Los juegos de la Conquista

151 12 2
                                    

             - Minghao POV-

El juego empieza hoy, va a ser muy sencillo conquistarle de hecho sé que no jugaré con su corazón ya que ella con sus ojos verdes logró hechizarme ahora solo me basta con llamar la atención de ella y demostrarle que soy mil veces mejor que Vernon.

Desde que fui pequeño nunca me di espacio para tener sentimientos tan fuertes como el que tengo hoy, siempre centrado en mis objetivos lograba alcanzar lo que me proponía, ahora mi meta es su corazón.

Así que empiece la guerra!

- Día 1

Hoy me levanté temprano para empezar a preparar la sorpresa para "_", se ve tan hermosa aún cuando duerme, la ventaja de haberle caído bien a la bruja llamada inspectora es tener acceso a las actividades del día.

Y para iniciar fui a la cafetería del campamento a buscar un desayuno apropiado para "_" no sé cuál es su comida favorita pero para asegurarme tomaré un poco de cereal y fruta y como un detalle especial una rosa silvestre que encontré en el camino, es imposible que no sienta un poco de simpatía por mí.

Cuando llegué a la carpa ella aún dormía pero Vernon ya no estaba para mi suerte así que deje el desayuno en la mesa que hay afuera de la carpa y entré para despertarla.

Después de muchos intentos se levantó y antes que preguntara nada cubrí sus ojos y la tomé en brazos estilo princesa, al inicio puso fuerza pero al explicarle que era una sorpresa se relajó al llegar a la mesa la bajé y destapé sus ojos.

"_": ¿Minghao qué tanto escondes?

Minghao: Y si lo miras por tí misma

"_": (Cara de sorpresa) ¿Qué es esto?

Minghao: Es su desayuno my lady.

"_": sonrojándose. Gracias es un bonito detalle de tu parte.

La hice sonrojar se ve tan tierna cuando eso pasa, suerte que mi plan de hoy es perfecto.

Nos sentamos y mientras ella desayunaba le pregunté si quería ser mi compañera en la caminata del día.

Para mi suerte dijo que sí, cuando acabó  su desayuno me pidió que la espere un rato que iba a cambiarse de ropa. Y justo en el momento que ella entró. Llegó Vernon y con un desayuno parecido al mío en manos.

Vernon: ¿Pero qué?

Minghao: Amigo mio dejame decirte que me adelanté, le encantó el cereal con fruta.

Vernon: Maldito lo estaba planeando desde ayer.

Minghao: Pues yo te gané, por cierto hoy "_" será mi compañera en la caminata de hoy así que puedes irte buscando  nueva compañera.

Vernon: Esto no acaba aquí entiendes.


Y antes que pudiera seguir con su escándalo salió "_"  la tomé de la mano y la llevé al patio central, mientras caminábamos descubría más sobre su alocada personalidad. Y como lo había planeado 30 minutos después estábamos en una caminata rumbo a la montaña.La oprtunidad perfecta para estar con ella.

En todo el trayecto reímos nunca tuvimos un silencio incómodo. Pero cuando debíamos atravesar un puente alto me dí cuenta que ella tenía pánico a las alturas, así que para darle seguridad cruzamos tomados de la mano. Podría asegurar que mi corazón latía a velocidad pero no era por el miedo sino por sentir el tacto de sus delicadas manos.

Después de una agotadora caminata llegamos a la punta de la montaña ya estaba anocheciendo y para mi suerte el idiota de mi rival no aparecía por ningún lugar, estábamos felices y juntos hasta que vimos algo que hizo que "_" se rompa por completo

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Hi!

Disculpen por no escribir, sé que las he decepcionado un poco.

pero en compensación escribiré por lo menos un capítulo miniatura todos los días. Las quiero mucho.


  나는 그들을 많이 사랑 해요!  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


나는 그들을 많이 사랑 해요!  





Lado ObscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora