CEO POV
- Díganme qué podemos hacer para que la popularidad de los grupos de PLEDIS.
- Como los representante de los managers puedo decir que los números de popularidad de las chicas de Pretty Girls y Seventeen es muy bueno en Corea, estan el el top 10 de popularidad en el puesto número 3 para las chicas y el puesto 5 de los chicos.
genial, y ¿Qué tal van las grabaciones del proyecto Baby care de "_" y Vernon.?
- Dentro de una semana se transmite el primer capítulo y ...
- ¿Cómo se están llevando Vernon y "_" ?, ya se enamoraron?
- Pero señor qué está planeando?
- Sabías que según las listas de popularidad el ship favorito es "_" Y Vernon?, tienen muy buena química y ya muchos medios como Dispach están pidiendo declaraciones y ofreciendo una gran cantidad de dinero a cambio de ser los primeros en tener las declaraciones sobre el noviazgo de "_" y Vernon.
- Pues el otro día los vi muy unidos, pero creo que a causa de los ensayos y comebacks de sus respectivos grupos están cada vez más distanciados.
- Es una posibilidad muy grande pero ¿Qué soluciones tiene manager Kim?
- Sencillo CEO, en vez que ellos participen en los regresos de sus grupos hagamos que juntos lancen un álbum como el primer dúo mixto de PLEDIS, de esa forma tendrán que pasar la mayoría de su tiempo juntos.
- Es maravilloso mánager Kim. Secretario general prepare para esta tarde una rueda de prensa para anunciar el nuevo álbum del primer dúo mixto de PLEDIS y organice una reunión con el representante de Dispach para la próxima semana.
...
- Gracias a todos por asistir a esta apresurada rueda de prensa, les tengo que comunicar a todos ustedes que PLEDIS lanzará su primer dúo mixto conformado por "_" y Vernon artistas muy valiosos dentro de nuestra empresa, por este motivo están en un descanso de las actividades con sus respectivos grupos.
¿Cuándo se lanzará su primer comeback y el lanzamiento de su álbum debut?
- Esos detalles les serán informados próximamente por ahora se están preparando los detalles para iniciar con las grabaciones.
¿Cúal será el nombre de este dúo?, ¿Qué estilo musical tendrá?
- El nombre del dúo es SECRET y el estilo musical va a ser una combinación de la esencia de sus grupos originarios.
¿Quién va a estar a cargo de la producción?
- Confiamos ciegamente en el talento de nuestros artistas y esta tarea está a cargo de nuestros compositores y productores estrella Woozi y Nana.
¿Y qué pasarán con las giras por Asia programadas para el siguiente mes para Seventeen y las giras de Pretty girls en Estados Unidos?
- Las actividades del dúo no tendrán nada que ver con la participación de los dos en sus respectivas giras.
Agradezco la presencia de todos ustedes doy por finalizada esta rueda de prensa próximamente tendrán más noticias de nuestros artistas y los futuros proyectos que tenemos en mente al igual que el estreno del programa Baby care y la segunda etapa de este proyecto de trabajo conjunto con SM Enterteiment.
...
-... ring...ring
-Alo?- Enciende el televisor en el noticiero de farándula de KBS.
- ¿Qué demonios con eso?- El CEO lo hizo de nuevo trabajaremos juntos.
- Y con "_" y Nana, será interesante pero mañana ¿Qué te parece si nos reunimos los 4 ? ahora estoy un poco ocupado con "_"
- ¿Qué están haciendo pervertido?
-Si te lo digo no me vas a creer
- No me digas que los interrumpí en algo íntimo
- Ahora tú eres el pervertido, estamos de compras con ella
- Es enserio , pero tú eres el hombre ,más inquieto de toda Corea odias cuando te llevamos de compras y nos demoramos.
- Pues eso es lo que hace el amor amigo mío.
- Mañana a las 10 en el Starbucks cercano a la agencia tú trae a "_" y yo me encargo de Nana, Suerte! espera que se lo cuente a todos se van a reír de esto.
...
ESTÁS LEYENDO
Lado Obscuro
FanfictionQuien diría que en un típico día de escuela te encuentras con tu idol favorito? Bueno esa es la historia de _ un chica normal amante del Kpop, latina y un poco antisocial. Mientras que Vernon un idol cansado del drama y los flashes trata de cr...