CAPITULO 19

226 24 14
                                    


A lo lejos se lograba ver las dos siluetas de las personas que parecían felices, Jungkook tomaba el rostro de Jimin con ternura, dejando pequeños besos en todo su rostro, estaban parados delante una cafetería, pensando en si entrar o no, mientras a unos cuantos metros de ellos, una persona los veía, con una gran sonrisa pervertida en su rostro, la misma de hace mas de un un año y medio, llevaba con sigo una maleta de viaje, apenas hace una hora había vuelto de estados unidos, quería pasar primero a ver a la persona con la que a partir de ahora se divertiría, a la que pagaría por sus malos ratos en la cárcel.

Llevando su mano a sus cabellos tiro de ellos hacia atrás dejando ver  mejor la vista de la escena que apreciaban sus ojos.

---He vuelto mi querido kookie---. Susurro con una gran alegría que provocaba escalofríos de solo escucharlo.

Los miro y por fin habían decidido entrar a la cafetería tomados de la mano.

---No durara mucha tu felicidad, por que tu solo eres mio---. Volvió a decir dándose la vuelta y perdiéndose entre la gente.

¥=¥=¥=¥=¥=¥=

Estaba temblando con mis puños cerrados y mis ojos bien apretados con fuerza, después de pasar en la mañana a desayunas con Jimin a la cafetería, pude verlo, ver a la persona que mas odiaba en el mundo, tuve que comportarme bien delante de Jimin. No quería que sospechara mi inquietud, es este momento estaba parado  fuera de la casa de Jimin, lo había traído de regreso a su casa, tenia algo importante que resolver y quería que Jimin se encontrara bien primero, quería tomar precaución si fuera verdad lo que Mark me había dicho, era domingo y ya era demasiado tarde, tenía que llegar a casa y preparar las cosas que haría para mañana.

Sentía rabia al solo pensar en él, en como sonreía en la mañana al verme con Jimin.

Gire bruscamente y subí a mi moto, y fui con toda la velocidad posible, tenia que llegar a casa y pedir explicaciones.

Al llegar a la casa baje rápido de la moto, no me importo dejarla encendida o si se la robaran, estaba enojado y con demasiada rabia por dentro, abrí la puerta fuerte, azotandola en la pared, entre a casa, y empecé a gritar.

---¡JIN!, ¡NAMJOOON!---. grite, fuerte a la vez que Jin salia corriendo de la cocina con Namjoon.

---¿Que pasa Jungkook?, ¿Porque gritas?.---.. Dijo Jin acercándose a mi preocupado.

---¿Porque no me dijeron lo de Kai?, ¿porque no me dijeron que salió de la cárcel?, ¡¿PORQUE?!---. Dije desesperado.

---Kook, yo...te lo íbamos a decir.

---¿Cuando?, ¿un mes, dos meses un año?, ¡devistes verme lo dicho!, ¡sabes como lo odio!, ¡dile que  se mantenga alejado de mi, esta vez no soy el mismo débil, si se acerca lo mato!, ¡LO MATO!---. Dije a la vez que salia de mi casa y volvía a subir a la moto, claro que hablaba en serio, me atrevería a matar, mataría a todo aquel que tuviera intensiónes de hacerme daño.

Iva en la carretera, mis ojos ardían por las lágrimas que querían salir, pero no las dejaría, no me derrumbaría por ese maldito, mi teléfono empezó a vibrar y detuve la moto en media carretera, saque el celular y revise el contacto, pero era un numero desconocido, sin hacer nada solo respondí.

"Bueno".

" Hola mi jungkookie, habla la persona que mas amas, tu querido tío "

Y con solo eso, deje caer el teléfono al piso, con mi mano paralizada aun en mi oído, mis ojos estaban tan abiertos que los sentía arder, de pronto escuche al alguien acercarse pero cuando quise dar la vuelta, sentí el ardor recorrer toda mi cabeza, aquella persona me había golpeado demasiado fuerte con su arma, cai de rodillas para luego ver borroso a mas de tres personas delante de mi.

Sin mantener  mi equilibrio caí al piso bruscamente.

---Valla, y yo que creía que en verdad eras fuerte---. No conocía aquella voz, nunca la había oído, mi vista fue tapada por un hilo se sangre que bajaba de mi oreja hasta mis ojos, solo veía rojo, asi que cerré los ojos, me estaba mareando y  cansado.

---Llama a Kai, y dile que ya tenemos a su sobrino.

Fue lo único que oí antes de caer en la oscuridad.

|×|×|×|×|×|

---J-Jackson, baja el arma---. Dijo Yugyeom alzando las manos para que Jackson se tranquilizaba, pero al parecer estaba peor.

---¿Dime que no fuistes tu?, ¡¿Dime que no nos traicionastes?, ¿Dime que solo es un mal entendido?.---. Dijo Jackson quitando el seguro del arma.

Hace unas horas había descubierto por un correo que le había mandado un desconocido, diciendo que uno de su grupo lo estaba traicionando, al principio no le creyó pero luego le mandaron fotos y cosas que comprobaba que lo habían traicionado, pero nunca se lo había esperado de Yugyeom, el era como un hermano, pero ahora lo veía como el enemigo, en ese momento que descubrió su traición le marco a su padre diciéndole lo sucedido, lo cual le dijo el padre que ya sabia que hacer cuando uno los traicionaban.

Y ahora estaba ahí parado, en frente del que alguna vez fue su mejor amigo apuntándole con un arma directo en su frente.

---Jackson, en verdad lo siento, se que estuvo mal lo que hice, pero...
Pero ellos me obligaron----. Dijo desesperado, intentando así convencer a su amigo que bajara el arma, pero era inútil, estaba mas que decidido, así que al final tuvo que rendirse---. Bien, acepto mi destino, pero antes, me alegro la verdad  de verlos traicionado, ahora al menos se que hice algo bueno para ellos,....te aviso, "amigo", que les he dado toda la información de la droga que ustedes transportan, también les e dicho sus cuentas bancarias y que ustedes piensan traicionarlos para así quedarse con toda la inversión de lo que se adquiera en la droga invertida por tu padre y el heredero de la familia Byun---. Dijo alegre mientras miraba a Jackson con la boca media abierta, sorprendido por la confesión de su amigo.

---Eres un hijo de puta.

---Al igual que tu.

---Te voy a matar maldito traidor.

---Hazlo, ya nada me importa.

Y sin pensarlo la bala fue directo a su cráneo, atravesando todos los tejidos de su frente hasta quedar clavada en su cerebro, los ojos de Yugyeom se cerraron lentamente, su sonrisa desapareció, dando su ultima respiración cayo al suelo como costal de papas, asiendo un gran ruido.

Lo que no sabia Jackson es que detrás de aquélla puerta del despacho de su casa se hallaba un Mark tembloroso con miedo a ser descubierto, se alejo se la puerta y salio lo mas rápido que pudo de aquella casa, no sabia lo que había pasado, apenas se acababa de enterar de que la familia de Jackson eran mafiosos y que su mejor amigo, el que siempre confiaba y quería como un hermano acababa de morir, pero lo que mas miedo le daba era lo que le pasaría cuando Jackson se enterada de su traición con Jeon, de solo pensarlo estaba mas que pálido, porqué ahora sabia hasta donde podía llegar su amor platónico, y  eso se disponía a  provocar muertes en su camino, matando a todo aquel que se le cruzara.

---¿En que te has convertido Jackson?---. Susurro para si mismo.

No More Dream (kookMin).(Markson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora