3 AÑOS DESPÚES..
POV JUNGKOOK
Estabamos a mitades de la universidad, un año muy importante donde llevo a cabo mi carrera como licenciado en leyes, al igual que mi lindo chico.
¿Como voy con Jimin?
Pff, digamos que de maravilla.
Mi chico es estupendo, llevamos mas de 3 años de relacion, acepto que no siempre es color de rosa, hemos tenido uno que otro problema pero siempre los resolvemos, normalmemte cuando son sin sentido alguno lo resolvemos teniendo sexo, si, Jimin y yo hemos aprendido mucho de eso de tener sexo seguido, Dios, solo de pensarlo me hace desearlo ahora, pero no, ahora no, en este momento me encuentro haciendo fila para pagar las cosas necesarias que se deben en nuestro departamento, y seria incomodo tener una ereccion a media fila.
Hace mas de medio año hemos desidido vivir solo nosotros, ser independientes, aparte porque nos ayudaba en mantener una relacion mas fuerte.
Mis padre y los suyos no estuvieron en contra, aceptaron nuestra decision, ya que tengo 20 años y mi Jimin los 19, somos lo suficientemente responsables como para ya vivir por nuestra cuenta.
Hoy digamos que es un dia muy importante para nosostros, hoy se cumple cinco años desde la muerte de mi hermano Yoon Gi, cada año es un lindo festejo, ya que el hubiese querido que estuvieramos felices y alegres a estar tristes y deprimidos, se hara una cena familiar donde estaran mi familia y la de Jimin.
Todavia recuerdo cuando recien entramos a la universidad, como Jimin tenia un promedio alto lo adelantaron un año, por lo que quedo conmigo, si, no podia ser mas afortunado de tenerlo a mi lado todo el dia, bueno resulta que a una chica le guste y se me declaro, cuando estaba a punto de decirle que lo sentia pero tenia a mi lindo bebe Jimin llego en ese momento y pum.
Solo pude reir cuando la chica quedo como estuata al ver como Jimin me comia, literal, me estaba comiendo, lo primero que senti cuando estampo sus labios en los mios fue su traviesa lengua entrar en mi boca, mientras yo lo tomaba por la cintura y lo pegaba a mi, me habia exitado eso de sobre manera.
Despues de separarnos por falta de aire Jimin solo miro a la pobre chica y dijo: Lo siento nena, pero esta galletita es mia, al igual que su mini galleta.
Despues de eso solo le guiño un ojo a la chica y se fue, no sin antes darme una nalgada que hasta la vida se me habia ido por segundos.
Habia sido vergonzoso, no sabia ni que decirle a la chica, ella solo se disculpo y se fue, de ahi hasta ahora no la he vuelto aver. ¿Raro no?
Pero bueno, soy el siguiente en la fila a si que es hora de pagar.
🌿. 🌈. ☀. 🍃.
La familia Jeon y los Park se encontraban en el comerdor, algunos riendo con los chistes sin gracia de Jin, mientras Xiumin y Namjoon servian los platos para iniciar con la esperada cena.
----Se ve delicioso----. Comento Taehyang tomando los cubiertos.
-----Es obvio amor, hoy me gunte con nuestro consuegro Jin para preparar la cena, ya que yo solo no iva a poder----. Dijo Xiumin guiñandole un ojo a Jin quien solo rio por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
No More Dream (kookMin).(Markson)
FanfictionLa sociedad en donde uno está no siempre es buena, y menos cuando está como mal visto la homosexualidad, vivimos en un mundo donde sí un chico besa a una chida es hermoso y bien visto, pero si un chico besa a otro chico es como una abominación dond...