Soltando el aire contenido en sus pulmones deja salir el humos del tabaco, con una sonrisa en sus labios al solo recordar como habia funcionado todo su plan con el hijo de su hermano.
"Muchacho estupido".
----¿Falta mucho?----. Pregunto a su chofer desde la parte trasera del auto.
----Solo un poco Señor Kai----. Respondio con una sonrisa ocultada detras de su cubrebocas.
----Espero que lleguemos cu----. No alcanzo a decir cuando el auto fue frenado violentamente, colpeandose con el asiento delantero---- ¿Que carajos?.
No obtuvo respuesta, miro delante del auto para luego mirar a su chofer, pero no alcanso ni a hacerlo cuando su puerta fue abierta y sacado a la fuerza.
----¡¿Que mierda?!----. Grito al sentir un fuerte golpe en sus piernas traseras haciendole caer de rodillas, miro quien estaba delante de el, encontrandose con la mirada tan conocida y familiar, con un arma apuntandole en la frente y con la otro sosteniendo una carpeta.
----N-Namjoon, ¿Que crees que estas haciendo?----. Tartamudio al ver a su hermano de pie con la mirada seria y sin rastro de piedad.
----¿Que cres que hago Kai?, eres un maldito infeliz, ¡pedazo de escoria!....tu...¿como pudistes?----. Le miro con ira, apretando el arma en su mano.
----¿De que estas hablando Nam----.
----¡No te hagas el maldito idiota!, ¡sabes a lo que me refiero!, ¡como pudistes volver hacerle eso a Jungkook!, ¡A MI HIJO¡----. Lagrimas bajaron por sus mejillas, mirando a su hermano de rodillas delante de él sorprendido----. N-No voy a dejar que esto se quede asi, no me importa si eres de mi sangre, si nacimos de la misma madre, y mucho menos si eres el que me crio despues de que nuestros padres murieran, si pense que eras como un segundo padre para mi ahora no lo eres, eres mas que un maldito asqueroso.
----Tu no puedes hacerlo Nam, no p-puedes hacerlo, s-somos hermanos----. Dijo mirandolo fijamente, intentando convenserlo, pero la mirada de Namjoon estaba mas que decidida a hacerlo, no podia dejar que su hijo siguiera sufriendo, habia tenido demasiado con la muerte de su pequeño YoonGi como para que ahora le quitaran la felicidad de su mas preciado Kookie.
----Agradece que sere yo el que lo haga, tu hermano, y no la gente que le debes y que te odia, agradece haber tenido padres y un hermano, ya que eso nunca lo has merecido----. Dijo. Tomando el valor que le quedaba para quitarle el seguro al arma----. Nunca fuistes digno de ser hijo de la mujer mas maravillosa y del hombre mas puro y sincero, y talvez yo no lo sere apartir de hoy, pero se que lo que haré hara mas que feliz a mi hijo.
----¡No!, ¡Namjoon por favor! ¡No lo haga---
A lo lejos solo se escucho como el cuerpo inerte de su hermano caia, formandose un charco de sangre alredor de su cabeza.
Cayendo de rodillas delante del cuerpo de su hermano inerte deja el arma y la carpeta arrugada a un lado para luego llorar.
----L-lo siento padres, lo siento...mucho----. Cubriendose el rostro con sus largos dedos----. Y-yo lo hice por mi pequeño, yo...no tuve otra opcion....
Uno de los hombres de Kai se acerca al lamentable hombre de rodillas, para luego tocar su hombro en forma de consuelo, cabe decir que la gente de Kai lo habian traicionado.
----D-Desaparezcan el cuerpo, no debe de ver rastro de él, y....todos pueden irse a casa con sus familias----. Dijo aun si destapar su rostro, su voz era debil y sin vida----. Ese era el trato, ahora todos ustedes son libres, dividanse lo que era de él,....no quiero volver a saber nada relacionado a él.
Sin responder a lo dicho, deja caer su mano del hombro de namjoon, para luego dejarle una palmaditas como afirmacion y voltearse a los demas hombre que se encontraban mirandole, haciendo un gesto con la mano a los hombres para que recogan el cuerpo.
Despues de un tiempo con el rostro tapado, y un poco mas tranquilo decide tomar el arma y la carpeta, dandose cuenta que el cuerpo del que algunas vez fue su familia ya no estaba, miro asu alrededor y solo estaba el hombre que anteriormente le habia dado consuelo.
Parandose y sacudiendo sus ropas camina a su auto para pararse delante del hombre y entregarle el arma---. Desagase de esto, y....espero nunca jamas volver a saber de ustedes, ni de ninguno que halla trabajado o conocido Jeon Kai----. Dijo firme y sin rodeos----. Hasta nunca.
Y sin mas entra al auto para luego irse y dejar atras todo lo que algun dia fue su hermano, padre y mejor amigo.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
----Jiminie, bebé...despierta----. Dice Jungkook aun lado de su novio, dejando un dulce beso en su cuello.
----Ahora no kook....----. Susurro Jimin sin abrir los ojos.
----¿Asi que mi Jimini-ssi no quiere despertar?
No obtuvo respuesta.
Sonrio de lado para luego meter una de su grandes manos por debajo de la colcha hasta llegar a la orilla de la pijama de Jimin, alzandola un poco, Jimin al sentir el tacto de la mano de jungkook sobre su cintura se tensa, hace un poco de tiempo no habian tenido intimidad, y desde ayer que lo vio con solo una toalla al rededor de su cintura quizo volver a intimidar con él, pero la pena y la verguenza no degaron por lo que solo se habian acostado en la cama y se hanian quedado dormidos por la falta de sueño del pelinegro.
Abriendo los ojos y encontrandose con los de su novio mientras este le sonreia coquetamente, soltando un suspiro y sentandose en la cama para luego mirar con un sonrojo a Jungkook.
---Kookie...tu..emm tu...¿Quieres...hacerlo otravez conmigo?
Jungkook solo rio bajito para luegon darle un sueve beso a Jimin en sus labios.
----Me encantaria Jimini-ssi, sabes que amo tu timidez y tu lindo sonrojo, amo todo de ti...
Jimin sonrio por lo dicho. Acercandose a Jungkook deja un beso en sus labios para luego tomar la camisa de su propia pijama y sacarsela por la cabeza, mostrando su piel suave y un poco palida.
----Si somos novios, y ya hemos compartido lo mas intimo, tendre que dejar de lado mi timidez y la verguenza para reemplazarla por una de lujuria y deseo y por supuesto de control, porque quiero hacerlo diferente hoy...----. No le dio ni tiempo de procesar la informacion a un sorprendido Jungkook cuando este ya se encontraba comiendole los labios al contrario.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*+*+*--*-*-**-
PODRIA DECIRSE QUE AUN SIGO VIVA....TRANQUIS, HE DECIDO TERMINAR ESTE FIC, SOLO SON COMO 4 O 5 CAP. MAS Y LO TERMINO, ESPERO QUE LES GUSTE...Y PUEDAN APOYARME EN TERMINARLO...
SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO.
ESPERO SUS COMENTARIOS Y SU APOYO EN LOS VOTOS.....ADIOS BEBES.
"Jikooklove99"
ESTÁS LEYENDO
No More Dream (kookMin).(Markson)
FanfictionLa sociedad en donde uno está no siempre es buena, y menos cuando está como mal visto la homosexualidad, vivimos en un mundo donde sí un chico besa a una chida es hermoso y bien visto, pero si un chico besa a otro chico es como una abominación dond...