---Tienes todo preparado ¿verdad?---. Dijo Jackson recargado en su carro.---Listo, los chicos también saben lo que tienen que hacer---. Dijo Yugyeom pasándole una bolsa negra.
---Aqui esta las mascaras, el cloroformo, los guantes, el lazo, el pasamontañas y las navajas, oh, y por supuesto una cámara ---. Guiñándole un ojo.
---Perfecto, solo esperaremos a que Mark se recupere---. Metiendo la bolsa en su auto.
---Lo que le espera a ese maldito de Jeon---. Sonriendo ---. Y todo por querer defender a ese tarado de jimin.
---Oye Yugyeom, ¿Tu nunca has visto a Jeon en el Bachillerato de Seúl?, se me hace conocido a---. Quedando en silencio---. Olvidado lo confundí con alguien.
---Bien, ¿Nos vamos?.
---Vamos.
*****
---Creo que al final de todo ya descubrí mi sexualidad---. Abriendo sus ojos----. Me gustas Jimin.
No dije nada solo lo mire con los ojos bien abiertos y con los labios un poco separados, mis manos aun permanecía en su saco, y las suyas en mi cadera, estaba en este momento incomodo y nervioso que no sabia como responderle, claro a mi también me gusta, pero no se si es atracción o si me gusta de verdad.
---No digas nada Jimin, solo has como si no hubieses escuchado nada, ¿vale?.---. Quitando su mano de mi cadera y poniéndolas en sus rodillas.
Pero es ahora o nunca.
---C-Creo....que tu....también me gustas----. Lo ultimo lo dije bajo pero el lo escucho ya que hizo esa hermosa sonrisa de coqueteo.
---¿Enserio?, o solo lo dices para no hacerme sentir mal----. Dijo En tono serio, a la vez que con una mano tomaba la mía y la acariciaba----. Porque no creo que te estaría gustando una persona totalmente asquerosa como yo.
---No, claro que no, lo digo porque es la verdad, me gustas, y ....pues claro que tu no eres una persona asquerosa, al contrarió eres valiente y hermoso---. Mirando nuestras manos.
---Nunca pensé que ChimChim se enamoraría de un Conejito---. Dijo tomando mis mejillas y estirandolas.
---Auuuu---. Me quejé por el agarre, mientras ponía mis manos sobre las de Jeon para intentar quitarlas.
---En verdad me gustas Minie----. Dejando mis cachetes para luego poder levantarse.
---Supongo que tú a mi igual---. Intentando ocultar por un momento mi sonrojo.
---Jimin, se que es muy rápido para esto pero es que quisiera intentarlo,y claro si tu quieres igual---. Dijo estando ya parado, mirándome algo nervioso y con su cara algo roja.
---¿Que pasa?---. Mirándolo sin poder entender lo que me decía.
---¿Quieres ser mi novio Jiminie?---. Estirando su mano.
Y de nuevo no sabía que diablos decir, solo lo mire a él y luego su mano, la verdad era que si quería, pero que pensaría mis padres con esta relación o que pensaría nuestros compañeros, no quería otra cosa para que Jackson me siguiera molestando.
Pero tengo que escoger entre la persona que me hace sentir bien, o la que me hace sentir como una mierda, y claro mi decisión va a ser la buena.
---Si, si quiero Kookie---. Tomando su mano.
Nos tomamos de la mano sonrientes y salimos de la azotea, en el resto del día nos decías chistes y tonterías mientras estábamos en clases aburridas, decidimos los dos que nuestra relación no se haría publica hasta que yo estuviera preparado para eso, cosa que le agradezco a kookie por ser paciente.
Las clases acabaron y se me hizo raro no ver por ningún lado a Jackson y su grupo, pero para mi mejor, en estos momentos me encontraba afuera de la escuela con Jeon, esperando a mi padre que había decidido venir a buscarme.
--- Si quieres ya puedes irte kookie---. Tomando un poco de agua.
--- Ni loco, si te dejo capaz y aparece el mierda de Jackson y te hace daño, y yo no quiero que te pase nada---. Arrebatándole la botella de agua---. Aparte me gusta estar contigo----. bebiendo el agua de la botella.
Dios casi me desmayo, él estaba bebiendo de la misma botella que yo, le mire por un rato hasta que el sonido del auto de mi padre me hizo girar a verlo.
---Ya llego---. Parándome con mi mochila----. Nos vemos mañana Kookie.
---Hasta mañana Minie, cuidate mucho pequeño---. Dándome un beso en la frente---. Adiós.
Me di la vuela y me dirigí al auto de mi padre, me subí en el copiloto y mire a dirección donde estaba con Jeon, pero el ya se había ido.
---¿No es muy amoroso contigo ese niño?---. Preguntó papa Xiumin.
---Bueno, es porque él trata así a todos sus amigos---. Intentando esconder la gran sonrisa y mi sonrojo.
---Si, aja, lo que digas---. Empezando a manejar.
******
Sorrys, capitulo corto, pero para mi bueno, bueno chicas espero y les este gustando este fic, y como siempre estare subiendo capítulos por día,..
Gracias. Y espero sus comentarios y sus lindos botos babys...
ESTÁS LEYENDO
No More Dream (kookMin).(Markson)
FanfictionLa sociedad en donde uno está no siempre es buena, y menos cuando está como mal visto la homosexualidad, vivimos en un mundo donde sí un chico besa a una chida es hermoso y bien visto, pero si un chico besa a otro chico es como una abominación dond...