-Vernon Pov-
Los juegos de la conquista comenzaron, no debo dejarme vencer por ese chino tengo que luchar por el amor de mi amada "_" y que mejor forma de hacerlo que llevando un romántico desayuno y luego pedirle que sea mi compañera en la caminata.
Es raro no ver aún a The 8 pero es mejor así, en el comedor tomé un café y tostadas con mermelada y como un agregado romántico una nota diciéndole lo hermosa que se ve siempre. Pero cuando estaba por llegar a la carpa me encontré con mi competencia y él también llevaba un desayuno pero este ya estaba terminado, no puede ser que ...
Vernon: ¿Pero qué?
Minghao: Amigo mio dejame decirte que me adelanté, le encantó el cereal con fruta.
Vernon: Maldito lo estaba planeando desde ayer.
Minghao: Pues yo te gané, por cierto hoy "_" será mi compañera en la caminata de hoy así que puedes irte buscando nueva compañera.
Vernon: Esto no acaba aquí entiendes.
Y como si de una maldición se tratase estaba yo con una hermosa bandeja de desayuno en manos y la persona a la que iba dirigida salía de la carpa para ir junto con otro de caminata, no podía contener la vergüenza y la ira así que ella me vea salí de ese lugar, para poder despejarme tuve que salir a pensar un poco sobre todo y en el camino me encontré con la odiosa Babi. Esperen ella me puede servir para un nuevo plan.
Hansol: Babi escuché que habrá esta tarde una caminata así que quieres ser mi compañera.
Babi: Hansol cariño, claro que sí.
Si "_" siente algo por mí este será el plan ideal para hacer que sienta celos de la hueca de Babi, sé que está mal hacer esto pero para casos perdidos acciones desesperadas.
...
Cada segundo es peor que el anterior ella no deja de hablar de cosas tan estúpidas y aburridas pero vale la pena si se trata de "_".Cuando llegamos por fin a la cima de la montaña me sentí libre así que fui a la fogata y estaba buscando entre las personas a mi ángel y sin darme cuenta.
Babi me estaba besando, mi sorpresa fue enorme me quedé congelado no podía moverme. Pero sin darme cuenta sentí un golpe en la mejilla que me hizo despertar de mi pesadilla para ir a una mucho peor, "_" vió todo lo que pasó y ella fue la que me dio el golpe más doloroso que he recibido hasta ahora, no fue solo un dolor físico lo que fue más era el dolor de mi corazón rompiéndose, seguido de un golpe más violento, ese fue de Minghao nunca lo había visto tan molesto.
Sinceramente esta vez la fregué y dudo mucho poder arreglarla.
¡AYUDA!!!!
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Hi!!
Lo prometido es deuda.
그것은 모든 끝?
계속
ESTÁS LEYENDO
Lado Obscuro
FanfictionQuien diría que en un típico día de escuela te encuentras con tu idol favorito? Bueno esa es la historia de _ un chica normal amante del Kpop, latina y un poco antisocial. Mientras que Vernon un idol cansado del drama y los flashes trata de cr...