CAPITULO 6

314 31 1
                                    

Estaba fuera de la escuela, sentado en las bancas debajo un árbol, esperando a que papá Taehyang llegara por mi, ya que ellos se turnaban cada día para llevarme regreso a casa.

Estaba distraído con los lazos de mi mochila que colgaban a mis costados, mirando mis tenis blancos, mientras el viento resoplaba en mis mejillas.

---oh, pero si miren, aquí esta nuestro amigo Jiminie---. Escuche decir a metro de mi, cerré los ojos con fuerza, esa voz, esa maldita voz.

Levante mi mirada y le mire, tenía esa sonrisa de diversión, junto sus amigos, mientras empezaban a acercarse a mi a paso lento.

Mis músculos se tensaron al predecir lo que vendría, ¿golpes o humillación?, esa pregunta rondaba por mi cabeza, mientras Jackson, pasaba una mano por su cabellera negra.

---Te salvastes de Biologia, pero a partir de hoy quiero que hagas mi tarea jiminie---. Colocando una mano en mi hombro---. No querrás hacerlo a las malas ¿verdad?.

Quite de un manotazo su mano, cosa que creo me arrepentiré mas tarde, por su cara de enojo le hizo señas a sus amigos, ya sabia que significaba, pero me dejaría, no podía hacer nada con cuatro chicos mas fuertes que yo, pero en eso recordé las palabras de Jungkook, pero es que acaso el no entiende, esto para mi es una etapa que no puedo superar, es tan difícil.

Cerré mis ojos con fuerza, esperando el golpe de Jackson, no paso ni medio segundo cuando se hizo presencia de alguien delante mio, ese olor, ese cálido aroma que no tenia mucho ya conocía.

---¿Sabes Jackson?, no deberías de amenazar a alguien menor que tu---. Abrí lentamente mis ojos, Encontrándome a Jungkook conteniendo la muñeca de Jackson, que por lo que pude notar en él por primera vez era ¿miedo?.

---¿Quien demonios te crees para tomarme  de esa manera he?---. Intentando zafarse del agarré de Jungkook.

---Eso es lo que yo debería de decir, ¿Quien te crees tu para golpear a alguien y luego amenazarlo?, he,---. Apretando mas el agarre.

---S-Sueltame maldito idiota, ¡chicos agarrenlo!, este quiere que lo golpeemos.

En eso Jungkook le hizo una llave con su brazo torciendolo por completo, solo podía ver la cara de sufrimiento que tenia, todos los demás de pararon en seco, sin poder creer lo que veían, por una parte me sentía bien, ver por fin a ese maldito sufriendo me provocaba gracia, pero sabia que esto estaba mal, no quería involucrar a alguien, y menos si se trataba de Jungkook.

---Si se atreven a dar un solo paso,---.sonriendo---. Fácil, la muñeca y el brazo de su amado chupa culos se vera quebrada.

Todos tenían cara de asombro por lo que hacia, hasta yo, era la primera vez que alguien desafiaba de esa manera a Jackson, me levante de la banca y  puse mano en su hombro.

---Creo que ya le quedo claro Kookie, sueltalo---. Dije en voz baja solo para que el lo pudiera escuchar y Jackson.

---Pero si apenas va empezando la diversión Minie, aparte, creo que debería de recibir la misma golpisa que hace rato te dieron, ¿no crees?---. Sus ojos se mantuvieron en Jackson, mirándolo con odio, no entendía por que Jungkook hacia esto, pero me sentía alegre, porque por primera vez en mi vida alguien me había defendido, y eso era para mi algo importante, ante los ojos de Jungkook no se le percibía ni una pizca de miedo, al contrario, era de valentía y odio, cosa que en mi no había nada de eso.

Por otro lado Jackson se mantenía de rodilla y con el ceño fruncido, estaba mas que enojado, yo conocía mas que nada toda sus expresiones y lo quería ahora era matar a Jeon, por que lo estaba dejando en vergüenza, pero eso a Jeon menos le importaba su reputación, tanto Mark como sus amigos de mantenían a casi un metro de Jeon y Jackson.

---Ah, ya me aburrí, eres demasiado aburrido Jackson, no vale la pena desperdiciar tiempo contigo sabes, mejor solo te quiebro la mano y ya, o ¿que opinas tu Jimin?.--- aun sin voltear me aver---. No recibo un nada como respuesta, te aviso.

---M-Maldito, lo vas a pagar, te lo juro, solo llegame a hacer algo y te arrepentirás en toda tu perra vida---. Mirando a Jeon, con sangre inyectadas en sus ojos.

---Shhh, no hables que no me dejas escuchar la respuesta de Jimin.

A decir verdad ya hasta estaba temblando, no sabía que contestar, bueno si sabia pero no quería que esto se complicara, mas, lo mejor seria dejarlo pasar y ya.

---No hagas nada Jungkook, n-no vale la pena---. Mirando la espalda de Jungkook.

---Bien, si tu no quieres hacer nada, pues yo lo haré---. Y sin decir nada soltó la mano de Jackson, y lo miro que una sonrisa, para luego darle una patada en la cara, cosa que hasta a mi me dolió.

Cayendo Jackson al suelo, revolviéndose del dolor de su cara, y mano, por lo tanto Jungkook, le daba una mirada asesina a sus demás amigos, indicándole que ni se acercaran, cosa que obvio no hisieron.

---Vamonos Jimin, que aquí apesta a mierda, y pues digamos que a maricas--- Soltando un pequeña risa---. Adios, Jacksiton y pues adiós tipos chupa bolas---. Dándose la vuela, y tomando mi muñeca para empezar a caminar, solo me deje hacer, no sabia que exactamente hacer, solo nos alejábamos cada vez mas de ellos, ya ni lograba verlos, miraba cada segundo la manos de Jungkook tomando mi muñeca, su contacto con mi piel era suave y acogedor.

---Te dije que no te dejaras hacer y es lo primero que haces.

Deteniendonos en medio del camino, sus ojos estaban clavados en mi como si fuera la cosa mas interesante.

---En la enfermería me dijiste que no te comprendía, que no entendía lo que te pasaba pero soy la persona indicada para ese tema, ¿Sabes?, yo antes era como tu, débil, no sabia como enfrentarlo, hasta que....---. Mirando a otro lado, vi como tragaba saliva, me daba una idea de lo que me iva a decir era algo feo de su vida y si no lo vi venir---. Hasta que me violaron, por ser débil.

Y ahí supe que la vida de él era peor que la mía, pero nunca me imagine algo horroroso, en ese momento me senti mal por ser débil y no fuerte y no valiente como él en este momento.

*****

No More Dream (kookMin).(Markson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora