Preparativos Parte 1

70 4 4
                                    

?: Debemos hablar mañana te veo en la terraza de la empresa a las 12 de la tarde.

- Ok, hasta mañana

...

-¿Lina con quien hablabas?

- Con nadie  importante "_", era mi hermano a preguntar por todo, mejor vamos a dormir que mañana sera un día muy pesado en la empresa.

- Tienes razón adiós !

(...)

Muy temprano  las chicas estaban arreglándose para ir a su empresa, después de un desayuno simple salieron escondidas tras un cubre bocas.

En cuanto llegaron la asistente del CEO las envió a la sala de juntas, donde para su sorpresa se encontraron con los chicos de seventeen reunidos.

Antes que puedan saludar adecuadamente a sus amigos, el jefe de Pledis entro.

CEO: Seré rápido mañana es el white day y tienen varias presentaciones mañana pero esta vez va a ser en grupo, así que salgan que en  el estudio de baile esta esperándolos su coreografo.

Los chicos pasaron todo el dia ensayando nuevos bailes y distintos covers para impresionar a sus fans en un dia tan especial como el white day pero el ambiente se puso tenso en el estudio despues del dueto de "_" y Jun. Pese a que el chino trato de ccontrolarse no pudo evitar intentar robarle un beso a su compañera para suerte y desdichaantes que junten sus labios Vernon y Minghao intervinieron en un agil movimiento, cuando eso sucedio mejor tomaron un momento de descanso para bajar el ambiente tenso, pero sorpresivamente 3 de los integrantes de seventeen y una de Pretty Girls desaparecieron del lugar.

Nadie los buscó ya que cada uno tenía mucho en que pensar.

(...)

- Para que me llamaste ayer.

: Necesito tu ayuda, estoy enamorado y no sé qué hacer.

- Ya lo sabía ella misma me lo contó es muy tierno, pero fuiste un idiota.

: Si lo sé y quiero hacer algo especial para que acepte mis sentimientos y sea mi novia.

- Házlo mañana , es un día importante después de todo.

: Lo mismo pensaba  primita.

- Tengo un plan y de paso por puedes cantarle la canción que hiciste para ella, dejalo todo en mis manos.

: Gracias me acabas de salvar, nunca sentí esto por eso no tengo ni una idea de cómo actuar correctamente es frustrante y peor aún si hay otros que la quieren como yo.

- Déjame decirte que tienes mucha competencia tienes que estar preparado para todo mañana, ellos también querrán declararse mañana.

: Lo tendré en cuenta dime qué debo hacer para que sea mía confío en tu romanticismo.

- No te preocupes y mejor vamos rápido al estudio, un consejo cálmate hoy casi matas a Jun.

: No es mi culpa él quería besarla.

- Tienes razón pero igual control primito control me voy primero adiós.

(...)

Los ensayos tomaron su curso normal el cansancio y la concentración no les permitió estar tensos por los enredos amorosos del grupo.

Cuando se dieron cuenta eran más de las 3 de la mañana, los jóvenes estaban rendidos y no tuvieron fuerzas para ir a su departamento así que en un pequeño descuido todos cayeron dormidos en el suelo del estudio.

Al llegar la mañana poco a poco fueron despertando y se encontraron con una imagen muy tierna para algunos y para otros muy dolorosa.

Lina dormía acurrucada en los brazos de Joshua, Hannah dormía con Hoshi, Nana dormía con Jeonghan y "_" dormía cómoda entre los brazos de Vernon.

En cuanto algunos del grupo despertaron no perdieron el tiempo en tomarles muchas fotos pero un par de chinos sentían algo romperse dentro de ellos, sin contar con la furia que los consumía.

Lo que les salvó de hacer un escándalo fue la llegada de Cam a la sala. Con su entrada hizo tantos ruido que despertó a las  dulces parejas de su sueño compartido.

Cada uno se sonrojó al verse en aquella situación mientras que los demás reían por su reacción.
Por fin el deseo de uno de los integrantes se había cumplido, su platónica había llegado justo en un día especial para sacar a flote sus sentimientos.

Pero ella no lo veía o eso creia, en cuanto vio a su prima de la llevó de la sala pese a la extraña confusión que tenía.

(...)

- Hola Cam que pasó, no estabas en casa tomando unas vacaciones?

: Sí pero te tengo una buena y uan mala noticia, primero tu madre está enfadada y orgullosa a la vez porque no le dijiste que eres una Idol prometió llegar para fin de mes a ver una de tus presentaciones. Pero también tu padre se enteró, el estará en Seúl por unas semanas hasta que cierre un negocio importante con una empresa y quiere verte antes de regresar a París.

:No puede ser, no quiero verlo jamás, el no va a comprarme con su estúpido dinero para que regrese con el y casarme con el hijo de su socio.

- Se que no quieres pero el insiste que quiere verte por las buenas o por las malas.

: Yo no lo veré nunca.

- Sólo ten cuidado quieres, sabes que él no se va a rendir tan fácil.

: Lo sé pero yo tampoco voy a  ceder.

- Cambiemos de tema tienes que arreglarte preciosa tienes un día muy largo.

: Si hoy veré a mis fans.

- A qué no te emocionó despertar en los brazos de tu Romeo.

: Fue complicado me gusta y todo eso y más diría yo pero es complicado y no sé y peor aún no tengo ni una idea de lo que siente en realidad por mí, también te debo contar algo pero no grites quieres?

- Lo prometo.

: Me atrae Jun  se que no es amor cómo lo que siento con Vernon pero me atrae físicamente es muy sexy y me tiene confundida

- Es enserio no sé si reírme de ti o llorar por el pobre de Vernon. Te doy mis pósters de EXO a que el tambien te quiere mucho verás .

:Lo que tú digas mejor acompáñame al camerino tengo que arreglarme rápido.

(...)

Las dos chicas salieron  del cuarto supuestamente vacío pero no de imaginaron que un chico estaba escondido  en el armario de utilería escuchando la declaración de "_" sin pensarlo su sonrisa se desvaneció pero sus esperanzas seguían en pie .

Lado ObscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora