso era bastante adorable. Sonrei a la nada, porque me di cuenta de que estaba empezando a conocerla.
Empezamos a hablar de todo un poco, ella estaba haciendo los deberes de ciencias porque sabía que los corregiríamos en alto. Yo era más de improvisar. Me gustaba estudiar y sacaba buenas notas, pero pocas veces hacia los deberes. En realidad, lo que me gustaba de estudiar era aprender, pero odiaba la metodología de trabajo de algunos profesores, por lo que muy a menudo me saltaba alguna clase.
- Esta respuesta tendría que ser aquí- le dije señalando en su cuaderno un ejercicio erroneo.
- Ah¿ si? No se me dan muy bien las ciencias. Creia que a ti tampoco, como he visto que has faltado a varias clases...
- Bueno, se podría decir que me interesan bastante, pero tengo mi propia forma de aprender- dije riendome
- Oh que chica más interesante- dijo haciendome burla mientras se reia.
- Me funciona mejor, tonta- le respondí dandole un golpecito en el brazo
- Tienes que enseñarmela, entonses - me dijo sonriendo sin mirarme a la cara.
- Claro - dije guiñandole un ojo mientras me dirigía a mi sitio, ya que la gente empezaba a entrar en clase.
Elettra:
Ya habían pasado unos dias desde que me mude a Barcelona y comencé el instituto. En clase ya se podía decir que me había juntado a un grupito. En el me sentia muy a gusto con todos.
Con Marco, tenía mucha complicidad ya que lo sentía más cercano porque habia pasado lo mismo que yo. Con Aly había muchos momentos de risa, Sergio era muy atento y amable con todos, pero con los que más cómoda me sentía era con Aless y Alexandra.
Aless era muy parecido a mi, en muchos sentidos, era alocado y nos gustaba el mismo tipo de música y con Alexandra, me sentía muy a gusto. Teníamos una relación un poco rara, me gustaba mucho estar cerca de ella y que fuera tan atenta y tierna conmigo pero a veces con su mirada conseguía intimidarme. Me sorprendía que con esa actitud e imagen de chica sexy y atrevida, pudiese tener un lado tan cariñoso.
Era jueves y habíamos decido ir todos a comer al centro comercial después de clase. Estabamos en un restaurante de comida rápida y el plan era ir de tiendas por la tarde.
Yo estaba sentada al lado de Aless y de Sergio, con los que me reia mientras discutiamos sobre nuestros platos favoritos. Marco Aly y Alexandra tenían una conversación en la que parecían estar muy metidos.
De vez en cuando, por inercia dirigía mi vista a Alexandra, que me miraba también y sin decir nada ambas sonreiamos. Era raro, la verdad ¿para que negarlo? No sonreiamos por nada en concreto, pero me sentía bien con esos detalles.
Por la tarde, hicimos lo planeado y nos fuimos de tiendas. Sergio y Marco se fueron por un lado, y Aless Alexandra Aly y yo por otro. Después de una tarde entera probando ropa entramos en la última tienda. Nos separamos y al salir se acumuló tanta gente en la puerta que por un momento creía que nos habíamos perdido todos.
De repente, sentí una mano agarrarme y tirar de mi hacia delante. Sin saber porque, al tocar piel con piel, una especie de escalofrio recorrio mi cuerpo. Era la mano de Alexandra, que gritaba al resto que me había encontrado.
Alexandra:
Cuando le dí la mano a Elettra, noté una sensación agradable en mi cuerpo. Era tan suave y blandita que me daban ganas de no soltarla.
Habían pasado 10 minutos e ibamos ya de camino a casa cuando me di cuenta de que seguiamos de la mano. Mi vista se dirigio a el enlace de nuestras dedos y por acto reflejo la de ella también. Nos soltamos de golpe y nos separamos, parecia que habíamos despertado de un sueño de forma repentina. Aunque no soy nada vergonzosa en este sentido, creo que mis mejillas se tiñeron de rojo y pude ver como Aless nos miraba a ambas con una sonrisa picara en sus labios. A saber que estaría pensando...
ESTÁS LEYENDO
Young
FanfictionElettra lamborguini se traslada a Barcelona, por el trabajo de su familia. En su instituto conoce a muchas personas que formaran parte de su nueva vida durante un tiempo. Entre ellas, Alexandra.