CAPITULO 12

272 26 9
                                    


Llegando a casa mi padre no tardó en decirme que tipo de relación tenia con Jeon, pero obvio no le dije cual era, aun no era la hora, solo lo estábamos  intentando, bueno para mi es solo un intento, nunca he salido con alguien, y mucho menos había besado o me habían besado antes, prácticamente Jungkook me ha robado o mas bien dicho le he entregado mi primer beso, que la verdad se sentía tan bién.

Me recoste en la cama viendo el azulado techo, estaba por una parte feliz, tenia un novio, un hermoso, respetuoso y fuerte novio, no me imaginaba una vida como la de Jungkook, fea y desgraciada, porque si, su vida antes de llegar a Busan eran un asco, de solo imaginarlo no podría saber como salio adelante.

Si el puede ¿porque no yo?.

Claro, porque siempre he huido de mis males, nunca lo he enfrentado, y como, si soy débil, asi lo dijo Jungkook aquel día, y aunque duela la verdad es cierto, nunca podre enfrentarme a Jackson.

Estaba sumergido en mis pensamientos que no había oído el ruido de la ventana, mire hacia ella y pequeñas piedras la golpeaban, me levante rápido y me dirigí a ella, mire hacia la calle y mi corazón empezó a bombear con fuerza, y como no, si ahí estaba Jungkook.

Lo mire con una sonrisa mientras el me hacia señas de saludo .

Abrí la ventana y le mire sonriente----. ¿Que pasa?, ¿Que le trai por aquí señor Jeon?.

---Vine por mi pertenencia---. Metiendo sus manos en sus bolsillos.

---Aquí no puede ver nada, solo hay cosas mías, o ¿Se te olvido algo cuando te invitamos a cenar?_---. Dije algo preocupado, no entendía nada de lo que Jeon buscaba.

---No lo olvide ese día, fue hoy---. Sonriendo.

---Pero si no has entrado a casa desde ese dia.

---Hoy se lo llevo el señor Park Xiumin---. Sacando una mano para luego llevársela a su suave cabellera.

---Pues, no tengo idea de lo que busca---. Sonrie, al entender lo que me quería decir.

---¿Puedes bajar?, ¿o subo?---. Sonrio mostrando sus dientes de conejo.

---¿Para que?, ¿Que piensas hacer?.---. Colocando un pie fuera de la ventana.

---Espera Jimin, te vas a caer---. acercándose a mi con preocupacióno, mi casa es de dos pisos pero esta alta, pero no me daba miedo, algunas veces saltaba de mi ventana para ir a comprar golosinas cuando mis padres me lo prohibían.

---Tranquilo, lo he hecho Antes---. Saque las dos piernas y me senté en la ventana, me impulse con mis manos para poder bajar pero hice un mal movimiento con mi pie y resbale.

---¡Jimin!---. Grito kookie.

Caí luego de intentar componerme pero no pude, cerré los ojos con fuerza esperando el golpe pero nunca llego, sentí un cuerpo bajo el mio, abrí los ojos y vi a kookie con una mueca de dolor, me levante rápido y me puse a un lado.

---Lo siento kookie, lo siento, ¿Te duele algo?---. Colocando una mano en su brazo y la otra en su pecho.

---Tranquilo, estoy bien, ¿Que comes que pesas he?---. Me sonrió y tomo mis manos, se las acerco ala boca y las beso, me quede mirando cada movimiento que hacia, me estremecí al sentir sus cálido labios tocar mi piel,---. Mentira, al contrario, te hace falta comer mas, te sentí como una plumita.

---Tonto, iva a empezar una dieta por tu culpa---. Quite mis manos y me levante, le extendí una mano para que pudiera levantarse. Estando ya parados los dos nos sacudimos las ropa.

---Y bien, ¿Aque has venido?,---. Pregunte mirándolo de reojo.

---Ya te lo he dicho, Pero te lo dire directo, ¿Quieres tener una cita conmigo?---. Dijo nervioso sin mirarme.

Sonreí al ver lo nervioso que estaba al igual que yo, claro que quería una cita, seria nuestra primera cita, pero no podía ser hoy, había quedado con mis padres en acompañarles a un proyecto de construcción de una fabrica, era la presentación del trabajo de papa Taehyang y pues por obvias razones no podría.

---Claro, pero ¿Cuando?--- le mire un rato para contemplar su mirada, por dios ¿como un chico como el se enamoraría de mi?.

---¿Que te parece el sábado?, seria en tres días, así me daría tiempo de pensar donde llevarte.

---Me parece bien, ¿entonses que vas hacer ahora?.

---Creo que nada, solo vine a eso, y a...a...creo que ya me voy---. Poniéndose un poco rojo y pasando una mano por su cabellera.

---Entonces no te quito mas tu tiempo, nos vemos mañana kookie---. Poniéndome delante del, me mire por un momento pero luego desvío la mirada---. Adiós, amor---. Me di la vuelta rápido para que no pudiera ver el sonrojo que llevaba, le había dicho amor, y eso me hizo sentir bien, me pare delante de mi puerta y voltie mi cabeza para verle.

---Adios, Jiminie. ---. Sacudiendo sus manos como despedida mientras se alejaba.

Entre a casa y subí a mi habitación, solo quería que llegara el dia de mañana y volver a ver a Kookie.

*******

---¿Como te sientes Mark?---. Pregunto Jackson alado de la camilla.

---Mejor, ¿Que han tramado ahora?,---. Pregunto acomodándose en su sitio.

---Ya tenemos todo preparado, solo te esperamos a ti, me ha dicho el medico que sales mañana, así que nuestro plan se llevara  acabo el sábado---. Sonriendo---. Nos vengaremos de esto, no te preocupes.

---Gracias, ¿Y los chicos?.

---Ellos ya saben que posiciones tienen, en estos momentos JB esta investigando donde estará Jungkook ese día, Yugyeom esta preparando la cabaña que tiene uno de sus padres y pues yo soy el que se encargará de Jeon, tu solo te dedicaras a ver, ¿Que te parece?.

---Perfecto----. Los dos sonrieron con la maldad que se aproximaba.

******

En el camino a casa presentía que alguien me miraba , pero no le tome importancia, subí a mi moto y me fui de la casa de Jimin, llegando a casa me baje de mi moto, pude ver un auto negro delante del garaje, eso solo significaba una cosa:

---Mis padres han llegado.

Baje de la moto y me adentre a la casa, cuando entre estaba papa Namjoon en la sala sentado, mire mas adelante y estaba mi papa Jin delante de papa Namjoon, me puse frente a ellos y les mire.

---No pensé que llegarían pronto, pensé que les importaba mas su trabajo que a su hijo---. Dije con sarcasmo, a decir verdad no tenia una buena conexión con ellos, desde que cumplí ocho años yo me cuidaba solo y a mi hermano, mientras ellos se la pasaban trabajando.

---No queremos pelear ahora Jungkook---. Dijo papa Jin.

---¿A que han venido?, por algo están a qui, me imaginó que es algo importante---. Colocándome en un sillón individual.

---Solo queremos ver como estas, como te la has pasado. Y si te esta llendo bien en la escuela.

---No me hagan reír por favor.---. Parándome del sofá---. ¿Después de nueve años se preocupan por mi?, ¿después de que YoonGi murió?,---. Lágrimas se asomaba por mis ojo---. Si quieren hacer algo por mi, les diré que quiero---. Mirándolos---. Desaparezcan de mi vida.

Y sin mas me perdí entre los pasillos de mi habitación, llorando al solo recordar que por culpa de ellos mi hermano no estaba conmigo, si ellos hubieran estado al pendientes de lo que sucedía nada de esto estaría pasando, YoonGi, estaría vivo, yo no estaría sufriendo como ahora, aun tendría mi virginidad, y sobre todo aun tendría una vida feliz como antes.

******

No More Dream (kookMin).(Markson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora