Vernon despierta!

23 3 0
                                    

...

— Vernon POV—

Dios si existes en alguna parte y estás mirando esto dime que no estoy soñando, no puedo creer tanta suerte y felicidad es algo imposible.

— Amigo debes bajar de esa nube o llegarás tarde.
— Lo siento Coups pero es que no puedo creer que sea esto sea real, esperé tanto por esto. Que no dejo de sentirme el hombre más feliz de toda Corea.
—.Aunque no lo creas es real y debes apurar tu rubio trasero si no quieres hacerla esperar a ella en la iglesia.
— Ya me esperaba tus insultos Coups pero ni eso ni nada podrán borrar mi sonrisa hoy y siempre.
— Eso será hasta que veas de nuevo a tu suegro y otra vez te quedes sin habla.
— Hey no me critiques estaba nervioso entiende.
— Claro nervioso tan nervioso que hasta el té que te dieron derramaste sobre la alfombra persa de la sala,
— O tan nervioso que cuando "_" te dijo que si te desmayaste.
— Tú también Hoshi vas a reírte de ese día.
— Porqué no si fue realmente gracioso verte en ese estado que hasta tu suegro se rió de ti.
— Hasta cuando vas a seguir con esto ya pasaron 6 meses desde que le propuse matrimonio.
— Eso va para largo, tanto así que cuando tus hijos me digan tío Coups nos cuentas como le dijo mi papi a mi mami que se case con el les contaré que fue la cosa más cursi y graciosa que e visto en la vida.
— Algún día se van a enamorar de alguien y serán hasta más cursis que yo, y ahí estaré para reirme de ustedes par de tontos.

— Emmm no es por interrumpir pero Hansol todos estamos listos y tú sigues en boxer frente al espejo.
— Gracias Jun por recordarle a este meloso que va a llegar tarde.
...

MBC: Aquí estamos reportando desde la localidad escogida por la pareja de la nación para su día especial. Todos estamos a la espera de la llegada del novio y la novia al lugar miles de fans se han reunido a los exteriores del jardín botánico para ver la llegada de estas dos estrellas.
A pedido especial de la novia y el novio están presentes en la recepción 10 afortunados fans de seventeen y de pretty girls cómo invitados de honor, al igual que en la lista de invitados se pueden ver nombres de importantes idols que ya están llegando desde los chicos de Big Bang que llegaron hace pocos minutos, los chicos de BTS,GOT7, MONSTAX que llegaron junto a los demás integrantes de Seventeen.
Se espera la llegada de CL, Hyuna y su novio E'dawn al igual que las chicas de Mommoland,Twice,Blackpink.
Se espera con ansias la llegada de la novia y sus damas sus compañeras de grupo.
Aquí también nos encontramos con los CEO de las grandes empresas de entretenimiento de Corea se estima que hay más de 2000 personas invitadas a este evento. Les daremos más detalles próximamente.

...

TE AMARÉ POR EL RESTO DE MIS DÍAS PROMETO COMPONERTE CANCIONES SIEMPRE Y EN UN FUTURO HACER UN RAP DE CUNA PARA NUESTROS HIJOS. JURO POR MI HONOR HACERTE FELIZ "_" DARTE MI AMOR CADA MAÑANA PROTEGERTE DE TODO MAL Y SERTE FIEL EN TODA CIRCUNSTANCIA.

Mis votos están listos pero no estoy seguro que los podré recitar sin equivocarme o hacer el ridículo, tengo muchos nervios es irónico canto y bailo frente a muchas fans en nuestros conciertos pero tengo pánico el día de mi boda.

...

— Ya es hora Vernon sal y une tu vida a la de "_", recuerda ella es como mi hermana cuida bien de ella y si la veo llorar por tu culpa una sola vez te juro que me va a valer un demonio que seas mi amigo que te mato.

— No te preocupes Josh la amo y sólo deseo hacerla feliz.

...

Lado ObscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora