CAPITULO 17

220 24 8
                                    


"Bueno".

" ¿Jungkook?".

"Si, ¿Quien habla?".

" Soy Mark".

"¿Mark?, ohh claro, el novio de Jackson".

" No soy su novio Jungkook, en fin solo te llamo para algo importante".

"¿Que quieres?".

" Solo quería avisarles de lo que trama Jackson"

"¿Y que trama según tu?, o mas bien, ¿esperas que te crea algo?".

" solo quiero que lo sepas y estés al tanto de todo, ya sera tu problema si me crees o no, y como se lo dije a Jimin, luego no lo lamentes por no haberme hecho caso".

"Vale, a ver según tu que traman ahora esos malditos".

" Jungkook.... ¿Puedo ir a donde estas?".

"¿Para que?".

" Lo que tengo que hablar contigo no puede ser por telefono, necesito hablar contigo en persona, ¿puedo ir a Seúl?".

"¿Como carajos sabes que estoy en Seúl?".

" Como te lo dije hace un momento, los chicos planea algo malo, y aparte necesito hablar contigo sobre otras cosas, ¿puedo ir entonces?".

"Vale, ¿si sabes donde no?".

" Si, JB, investigo donde  estabas, voy para halla".

Colgué y camine a la parada de autobuses pero me detuvieron de un jalón, mire  mi brazo, y vi una mano envuelta en ella.

Levante la mirada y me encontré con Yugyeom, el pánico entro en mi, ¿y si me escucho?, puta madre, me estaba cagando del miedo.

---¿Con quien hablabas Mark?, escuche mal, o ¿Hablabas con Jungkook?.

---Yo...no---. Me zafe de su agarre, y metí mis manos en mis bolsillos algo nervioso.

---No soy estúpido Mark, hablabas con Jungkook, y ibas  a Seúl, a encontrarte con él, ¿Le has dicho lo planeado verdad?, ¿Sabes lo que Jackson te hará si se entera de que lo has traicionado?.

---Yo, Yugyeom, entiendeme, no puedo participar en esto, tu eres el único que sabe lo de YoonGi, no puedo permitir que le hagan algo a Jungkook, quiero al menos ser útil en algo, te lo suplico, no le digas nada a Jackson.

---No lo haré, pero solo no dejes que te descubran, recuerda que Jackson tarde o temprano se enterada de todo, y no querrás morir, ahora ve, y cuidate---. Se acerco a mi y me abrazo---. Yo tendré distraído a Jackson, hasta que vuelvas, sólo no tardes ¿vale?.

---Si, no te preocupes, solo le informare y me ire rápido---. Nos separamos y me miro a los ojos---. gracias.

---No las des, me voy antes de alguien mas nos vean.

Se alejo y siguió su camino, yo camine hacia las paradas de los autobuses, ¿como le haría una vez estando delante de Jeon?, no lo sabia, solo le diría y ya.

Por otra parte no quería que Jackson le hiciera nada pero no era solo por Jeon, si no por él, algo en mi se perdía en él, y es que lo que mas miedo me daba es que este sentimiento lo tuve antes y ese era cuando me enamore de YoonGi, ¿a caso yo me estaba enamorando de Jackson?, seria como meterse con el diablo, pero había un gran problema, Jackson odiaba a los homosexuales, y si le digo lo que siento capaz y me quemaba ahí mismo, porque si, sentía algo por él, pero él nunca lo sabrá, y eso será lo mejor para mi y para él.

No More Dream (kookMin).(Markson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora