-Chicas despierten tenemos una reunión importante en la empresa.
-Lina prepara el desayuno mientras las demás se acaban de arreglar y "_" llama al chófer que no vamos a llegar a tiempo caminando.
- A las órdenes capitana Nana.
...
-Chicos ya están listos nos esperan las chicas en Pledis para la nueva reunión.
- Un minuto más Jeonghan-omma.
-Dino sal rápido o llamo a Woozi con su guitarra.
-Ya estoy..
-Hansol levántate pareces un muerto báñate hueles igual.
-Déjame morir de depresión Seungkwan, no voy a esa reunión allí va a estar "_".
-Ya pasó supéralo, vas o yo mismo la traigo y los encierro.
-Te odio.
-Yo no en 30 minutos salimos apúrate.
...
- Al fin están reunidos, la gente quiere más drama, le encantó que aparezcan juntos así que vamos a dar lo que piden les presento Just One Day Japan
-Manager-hyung si es algo parecido al primero que hicimos lo rechazamos fue muy estresante para nosotros y tampoco es adecuado para las chicas como líder pido un cambio.
- Astuto Cheol pero no esté será más relajado te lo garantizo.
? Perdón si interrumpo algo pero vengo a llevarme a mi hija de aquí ella tiene una obligación con su familia y debe retirarse del grupo vamos "_" Eugene te espera en París.
- Usted quién es y porque se atreve a entrar así y llevarse a la líder de mi nuevo grupo.
-Lo siento fui grosero soy el CEO de Sony latinoamerica y padre de "_", no sé si ella lo mencionó pero está comprometida con un francés en matimonio y debo llevarmela.
-(Tranquilo Hansol)
- Padre me niego.
- Tu plazo acabó y no me has presentado a tu novio así que asumo que estás disponible.
- Disculpe señor pero yo soy el novio de "_".
- Quién eres?
- Me presento soy ...
ESTÁS LEYENDO
Lado Obscuro
FanfictionQuien diría que en un típico día de escuela te encuentras con tu idol favorito? Bueno esa es la historia de _ un chica normal amante del Kpop, latina y un poco antisocial. Mientras que Vernon un idol cansado del drama y los flashes trata de cr...