CAPITULO 3

360 30 1
                                    


Caminaba por las calles de Busan, ya que mi papa Xiumin no puedo llevarme a la escuela porqué le surgió un problema de trabajo, pero por una parte me alegra, hacia tiempo que no caminaba tan tranquilo por las calles, sentir la brisa del viento en mis mejillas, escuchar el sonido de los autos y motos, todo eso para mi era tan tranquilo, normal para mi, todo iva tan hermoso hasta que un chico chocó conmigo hasta caer al suelo conmigo.

---Ahyyy, fíjate por donde vas---. Dije sobandome la rodilla por el golpe.

---He, yo debería de decir eso, idiota---. caminando hacia a mi---. A ver dejarme y te ayudo.

No dije nada porque esa voy me era muy conocida, alce mi cabeza y al ver quien era me entro un escalofríos.

---Oh. Jeon, disculpa, pensé que era alguien mas.--- agachándose hasta quedar a mi altura.

---Hola, ammm espera dejame recordar como te llamas....¡no me digas!, dejame recordar---. Haciendo expresiones con su rostro, cosa que me dio algo de risa.

---¡YA!, eres Minie ¿verdad?---. Dijo con una sonrisa de logro, no se que paso, pero su sonrisa era hermosa, le sobre saltaba esos grandes dientes que parecían de un ratón.

---No, es Jimin, jungkook---. Intentando pararme.

---Espera, dejame y te ayudo Minie---. Poniendo sus brazos bajo mis costados.

Me ayudo a levantarme y a limpiar mi uniforme.

---¿Ivas camino a la escuela?.

---Am, si, ¿vamos juntos?---. Tomando mi mochila y sacudiéndola.

---si, claro, vamos.

Caminamos juntos hasta la escuela, al entrar pude ver a nuestro sucesor hablando con el directo, me pareció algo normal debido a que normalmente el directo siempre lo regaña por lo bajo que esta nuestro salón, pero claro, el profesor no tenia la culpa de que la mayoría de los alumnos fueran torpes.

Caminamos hasta nuestro respectivo salón y entramos, coloque mi mochila en el suelo y me senté a esperar al profesor, aun no llegaban mas compañeros, era normal de ellos llegar tarde ya me había acostumbrado a ser el primero en llegar, mientras sacaba mi libreta y libro de la primera clase, mire de reojo a Jeon, que al parecer solo estaba sentado con su vista clavada en su celular.

---Hey, Jeo~~~

---No me hables.

Me interrumpió, y volví a ver mi libreta y libro, no sabia que pasaba, primero era amable y luego se comportaba como un chico frío..

Empezaron a llegar los alumnos y el profesor que al parecer venia con cara de ¿susto?, no se, todos los alumnos comenzaron a tomar asiento mientras el profesor ordenaba unos papeles que llevaba con sigo.

---Bueno chicos, ¡Buenos Días!.

---Buenos Dias, profesor.

---Bueno, creo que ayer y hoy son días de puro traslado a esta escuela---. Intentando hacer una sonrisa---. Hoy, se han transferido cuatro compañeros de la escuela de Seúl, por lo que a partir de hoy formaran parte de nuestra escuela, así que ellos se presentara y espero puedan llevarse bien con sus nuevos compañeros, así como también espero el respeto, y nada de peleas,... Bueno pues adelante entren chicos.

Desde la puesta fueron entrando cuatro chicos, pero al ver al primero mi corazón empezó a acelerarse, mis ojos estaban mas grandes que nunca y mis manos empezaron a temblar por el pánico, mis ojos los miraba a los cuatro con miedo y rencor, y fue ahí donde me di cuenta que seguía siendo un cobarde, peor que antes, porque aunque yo me halla ejercitado ellos parecían ser el doble que yo y eso era lo que mas odiaba,  y ahora lo que sentía en este momento era  miedo, y mas miedo.

---Hola, mi nombre es Wang  Jackson, tengo dieciséis años, y vengo del bachillerato de Seúl, es un gusto para mi poder ser su compañero.

Y desde ese momento supe que todo lo que había logrado hacer desde que me fui de Seúl, se había venido abajo, y todo gracias al él, a ese maldito de Wang Jackson.


******

No More Dream (kookMin).(Markson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora