CAPITULO 20

192 16 8
                                    

Sentí mis párpados pesados no podía moverme pero podía sentir el dolor de mi cuerpo, y mis muñecas ardían por el agarre de unos lazos delgados.

Abrí lentamente los ojos hasta encontrarme en un lugar oscuro, mire a mi lado y mis muñecas estaban atadas a las esquinas de la cama al igual que mis pies.

Estaba empezando a entrar en pánico, estaba desnudo solo con mi ropa interior  y una sabana tapándome la mitad del cuerpo, estaba sudado y con....un ardor en mi parte baja.

---Dios...por favor...no otra vez---. Susurré con lágrimas escurriéndose por mi rostro.

Mire enfrente al escuchar la puerta abrirse dejando entrar a la persona que tanto odiaba.

---¿Que me has hecho maldito desgraciado?, te juro que te voy a matar...¡TE VOY A MATAR!---. Dije con desesperación, empecé a moverme haciendo que la piel de mis muñecas y pies se desgarraran a poco a poco, no me importaba solo quería matar a aquel que me había hecho daño, quería desaparecerlo del mundo con mis propias manos.

---Tranquilo kookie, solo te he dado placer, cosa que ese niñito no puede darte---. Sonrió amargamente.

---N-No, tu...no te has atrevido volver a tocarme....tu..tu..maldito...te voy matar.

---Creo que te hace falta dormir, mi querido kookie---. Mirando ala puerta---. Traigan a Chang---. Volteando a verme---. Que le pongan un sedante.

Lo mire con rabia y odio, la puerta volvió a abrirse dejando ver a un castaño alto con un botiquín en mano, se acercó a mi y saco un frasco y una jeringa,  vacio todo el líquido del franco a la jeringa en menos de un minuto

---¿Q-Que me vas a hacer?---. Dije mirando al chico con la jeringa en mano.

---Es un tranquilizante, dentro de unas hora volverás a tus cinco sentidos, por el momento esto te dormirá---. Traspaso la piel de mi cuello con aquel liquido, después de unos segundos mi vista se puso borrosa, solo lograba ver a Kai con aquella sonrisa de satisfacción, hasta que mis párpados pesaron y se cerraron.

£=£=£=£=£=£=.

Se me hacia raro que Kookie no halla venido a clases, no me digo nada sobre eso, estaba preocupado por él porque al parecer ni el grupo de Jackson habían venido.

Alce la mano para poder llamar la Atencion del profesor y así poder salir a distraerme un rato.

---¿Si, joven Park?.

---¿Puedo ir al baño profesor?.

---Claro.

Y siguió dando las clases, me levante de mi silla y salí del salón, camine a los pasillos hasta llegar al baño, entre a uno de los del final, me senté en el escusado y cerré los ojos, aquí estaría unos minutos y luego iría al salón, pero eso se arruino cuando unos chicos entraron haciendo  escandalo.

---¿Supisteis que Yugyeom se mudo al extranjero?.

---No que yo sepa, a mi me dijeron que fue expulsado de la escuela y que se mudo o través a Seúl.

---Pues que yo sepa mi padre conoce al suyo y me ha dicho que de la noche a la mañana desapareció sin dejar pista alguna, en pocas palabras no se sabe si esta muerto o no, solo esta desaparecido, y sus padres están haciendo lo posible por encontrarlo.

No me había dado cuenta de que mis manos se encontraban apretando mi pierna, solo de escuchar eso se me había erizado la piel, pero entonces eso explicaba porque el grupo de Jackson no estaba.

No More Dream (kookMin).(Markson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora