Novios?

40 3 0
                                    

- Soy Wen Junhui, el novio de "_" un gusto señor.

~El novio de "_"

- Un gusto Junhui quiero hablar personalmente con los dos mañana, hasta entonces me marcho.

-Que fue lo que pasó.

- Lo siento "_" pero no hubiera dejado que te obliguen a eso.

-Gracias Jun me salvaste.

-Buena idea Jun bueno chicos pueden marcharse y el anuncio de la relación lo daremos en el estreno de Just One Day Japan tendrán que actuar muy unidos para que sea más creíble

...

-"_" Explicamos que fue lo que pasó allí.

-Lo siento mucho chicos, ese hombre en efecto es mi padre, desde que fui pequeña mi familia guardaba muchos secretos era lo malo de ser de orígenes adinerados.

Cuando cumplí 10 mi abuela murió y cuando aún estaba un poco bien me contó mi destino, mi padre desde que nací me había comprometido con un arrogante aristócrata francés llamado Eugene Voulcan, dias después falleció, luego de unas semanas de llantos mi madre se dió cuenta que mi padre la engañaba y que también me hacía daño así que se separaron, pero mi compromiso no se rompió.

Cuando me convertí en Idol pensé que me había librado de él pero me buscó antes del White Day  y me dió la oportunidad de salvarme.

Presentarle un novio que el apruebe en dos días, en ese entonces estaba todavía enamorada de Vernon, pero después de que me hiciera tanto daño perdí las ganas de intentar salvarme de él, sólo quería huir todo lo posible pero nunca creí que fuera capaz de presentarse así.

De hecho estaba resignada a casarme por obligación pero Jun me salvó, te debo mucho.

-Hermanita de mi corazón debiste contarlo antes y te hubiéramos ayudado, pero bueno está casi solucionado todo solo una advertencia Jun si le haces algo a mi niña chino pedvertido te juro que te castro y no solo yo sino todos.

- De que me tomas Josh me ofendes.

- Yo me largo.

-No seas dramático Hansol.

-Quiero estar solo Coups.

- Te vemos de noche y recapacita, ella te ama aún sabes pero olvídalo mejor  descansa.

-No ayudas.

Lado ObscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora