--POV Hansol--
Después de la clase tuvimos una hora de receso ya que los profesores tuvieron una junta de profesores así que me la pasé junto con "_" todo el tiempo. Cada día me gusta más pero por ahora quiero conocerla más y que ella logre enamorarse de mí antes de que las cámaras me encuentren.
Cuando más sumido en mis ideas me encontraba nos avisaron que debíamos volver a clase así que fuimos a la clase de música.
-- POV "_" --
Cuando nos avisaron que debíamos regresar a nuestras clases fuimos a la clase de música pero en la entrada se encontraba la inspectora que nos llamó al auditorio para darnos una "buena noticia".
-Hansol: "_" Vamos rápido ¿Y ahora?
-"_": No lo se...
Llegamos al auditorio y entró el rector con su mega panza por delante.
Rect: Jóvenes siéntense !!
Inspect: Los he traído hasta aquí para decirles que la próxima semana nos iremos de campamento así que lleven los documentos de autorización firmados por sus representantes máximo hasta el viernes ¡Entendido!.
Rect: Confiamos en ustedes así que les pedimos que escojan sus parejas y estas también pueden ser mixtas, recuerden que cada pareja debe llevar una carpa donde puedan descansar. Ahora regresen a sus clases y alistense para un viaje a las montañas.
Junto con Hansol salimos del lugar en silencio pero este no duró lo necesario porque las barbies acosaban al pobre "nuevo" con propuestas para el campamento, lo que más me impresionó fue que hansol en vez de aceptar o ser amable con ellas me tomó de la cintura y les dijo que yo era su compañera.
Ellas se fueron después de escuchar esa respuesta no sin antes decir por lo bajo lo "zorra" que soy, él me tomó de la mano y salimos corriendo hasta un pasillo un poco abandonado.
Hansol: Creo que antes de que me pegues o algo parecido déjame decirte. ¿Quieres ser mi compañera?
"_": Acaso tengo otra opción? - Claro que sí.
Hansol: Genial, quieres ir esta tarde a mi casa para arreglar los detalles del viaje?
"_": Ok...
--- Hansol POV ---
Mi corazón latía a mil y estaba muy nervioso por todo lo del campamento definitivamente iría con "_"pero ahora no importa mucho preguntarle si acepta o no ya que es obvio que es seguro que me diga que sí. Pero tengo nervios de pasar junto a ella"TODA UNA SEMANA".
-Conciencia:
La Amas cierto?
-Hansol:
No es cierto solo es mi amiga.
Mientras estaba discutiendo con mi querida conciencia pero vi a Babi y esta se me acercaba.
-Babi: Hola!! Hansol cariño quieres ser mi compañero?
-Hansol: Primero no me llames "cariño" y segunda ella ( Tomé a "_" de la cintura y la acerqué hacia mí/ Amo cuando se sonroja ) será mi compañera - Lo siento taaanto
-Babi: Oh!... Pero aghhh me voy.
Pero en cuanto fue me arrodille y le pedí a "_" que sea mi compañera la no lo notó pero en su rostro se le formó una dulce sonrisa (Pero no me dí cuenta de que ya se lo había pedido antes pero igual mejoré mi petición)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hi!!!
Primer capítulo del maratón qué pasó en la casa de"_"??
Hansol se enamoró?
Cámaras y Flashes??
사랑스러운
ESTÁS LEYENDO
Lado Obscuro
FanficQuien diría que en un típico día de escuela te encuentras con tu idol favorito? Bueno esa es la historia de _ un chica normal amante del Kpop, latina y un poco antisocial. Mientras que Vernon un idol cansado del drama y los flashes trata de cr...