CAPITULO 16

219 25 11
                                    

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+**+*+**+*

---¿Estas bien jimin?, yo lo sie~~.

---Estoy bien Kookie, solo que me sorprendí por algo.

Me acomode en la cama y tome una playera lo mas rápido posible, se suponía que me la pondría en cuanto Jimin saliera pero me quede dormido, aunque escuche cuando salio del baño pero quise asustarlo y sorprenderlo, pero al final el sorprendido fui yo, nunca pensé que me besaría, y lo peor de todo es que con ese besó el halla logrado una gran erección debajo mis pantalones, ¡Dios!, no tenia ropa, estaba completa mente desnudo, solo una toalla que cubría su parte intima, estaba tan nervioso que lo único en lo que podía pensar era salir corriendo de ahí.

Veía como Jungkook se ponía su playera, mientras yo permanecía a lado de la cama con una erección que me dolía hasta el alma, nunca he tenido relaciones sexuales, y creo que Jungkook tampoco, pero siento tantas ganas de tocarlo que se me hace irresistible no hacerlo, me senté en la cama y lo mire, estaba tan rojo que con lo que le iva a decir lo pondría peor, pero yo igual esta igual, sentía mi piel ardiente, que no pude resistirme a decirle.

---Jung....kook.

---Si---. Dejo de arreglarse y me mire sonrojado.

Estaba a solo a medio metro de mi, que quería acariciarle.

---Tu, has....bueno...ya sabes....has...yo...aun soy virgen y quería saber si....aparte de tu tio....lo..

---No Jimin, si quieres saber si lo he hecho con alguien mas no, mi tío me quito la virginidad, y desde entonces no lo he hecho.

---L-lo siento, no quería hacerte recordar.

---No te preocupes, siempre lo tengo en mente.

Se levanto de la cama y se acomodo los pantalones.

---Jungkook, tu...bueno...¿como decirlo?...tu....¿quieres hacerlo conmigo?.

Baje la mirada algo avergonzado, solo sentía su mirada clavada en mi.

Abrí mi boca a mas no poder, ¿Escuche bien?, ¿Jimin me lo había dicho?, ¡Dios!, que mas quisiera pero no se si podía, no podía hacerlo sabiendo cual era mi problema con ese tema, me acerque a él y me senté a su lado, alzo su cabeza y me miro, le tome una mano y la entrelazamos, coloque su mano con la mía en mi muslo y le mire  directamente a los ojos.

---Jimin, yo...me gustaría hacerlo, y mas si es contigo pero....---. Me quede callado, no quería ni recordarlo, no quería saber el problema que me había marcado a lo largo de estos dos años.

---¿Te doy asco?.

---¿Que?, Jimin, yo debería de darte asco a ti.

---Pues no me das, al contrario, te deseo, no se como pero desde algunos días te he deseado, se que suena extraño pero no se que me has hecho.

---Jiminie, creeme, yo igual siento lo mismo, pero desde lo que paso con mi tío no he podido, he tenido chicos y chicas de sobra, pero cuando lo he querido hacer siempre aparece la figura de mi tío haciéndome daño, no pudo superarlo, he incluso he estado llegado con un psicólogo clínico, pero nada cambia, siempre pasa, ¿sabes?, me siento como una mierda que no puede superar nada, ¿como es que mis padres pudieron superar a YoonGi?, ¿Como es que superaron que mi tío me halla violado?.

---Kook, yo en verdad lo siento, no quise hacerte sentir así, sabes que te quiero, y cada día que paso contigo me siento feliz, también pienso darte tiempo, se que podrás salir adelante, yo te ayudare, solo deja salir tus miedos, yo estaré a tu lado para lo que necesites---. Mirandolo---. Te lo prometo, ¿y sabes porque?.

---¿Porque?---. Comenzando a caer lágrimas por mi rostro.

---Porque cada día que pasa me estoy enamorando mas de mi conejito.

---Y yo de ti Minie.

Me acerque a el y le abrase con tanta fuerza.

:#:#:#:#;#:#:#:#:#:#:#:#:#

---Hay que estar preparados chicos.

---¿Y si sale mal Jackson?.

---No creo, Yugyeom ¿tienes lista las placas falsas del auto?

---Si, solo estoy esperando la hora para poder pedirle el auto a mi tío.

---Bien, ¿y tu Mark?, tienes preparado el sitio?.

---Yo...--. Quedándose pensando--. Si.

---JB, ¿En estos momentos donde están?.

---Salieron de Busan, Se encuentran en Seúl por lo que se de mis contactos estaban en un cementerio y ahora se encuentran en una casa no muy lejos de la escuela Gyeconozco Suwon, Jeon salio ayer, y Jimin hoy en la tarde saliendo se la escuela, mañana pediré a unos de los que conozco de halla que los vigile y que nos haga saber cuando regresen.

---Perfecto, podemos llevar a cabo nuestro plan cuando ellos lleguen, estoy seguro que llegaran juntos así que ahí es donde entras tu Mark, como te he visto hablar con Jimin quiero que le llames y le digas algo que haga que deje a Jeon solo. ¿Entendido Mark?.

---Jackson, yo....te lo he querido decir, pero no quiero vengarme, lo que paso hay que dajarlo atrás.

---¿Que?, te estas echando para atrás Mark, lo siento mucho pero participaras quieras o no, ya hemos planeado todo, así que ni se te ocurra decir que no vas a hacer nada,¿Te quedo claro?.

---S-Si.

---Bien, ahora todos ya pueden irse, mañana sera un largo día.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Saliendo de casa de Jackson preferí caminar ya que no podía estar de acuerdo con lo que planeaban, necesitaba pensar, aclarar un poco mi mente, no podía dejar que Jackson le hiciera mas daño a  Jeon, suficiente era con lo de YoonGi, se que el no lo recuerda pero yo si, llevo con eso toda mi vida, desde que murió la persona de la cual me había enamorado, no he podido dejar de pensar en eso, si tan solo yo hubiera detenido a mis amigos, no se si llamarles así, pero desde que murio mi YoonGi, le he prometido alejarme de ellos, pero no puedo, cada que lo intento ellos piensan que los traiciono y terminan amenazándome de hasta de muerte, solo quiero hacer algo bien, y eso es lo que haré si es necesario arriesgar mi vida, al menos la arriesgare por el hermano de la persona que amé.

Me acerque a un teléfono publico y marque.

"Bueno".

" Jungkook".

"Si, ¿Quien habla?".

" Soy Mark".

=°=°=°=°=°=°=°

No More Dream (kookMin).(Markson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora