.
----¡Mark!----. Grito el pelinegro.
Sudor caia por su frente al tirarse de rodillas a un lado del cuerpo inerte del castaño, sus manos fueron directo a la herida del pecho de Mark.
Este intentaba enfocar su vista en el pelinegro, pero era imposible sus ojos los sentia nublado y su cuerpo ardia.
Solo podia escuchar a la lejania los gritos desesperados del que siempre a sido su vida. Su amuleto de la suerte, su angel.
----Mark, resiste amor....----. Nunca penso que amar a alguien fuera doloroso, su voz era ronca a causa de los desagradables gritos que daba para que el castaño lo escuchara, pero era en vano.
----Lo siento, lo siento....resiste bebe---. Se lamentaba una y otra vez, pensando en que si tan solo se hubiese largado con él en el momento que habia ido a buscarlo para aclarar su relacion, nada de esto hubiera pasado, estarian lejos de todo y de todos.
----Jack..son....----. Dijo el castaño de forma debil, mirando lo que se supone era el rostro del pelinegro.
----Tranquilo amor....no hables, todo saldra bien....tranquilo----. Pero el ya ni sabia que estaba bien y que no, lagrimas ya hacian callendo por sus mejillas, miro a Mark, este intentaba sonreirle pero era en vano su sonrisa, solo podia reflejarse una mueca de dolor.
----Jae...bum----. Intento hablar de nuevo entre suspiros cortos, sus pecho era presionado con los largos dedos del pelinegro, intentando controlar el sangrado, en un intento torpe puso sus manos sobre las del el pelinegro---- El...estara aqui...debes irte...
----¿Que?, ¿y dejarte?...no lo hare----. Dijo desidido----. Si estoy vivo es por ti....asi que solo trata de sobrevivir por mi...sin ti no tendria sentido esto----. Tomo las manos del castaño y las dejo sobre la herida---- Estamos juntos en esto----. Lo miro a los ojos---- asi que vive para mi.
Se inclino y dejo un corto beso sobre los labios secos del castaño, este solo asintio en un debil movimiento, sentia su respiracion mas lenta y su cabeza daba vueltas.
----Bien...solo hay que
----¡Mark, Jackson!
Un suspiro de alivio dejo salir el pelinegro al eschuchar la voz de Jaebum.
----¡POR AQUI!----. A lo lejos se escucho paso rapidos.
----¡Mark!----. Dijo JB al ver su amigo herido, se arrodillo a un lado para tomarle el rostro---- Mark...
----Necesita una transfucion de sangre, a perdido mucha, no hay tiempo JB----. Dijo el pelinegro desesperado.
ESTÁS LEYENDO
No More Dream (kookMin).(Markson)
FanficLa sociedad en donde uno está no siempre es buena, y menos cuando está como mal visto la homosexualidad, vivimos en un mundo donde sí un chico besa a una chida es hermoso y bien visto, pero si un chico besa a otro chico es como una abominación dond...