CAPITULO 18

243 23 10
                                    


---Jiminie--. Dije en su oído.

---mmmm---. Estirándose con pesadez en la cama.

---Levantate ChimChim, que hoy sera un largo y hermoso dia---. Pinchando con mi dedo sus mejillas.

---diez minutos más kookie---. Dijo Sin siquiera abrir los ojos.

---No Minié, quiero llevarte aun lugar genial, anda vamos--. Haciendo un puchero con mis labios---. Bien, no te molestare más, cuando salgas cierras la puerta, yo me voy.

Abrí los ojos de golpe al escuchar eso, ¿a caso piensa dejarme aquí solo?, me levante de la cama lo mas rápido que pude y mire a la puerta, encontrando con un sonriente conejito.

---No que no te levantabas Jiminie---. Acercándose a mi---. Ahora vistete, y ponte hermoso, te espero abajo---. Le mire con una ceja alzada, él se acerco mas a mi hasta cortar la distancia.

---Tramposo---. Dije cruzándose mis brazos en mi pecho.

---¿Yo?, naa, ahora iré por una cosas a la cocina, no quiero que te decidrates en el camino.

Se alejo de mi, pero antes de que se alejara lo suficiente le tome de la muñeca y lo gire fuerte, estampando su boca con la mía, no se que valor tuve de hacer esto, pero quería probar aquellos labios que con solo un recé me volvían loco, desde la primera vez que los probé se volvió mi droga deseada, moví mis labios suaves y con delicadeza, lleve una mano a la parte trasera de su cabeza profundizando el besó, su lengua se introdujo en mi boca con desespero, así intentando buscar la mía, sus manos pararon en mi cintura atrayéndome más a él, mis manos empezaron a bajar hasta su polera blanca, nos separamos por falta de aire pero no duro mucho para volver a unir nuestros labios, ahora el beso era mas lujurioso, nuestras respiraciones se ponían cada vez mas agitadas, quería tocarlo, deseaba tocarlo, metí una de mis manos debajo su polera, pude sentir como se tensaba con el tacto de mis dedos en su abdomen.

Sus manos se posaron dentro de mi polera, me gustaba sentir sus caricias, eran suaves y deseables, sin darme cuenta empezábamos a caminar, mis pies chocaron con la madera de la cama haciéndonos caer sobre ella, nuestro besó se corto y nos miramos por unos segundos, mire sus labios y estaban rojos he hinchados por los grandes besos que nos habíamos dado.

Con mis dos manos tome la parte baja de su polera y la subí, él estiro sus brazos hacia arriba para poder quitarla, aventé la polera lejos de nosotros, mi vista se fijo en su torso desnudo y su abdomen marcado.

---Jimin, yo...no se si pueda---. Me miro algo preocupado.

---Sólo dejate llevar, no pienses en nada del pasado, solo piensa en mi---. Toque sus mejillas con mis manos y lo acerque a mi, uniendo de nuevos nuestros labios, tomo con una de sus manos detrás de mi cabeza y me acerco mas a él, nuestras lenguas empezaba una gran batalla, sus manos fueron bajando hasta mi polera metiendo sus manos en ellas, agarro la polera y la subió, por instinto alce mis brazos y me la quito, me volvió a mirar y me sonrió.

---En verdad eres hermoso---. Dijo con una gran sonrisa.

---Igual tu lo eres---. Le Sonreí, y volví a besarle pero ahora con mas necesidad que nunca.

Me termino de recostar en la cama, sus manos viajaban por todo mi cuerpo haciéndome sentir demasiadas sensaciones con solo una caricia, sus besos bajaron a mi cuello haciéndome gemir por las pequeñas succiones que me hacia, mis manos se mantenían en su grande espalda deslizándose hasta su parte baja,
Me molestaban ya mis pantalones y los de él, baje mis manos a los pantalones de él y empecé a desabrochados, pero él me tomo de la mano y me miro con sus ojos bien abiertos.

No More Dream (kookMin).(Markson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora