Estaba delante de la tumba de YoonGi sentado en mis talones, hoy era una un dia especial para mi y mi hermano, hoy era su cumpleaños, así que me fui de Busan sin comentarles nada a mis padres, quería pasarla solo con él, pero cuando Jimin me dijo que vendría me sentí feliz, hoy le presentaría a mi hermano mi novio, el mejor y el mas hermoso que he visto, aparte de él claro, en mis manos llevaba un ramo de rasas blancas las preferidas de él.
---¡Kookie!---. Gire mi cabeza y ahí estaba, la persona que me hacia sentirme especial, estaba agitado y sudado con sus manos en la rodilla intentando controlar su respiración, me miro y hizo que mi corazón acelerada con prisa, esa era la sonrisa que mas me encantaba de él, su rostro reflejaba paz.
---Llegastes---. Susurré---. Ven, quiero presentarte a YoonGi.
Estaba feliz y nervioso, Jungkook se encontraba a unos pasos de mi, me incorpore y camine hacia el con una sonrisa, se levantó dejo las flores en el suelo.
---YoonGi, él es Jiminie, mi novio del que te hable---. Me miro con una pequeña sonrisa, yo solo lo miraba y le sonreía, extendí mi mano y tome la suya entrelazándolas, si antes tuve dudas de que esto no funcionaria ahora todo esta claro, y esto para mi si funcionará, quiero estar con él, quiero amarlo y que me ame él igual, pero tengo una duda que quiero saber rápido antes de ilusionarme.
---Jungkook---. Le mire a los ojos y tome su otra mano, me acerque mas a él casi pegando nuestros cuerpos---. ¿T-Tu...me....amas?
Baje la mirada esperando se respuestas, mis dedos de apretaban a los suyos, me estaba dando algo de vergüenza por lo patético que era, pero quería saberlo, quería saber si el si me amaba, pero su respuesta nunca llego.
---Jiminie, mirame--. Quito una mano de la mía y me tomo el mentón, alzándola---. ¿Porque lloras?---. Ni cuenta me había dado de que ya estaba llorando, tenia miedo a su respuesta que hasta me imaginaba un rechazo.
No le respondí.
Cerré mis ojos, tenia que saberlo.
---¿Me am~~~
Y me besó, con sus dos manos me tomo de las mejilla, sus movimientos eran lentas y suaves, paso su lengua por mís labios pidiendo el paso paso, entre abrí mis labios, haciendo que el introdujera su lengua en mi boca, hacíamos una batalla con nuestras lenguas intentando ver quien ganaba pero por causa de aire tuvimos que separarnos, se separo de mi pero no lo suficiente, su aliento lo sentía agitado, podía sentir su respiración en mi cara, sus manos aun permanecían en mis mejillas, y las mías en su charra apretándola.
---Vas a pensar que estoy loco, pero en verdad no se que me hicistes---. Abriendo sus ojos---. Te amo Park Jimin, desde el dia en que te vi.
Mis lágrimas no tardaron en aparecer, lo había escuchado, me había respondido a mis dudas, ahora yo tenia que aclararme.
---Yo también te amo Jungkook, desde el día en que entrastes por la puerta del salón.
---Me alegra que me ames, nunca antes lo han hecho, solo una persona, pero me alegra saber que en verdad seas tu quien lo ha dicho.
---Lo mismo digo, cuando llegastes te veías tan frío, que pensé nunca podria hablarte, pero ahora, te veo y te siento tan sensible y adorable.
Me tomo de los costados y me abrazo, tan fuerte, coloque mis manos en su espalda acariciándola.
---¿Volveras?--. Me susurro en el oido.
ESTÁS LEYENDO
No More Dream (kookMin).(Markson)
FanfictionLa sociedad en donde uno está no siempre es buena, y menos cuando está como mal visto la homosexualidad, vivimos en un mundo donde sí un chico besa a una chida es hermoso y bien visto, pero si un chico besa a otro chico es como una abominación dond...