CAPITULO 27

163 15 0
                                    

LEMON (2/2)

POV JUNGKOOK...

----¡oh mierda!----. Casi estaba al borde de la locura.

Jimin succionaba y lamiaba mi miembro como si fuera una simple paleta.

Apreraba el tubo de la cabezera con demaciada fuerza, haciendo esta chillar por la fuerza obtenida, las esposas en este momento eran una molestia, queria quitarlas y agarrar de los cabellos a mi chico, y ni de hablar del liston, era una maldita tortura no poder verlo tomar todo de mi, ver aquellos ojos color miel mirarme sin parar.

Mi espalda se arqueaba cada que el daba una succionan a la glande, no aguantaba, en cualquier momento me vendria y eso que aun no se clavaba en mi.

Dios, esto es genial, ¿Porque nunca lo experimente?.

----Jimini-ssi...para, me voy a ahhhh----. Otro ronco gemido salio de mis labios, el se habia separado de mi, mis piernas las sentia como gelatinas, mi corazon cada vez lo sentia golpear con fierza en mi pecho.

----Aun no Kookie----. Senti sus suaves manos acariciar mis muslos hasta parar en mi vientre, estaba tenso, sus manos me hacian dar una corriente por todo mi cuerpo, esto...esto era el paraiso.

----Eres tan hermoso Kookie, ----. Lo senti acomodarse entre mis piernas, sus manos subian y bajaban por todo mi pecho y cuello----. Dios, estoy tan ecxitado ahorita....---. Se inclino sobre mis labios, dandome un beso ambriento, saboree mi propio sabor, eso era aun mas ecxitante, nuestras lenguas se encontraron, luchando por quien tendria el control.

Mis piernas las enrede sobre sus caderas, solte en largo suspiro sobre sus labios al sentir nuestros miembros tocarse, si, el ya se habia quitado su ultima prenta.

----Me encantas, no sabes como te estoy deseando ahora----. Solto Jimin sobre mis labios, no pude decir nada, no era necesario, con la accion que hacia quedama mas que claro que yo igual lo deseaba.

----Hazlo Jimin, hazlo, hazme tuyo bebe---. Dije entre suspiros cortos.

Su mano derecha bajo de mi cuello hasta mis muslos, baje mis piernas para darle el acceso a mi parte trasera.

Di un repingon al sentir sus pequeños dedos pasar de mi miembro a mi entrada, no la profano, solo la acaricio en circulos, haciendo que me tranquilise.

----C-Creo que me estoy sintiendo celoso----. Dije como pude.

El rio bajito sobre mi hombro, daba pequeños besos----. No hay  por que senrirlo amor, esta es la primera vez que lo hago, nunca habia estado con alguien, mujer o hombre, siempre fuistes el primero y lo seguiras siendo.

----N-No lo pareciera, te mueves tan seguro.

----Es porque e estado pensando es esto mucho, y veo que te gusta lo que hago----. No respondi. Porque la verdad me estaba encantanto todo, volvi a arquear mi espalda a sentir uno de sus dedos entrar lentamente, pero luego los saco.

No More Dream (kookMin).(Markson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora