CAPITULO 29 (FINAL 1/2)

146 13 0
                                    

Besos eran repartidos sobre su cuello y hombro, mientras una sonrisa se le escapaba de los labios, una de sus manos estaba entrelazada con la de el castaño.

Ambos se encontraban en la cama desnudos aun, mientras el castaño repartia besos por donquien a su lindo chico que segun seguia durmiendo, estaban felices y relajados despues de aver hecho el amor.

Jungkook se acomodo mejor detras del pelinegro y lo abrazo, dejando salir un suave suspiro sobre cabeza de Jimin, este igual suspiso por la acercania y los fuertes brazos del castaño.

----¿Sabes que hora es Chimchim?----. Dijo divertido Jungkook mientras dejaba otro beso sobre la oreja suave de Jimin.

----Mmmm, no se, ¿las 8, 9?----. Dijo sin interes abriendo los ojos para voltearse a ver al castaño, este solo sonrio y dejo un beso esquimal sobre la pequeña nariz de Jimin, haciendolo reir bajo por el gesto.

----Las 9, ya perdimos dos clases.

----Dos clases no hacen nada.

----A mi no pero a ti si----. Sonrio----. Recuerda que eres el mejor de la clase, y tienes un promedio alto, seria raro que te vieran faltar dos o tres dias seguidos.

----Cierto, pero se siente mejor estando aqui contigo----. Sonrio igual, abrazando al castaño y dejando su rostro a un lado de su cuello.

----Lo mismo digo amor, pero creo que es hora de ir, asi que mueve ese hermoso trasero----. Río por la queja que hizo el pelinegro----. Anda amor, y prometo recompensarte mas tarde.

Dicho eso el pelinegro se sento rapido, teniendo una sonrisa de oreja a oreja.

----Bien, me has convencido----. Se acerco y dejo un beso sobre los labios del castaño----. ¿No quieres acompañarme a la ducha?.

----Hay que ahorrar agua----. Dijo divertido.

----Bien, seamos ahorrativos.


               🎲.    🌸.    🍃.     ⚡.



Camino lo mas rapido que pudo cuando bajo de la camioneta, matando a todo aquel que se le metiera en el camino, su objetivo era solo uno.

Su padre.

Abriendo las enormes puertas de la mansion, le da la bienvenida mas de 5 armas apuntandole, el solo las ignoro y paso de largo, llevando uno que otro golpe para ser detenido pero el solo corrio hasta abrir de un azote la gran puerta del despacho de su padre.

No More Dream (kookMin).(Markson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora