CAPITULO 9

262 28 4
                                    

Sueño de Jungkook...

---kookie, mi héroe, vallamos a jugar a los columpios---. Dijo, YoonGi tomando mi brazo.

---Bien, pero no corras muy rápido Shugita---. Corriendo con él a los grandes columpios color azul.

---Shugita ¿que quieres hacer cuando seas grande?---. Pregunte mientras subía aun columpio.

---Quiero ser como tu Hyung---. Dijo con una grande sonrisa, mientras subía a un columpio a mi lado.

---¿Como yo?, y que se supone que hago yo, si apenas y tengo diez años Shugita---. Sonriendo por el puchero que había formado mi adorable hermano.

---Todo en ti es genial Hyung, quiero ser como tu siempre---. Formando una gran sonrisa en sus delgados labios.

---Te equívocas, no soy genial, tu si que eres genial Shugita---. Revolviendo su cabello, mientras los dos reíamos feliz mente.

---Quisiera ser un gran pianista Hyung, me gusta mucho la musica y el piano, por eso estudiare muy fuerte para poder lograr mis sueños---. Dijo, parándose para abrazarme.

De un momento a otro me encontraba en mi secundaria, mire el espejo que se encontraba en mi casillero,
y note que mi rostro era el de un chico de quince años,, mire mis manos y tenia una hoja con palabras escritas, era una carta, mire el remitente y decía Min YoonGi, y luego el destinatario que era mi nombre, comencé a leer la carta en voz baja.

"Hermano, te dejo esta carta ya que en estos momentos no puedo decirte en cara cuánto te quiero, mas que eso te amo mi querido hermano, en el momento que hallas leído esta carta será demasiado tarde para mi, porque en estos momentos ya no estaré vivo....

De solo escuchar lo ultimo no termine de leerla, mis pies se movieron como cometa, corrí como nunca, quería llegar lo antes posible a casa, quería ver a mi querido hermano, quería abrazarlo y cuidarlo.

Entre a la casa rápido, subí lo antes posible los escalones de dos en dos hasta llegar a la mi habitación, al abrir la puerta no había nada, corrí a la habitación de YoonGi, pero estaba cerrada con llave, grite muy fuerte su nombre pero no recibí respuesta de su parte, mi corazón latía demasiado rápido por el miedo y el terror, empuje la puerta lo mas fuerte posible, logrando que esta se abriera de golpe.

La siguiente imagen que vi fue el débil cuerpo de mi hermano colgado del techo de la habitación, su piel pálida y fría, tus ojos cerrados mientras su cabeza estaba de lado por la soga que lo sostenía.

Tome rápido un banco y me subí para poder bajarlo, lo sostuve entre mis brazos y lo baje, mis lágrimas caían sin parar, mi corazón dolía a demonios.

Estaba en el suelo con YoonGi en brazos, llorando en su cuello, mientras lo abrazaba con fuerza, no dejaba de llorar, a cada momento me aferraba mas al cuerpo sin vida de mi hermano.

No More Dream (kookMin).(Markson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora