4 AÑOS DESPUES...
Habia pasado ya un tiempo desde que kookie y yo habiamos salido de la universidad, graduandonos como licenciados en leyes, exactente año y medio.
Nos casamos al año despues de la propuesta de matrimonio, fue un dia espectacular para ambos, porque desde ese dia y en adelante compartiamos una vida de recien casados.
Y ni hablar de como fue la luna de miel, fue exactamente en vacaciones de verano, las cuales nos proporcionaban dos meses la universidad, habiamos decidido viajar a Japon para la luna de miel, fue genial todo, las plazas, la comida, los centro comerciales, todo, me llegue a enamorar del lugar porque fue donde kook me dio su promesa de nunca dejarme y amarme hasta que estuvieras viejitos, fue muy romantico.
Nuestros padres estuvieron encantados con que nos fueramos a ese pais, ya que fue ahi el nacimiento de uno de mis abuelos.
Cabe igual decir que soy el chico mas afortunado de tener a mi hermoso y encantados sexy esposo, kook y yo saliendo de la universidad obtuvimos ofertas en fiscalias, donde exactamente habiamos dado lo que viene siendo la recidencia, les habia gustado nuestro desempeño en el trabajo por lo que ya teniamos ofertas de trabajo.
Fue una lastima que no pudieramos trabajar juntos, cualquiera estaria agradecido de no trabajar con su pareja, pero yo no, a mi me hubiese gustado poder trabajar en el mismo area donde estuviera mi chico, pero el tuvo que tomar una buena oferta que le ofrecian en una de las fiscalias mas importantes de Seoul, no es que donde yo trabaje sea menos, digamos que las dos fiscalias son enimigas, la competencia por asi decirlo.
A Jungkook y a mi nos valio pepino todo eso de la competencia, solo nos importaba nuestro puesto de trabajo y ya.
Al principio era raro vernos en la hora del almuerzo, porque siempre que salia no faltaba el metiche de nuestro area, regando chismes de que yo pasaba a la competencia informacion valiosa sobre casos que llevabamos a cabo, al principio me senti ofendido ya que yo siempre trataba de llevarme bien con todos.
Mi jefe nunca creyo en los chistes ya que desde que llevaba dando la recidencia en su fiscalia me conocia a la perfeccion, hasta llegamos a tener charlars sobre mi relacion con kook, e incluso me dio consejos para llevar una buena vida de casados.
Fue agradable.
Casi como un padre el Señor Choi.
Hoy me tocaba a mi hacer la despensa, kook salia a las cinco del trabajo, por lo que queria acerle una agradable cena.
Hoy era nuestro aniversario, por lo que el Señor Choi me dio la tarde libre para pasarlo con kookie.
Para eso necesitaba retirar efectivo ya que no llevaba mucho para lo necesario.
Baje del coche y entre al banco, me forme en la fila de dos personas que esperaban que se desocuparan los cajero automaticos.
Estaba tan destraido que no me habia dado cuenta del chico que estaba delante mio, era alto, pelinegro, buena altura, llevaba una gorra y por lo que podia ver unos lentes, ese olor se me hacia familiar, su losion, era de....de....¡Mierda!.
Lleve mi mano a la boca al ver que se quito los lentes y volteo a verme.
Los dos quedamos paralizados, hacia años que no lo veia, exactamente seis, no, eran siete años de no verlo, desde que supe por parte del director de la preparatoria que Mark habia muerto quede estatico, desde ese entonces el grupo de Mark desaparecio, no hubo rastros de ellos jamas, hasta ahora.
----Jackson----. Fue casi una leve y baja palabra. El solo sonrio apenado y se volteo al ver que ya la primera persona habia pasado. Era su turno.
ESTÁS LEYENDO
No More Dream (kookMin).(Markson)
FanfictionLa sociedad en donde uno está no siempre es buena, y menos cuando está como mal visto la homosexualidad, vivimos en un mundo donde sí un chico besa a una chida es hermoso y bien visto, pero si un chico besa a otro chico es como una abominación dond...