Capitulo 4

557 23 2
                                    


Elettra

Era viernes y nos encontrabamos los 6 en el recreo planeando todo para acudir a la fiesta que se celebraría esta noche. Se celebraba el día del estudiante, que era una escusa más para poder salir y divertirse. 

Estabamos sentados en las escaleras del patio, que ya se había convertido en nuestro lugar de reunión habitual. Yo me encontraba sentada entre las piernas de Alexandra, y ésta estaba en medio de Aly y Aless apoyada en la pared. Sergio y Marco se pasaban un balón de futbol el uno al otro mientras hablaban con nosotros.

- Tengo muchas ganas de ir babys, dicen que será super top. Todo el mundo estará allí - dijo Aless aplaudiendo entusiasmado.

- Y yo. OMG i cant wait. Tengo muchas ganas de emborracharme - Comentó Aly haciendome reir con sus continuas expresiones en inglés. No sé si os conté antes que ella había nacido en Texas y que se mudó a España con 10 años.

- Es tu primera fiesta aqui, ¿ no estás contenta? - me dijo Alexandra mientras jugaba con las pulseras de mi mano

- Bueno la verdad es que tengo mucha gana de bailar reggaeton solo solo reggaeton baby - dije riendome.

- ¿Si? Pues esta noche lo bailamos juntas- dijo en bajito. Y su susurro hizo de alguna manera que me extremeciera un poco. - Todos juntos quiero decir- aclaró

Desde que la conocí no se lo que me ocurría con ella, teníamos una relación diferente a la que puedo tener con el resto de mis amigas. Nuestras miradas hablaban solas muchas veces e incluso yo misma no podía entender lo que se decían.

Cuando llevabamos un rato hablando todos, senti que me cogían y me elevaban en el aire para tirarme al suelo después, de broma obvio. Sergio era un bruto y estaba acostumbrado a hacer ese tipo de cosas  como muestra de cariño.

Auuch, conseejaal para ya - dije riendome. Le llamabamos concejal  de broma entre nosotros porque su padre y su abuelo habían trabajado como concejales en el ayuntamiento de un pequeño pueblo de Barcelona y el quería lo mismo para su futuro.

- Vas a ver la velocidad del concejal, italiana- Dijo mientras me llevaba en brazos corriendo por todo el patio

- AIUTOOOO!

------------------------------------------------

Alexandra:

Entre las tonterias de Sergio y los gritos de Elettra, todos nos meabamos de risa observando el panorama. Cuando se alejaron, sentí mi telefono vibrar.

- Mira enfrente - Recibí un whatsapp de Andrés. 

Cuando miré lo pude ver a él con sus habituales gafas de sol y una camiseta ceñida que hacía que se marcasen todos sus músculos. 

- Por fiiiin - Dije saltando encima de el, que me recibia con un calido abrazo.- Te echaba de menos

- Y yo a ti nena. He vuelto antes, por eso. Por cierto tu novio ha quedado entre los 10 mejores del país - dijo riendose

Nos besamos de forma apasionada durante unos minutos. Hacía una semana que no nos veiamos y no estabamos acostumbrados a estar separados tanto tiempo.

- Vamonos a algún lado, Alex, he traido la moto

- Pero.. tengo clase. Mejor luego no? - le contesté

- ¿ Y desde cuando te ha importado saltarte unas horas? Va, porfa quiero estar contigo.

La verdad es que me sorprendí a mi misma porque en otra ocasión hubiera sido la primera en irme, sin importarme nada pero por alguna razón esta vez no tenía demasiadas ganas. Hice el esfuerzo y nos fuimos. Me puse el casco y despedí al resto con la mano.

--------------------

Elettra: 

Cuando Sergio y yo volvimos al mismo lugar todos se encontraban mirando al frente. Delante de todos estaba Alexandra besando con ganas a un chico, que parecia ser su novio. La verdad es que me sorprendió mucho porque pensaba que estaba soltera, ya que no había hablado con ella del tema. Pero por lo que podía ver con mis ojos, era evidente que no.

Al cabo de dos minutos. La vi montar en una moto y alejarse del colegio saludando con la mano. La verdad me había desagradado bastante la escena. 

- Vaya irresponsable -pensé- a mi tampoco me gusta estar en clase y no me la salto cuando me da la gana- me sorprendí a mi misma por la rabia que me había producido la situación. No era mi pedo y no debía meterme, pero supuse  que yo estaba reaccionado así porque estaba cansada de tanta clase aburrida.

Por la tarde nos fuimos al supermercado, ya que ellos querían comprar bebidas y yo, que no solía beber,  quería comprar mi habitual leche de soja.

- Vamos, ragazzi-  dijo Marco mientras entrabamos al supermercado.

Solo estábamos Sergio Aless Aly Marco y yo. Asi que mire para los lados para saber si Alexandra estaba de camino.

- ¿Que buscas baby? - me preguntó Aless.

- Nada, me paresio ver a Alexandra

- Ah no Alex no viene, está ocupadita con su love. ya sabes el amor- dijo riendose.

- Ah claro- pense y le regalé una falsa sonrisa.

No me molestaba que estuviera con su chico o lo que fuera ese chaval, por supuesto ¿ Por qué cazzo me iba a molestar a mi? Claro que no.  Pero me daba rabia esa gente que desaparecía cuando encontraba pareja y dejaba a un lado a sus amigos. Quizás no era para tanto, pero hoy tenía el día tomado con ella.

LLegó la noche y entramos todos en la discoteca. Teniamos un reservado para poder beber tranquilos un rato antes de empezar la fiesta a tope. 

Nos encontrabamos los 5 que habiamos ido al supermercado a la tarde. Todos nos habíamos arreglado un poco. Yo había escogido un vestido corto verde, que para que mentir. Me sentaba bastante bien

Al poco rato nos dirigimos a la pista y comenzó a sonar reggaeton. Nos moviamos todos al compás de la música cuando sentí una mano en mi cintura y me dí la vuelta.

- Hola - me saludo Alexandra. La verdad es que me podría esperar a cualquiera menos a ella.

- Pensé que no vendrías - le contesté intentando no sonar seria, pero creo que no tuvo mucho resultado.

- Te dije que bailaríamos juntas ¿no?

YoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora